uff... no sé si me he equivocado!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Puzzles

New member
10 Ene 2018
27
0
0
Madrid
Hola a todos!!!

Pues veréis... hace dos meses, me compre un kit de inicio.. el SMOK SITCK AIO, esto encantada con él, por su sabor, por su cantidad de vapor, por la duración de la baterí­a y lo mas importante es que llevo esos dos meses sin fumar un solo cigarro analógico, es que ni me apetecen, uso 3 de nicotina :biggrin:

Pero hoy me ha dado por comprarme algo mas avanzado y me he comprado el IJOY CAPO SQUONNER KIT, ufff no sé yo..., de sabor bien, de cantidad de vapor bien.... de baterí­a creo que mal, no me dura na de na.. he puesto la que venia en el caja de 3000 mah he bajado la potencia a 50 W. pero gasta igual ¿sabéis como lo puedo solucionar?

Por otro lado ¿sabéis que tipo de hilo tengo que comprar para hacer mis propias resistencias? ¿y cuantas vueltas le tengo que dar al hilo?

Como veis soy una neofita en el tema y espero que me ayudéis.

Muchas gracias
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Dado que es un dual coil puedes probar con hilo kantal 0.26awg (0,4mm) en guí­a de 3mm con 7 u 8 vueltas te quedará cerca de 0.5 ohmios. A partir de ahí­ te puedes hacer una idea. Más vueltas más ohmios y más grosor de hilo menos ohmios.

Puedes conseguir lo mismo con un hilo clapton, pero ahí­ ya depende del material y grosor del clapton y no los tengo controlados. Seguro que alguien te puede decir.
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Hola Puzzles!

Creo que te has saltado un paso. El Ijoy capo bf esta bien para iniciarte con los bf ya que tiene la electrónica para mayor seguridad, sin embargo pasar de un stick a eso ... desde mi punto de vista no es aconsejable.
Creo que primero deberí­as haber adquirido un mod de vataje variable y empezar con los atomizadores reparables.

¿Por simple curiosidad, fue en tienda u online? Hay una avalancha de gente sin mucha experiencia (en incluso como primer mod) que les estan vendiendo ese mod, cosa que desde mi punto de vista es un error.

Sobre lo de la baterí­a,¿a que ohms tienes las resistencias?¿que tipos de resistencias usas?
 

Puzzles

New member
10 Ene 2018
27
0
0
Madrid
Hola Mylo, en primer lugar muchas gracias por tu respuesta.

Creo que tienes razón, estoy hecha un lio, el mod lo compre en la tienda, y la verdad es que yo querí­a uno reparable para empezar a trastear y me vendieron este, la verdad es que me dio un buen sabor y cuando el chico de la tienda lo monto no lo vi tan difí­cil por eso me lo compre (es cierto que he visto muchos ví­deos e información pero todaví­a estoy perdida) por otro lado vapeo bien con él.

En cuanto a los ohms, en este mod solo se puede subir y bajar el vateje, en la pantalla aunque pone que puedo vapear a 100 W, estoy vapeando a 60 W y pone que la resistencia esta a 0.19 ohms. (según las instrucciones, pueden ir de 0.05 a 3 ohms, pero ya digo... esto es en función de los watios a los que vapees, lo pone solo, de ahí­ mi duda para hacer yo mis resistencias :facepalm:)

La resistencia... es la que vení­a en la caja
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Pues coincidiendo con los demas, paso mu ancho, tal vez con otro RDA mas suave y single coil para no tener que hacerte dos iguales te serí­a mas sencillo el transito, mira a ver si en la tienda tienen el wasp nano o algun clon del hadaly o entheon.

Y no hace falta que vapees a 60w, a 40w y menos tambien se saca vapor y sabor, y se gasta menos bateria y liquido., y las resis si las pones de 0.3 a 0.5 tampoco te pasa nada.
 

Puzzles

New member
10 Ene 2018
27
0
0
Madrid
Gracias Arturo,

Pues voy a mirar esos RDA que dices, y este lo dejaré aparcado de momento para cuando sepa mas....
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Hola Mylo, en primer lugar muchas gracias por tu respuesta.

Creo que tienes razón, estoy hecha un lio, el mod lo compre en la tienda, y la verdad es que yo querí­a uno reparable para empezar a trastear y me vendieron este, la verdad es que me dio un buen sabor y cuando el chico de la tienda lo monto no lo vi tan difí­cil por eso me lo compre (es cierto que he visto muchos ví­deos e información pero todaví­a estoy perdida) por otro lado vapeo bien con él.

En cuanto a los ohms, en este mod solo se puede subir y bajar el vateje, en la pantalla aunque pone que puedo vapear a 100 W, estoy vapeando a 60 W y pone que la resistencia esta a 0.19 ohms. (según las instrucciones, pueden ir de 0.05 a 3 ohms, pero ya digo... esto es en función de los watios a los que vapees, lo pone solo, de ahí­ mi duda para hacer yo mis resistencias :facepalm:)

La resistencia... es la que vení­a en la caja

Te preguntaba lo del ohmiaje por ver el consumo de tu baterí­a. Yo uso un bf mecánico con dual coil de ni80 a 0.15 y una bateria vtc5a me da para casi un deposito .

De todas formas, como consejo, si aun estas a tiempo , intenta que te lo cambien. Creo que aun tienes que ir aprendiendo un poquito más antes de dar el paso a un bf , entender sus limitaciones y como hacer las setups convenientes. Si te lo quieres quedar puedes comprar un wasp o un hadaly que son single coil. Con una resistencia de ni80 de unos 0.30 - 0.40 (que no sean muy gordotas) podrás vapear agusto a 40w . Así­ obtendrás algo más de autonomí­a.
 

Puzzles

New member
10 Ene 2018
27
0
0
Madrid
Si... creo que voy a ver un single coil.

Me quedare con el que tengo para cuando avance mas. De momento es muy heavy para mi lo dejaré en el cajón para futuro objetivo.

Muchí­simas gracias a todos por vuestros consejos, sois geniales.:clapping:
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Puzzles, hace un par de semana que tengo este el mismo mod y si te digo la verdad, después de haber pasado ya por unos cuantos cacharros reparables, me encanta el wasp nano, un single coil facilí­simo de montar y de limpiar, a la vez de barato (de cabeza creo recordar que son unos 15€). No digo que sea malo el que viene en el kit pero me he acostumbrado a pequeñin.

También te recomendarí­a que tuvieses alguna baterí­a de reserva (las 18650 son mas standar en los mods y en la caja te vendrí­a un adaptador para esta)
 

Puzzles

New member
10 Ene 2018
27
0
0
Madrid
Gracias a todos por vuestros consejos, la cosa a mejorado muchí­iiisimo.

!!!!Ya tengo mi Wasp nano!!!, como me indicabais es mucho mas fácil montar la resis, me estoy haciendo una experta :laugh: (uso hilo Capton 28/36) es una maravilla, sigo con el capo squonker, vapeando a 40 W y a 0.50 Ohms, y mejoro muchí­simo el sabor.

Reitero mi agradecimiento. Sal2.