ULTRASONIDOS: Limpiando nuestros ATO´s y resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los atos me quedan niquelados con el ultrasonidos (el cutre de lidl), con un poco de fairy y unas pocas gotas de amoniaco, va perfecto. Eso sí­, las resistencias como tengan porquerí­a no hace nada (dryburn y cepillo). Hay zonas de los atos donde no se llega con el cepillo. Tampoco es que sea fundamental el cacharro (antes utilizaba pastillas para dentaduras para limpiar recovecos y bastante bien), pero ayuda al mantenimiento.

Buenas
link no se donde encontrar,Referente a la forma de macerar que yo hago uso botes de cristal de 400 ml del chino
Le quito la rejilla y le pongo unas gomas que meda el cartero (que son buenas) al rededor del tapon para dejar el bote en suspension que no toque el
la cubeta para que toda la vibracion recaiga el el cristal
Tiempo de maceracion 30 minutos temperatura off 4 ciclos por dia cambiar agua cada 30 minutos a si no sube la temperatura porque si no se degrada el liquido
Deja descansar el liquido por lo menos un par de dia para darle otros 4 ciclos y a la bodega un par de semanas

https://ibb.co/xJsgHrC

Ah! me se olvidaba yo gasto tabaquiles no se como ira con otro tipo de liquidos frutales,pasteleros,mentolasos,etc,etc

Muchas Gracias, me he leido un par de hilos en este foro y en vapeando, tomo nota de tus recomendaciones, pero como todo al final es ensayo y error:smile:
Saludos

Una pregunta que me ha surgido aunque no me incumbe... ¿se podrí­an limpiar con esto mods mecánicos de estos de metal?... aunque sea a piezas, como llevan tanto mantenimiento...

Saludetes

Una pregunta que me ha surgido aunque no me incumbe... ¿se podrí­an limpiar con esto mods mecánicos de estos de metal?... aunque sea a piezas, como llevan tanto mantenimiento...

Saludetes

Claro que si.

Yo mis atos los limpio con US cada semana. Asi se quitan restos de liquido. Lo unico es que hay que ir con cuidado, con tanta vibracion los pins se desenroscan.