Un buen RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Iluzionista

New member
5 Ago 2015
106
0
0
Buenas, estoy buscando un buen RTA para usar de diario, actualmente tengo el Billow 3 pero este se mea a veces y es un problema, no me gusta sacarlo a la calle, por esta razón busco un buen bicho que tire vapor y de buen sabor a ser posible mí­nimo que iguale al Billow y si es posible mejor, pero lo importante es que sea estanco y no se mee! Que me recomendáis??

Gracias de antemano!

Hola, llevo poco en esto, y con él Billow 3 me ha pasado lo mismo.
Yo estoy encantado con el Moonshot de Sigelei, sabor, vapor y setup a la primera. CERO FUGAS ni de condensación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está el Gemini tanto en 22 como en 25 que hablan muy muy bien de el y no escuchado a nadie que tenga problemas de fugas.
A mi me pasa lo mismo con el billow v3 que tienen pequeñas fugas y la verdad que si es algo molesto para la calle. Yo tengo este en mente para comprarlo lo que aún no sé si pillar el 22 o 25mm.

El OBS ACE!! makinon....cero fugas,facil setup y buen sabor y vapor. Y para calle con mod pequeño tipo PICO ,el SERPENT MINI O TUBE....van de lujo,pero poca autonomia de liquido,solo 2 y 3ml de tanque

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Hurricane y Tube. El Hurricane me ha resultado extremadamente estanco; con el Tube hay que tener un poco más de cuidado con el algodón, sobre todo si (como me pasa a mi) le pones lí­quidos con 70 u 80 de PG, pero si no la cagas también es muy estanco. Y ambos son top en sabor, y bastante bien en vapor para ser single coil, con lo que estiras la vida de tus baterí­as y obtienes un consumo de lí­quido muuuuuy razonable.

Gracias señores, parece que el Gemini va ganando terreno, le echare un ojo también al OBS, pinta bien!

Lo bueno del ACE es que es ambivalente comerciales cerámicas o reparable y Gemini es o una cosa o la otra pero no las dos.

Billow v2.... Sin meadas.. Ni una y, además, puedes comprar el kit nano y ocupa muy poquito.. Para el verano, en el bolsillo.... Bellus, con un buen setup, ni una meada.. Y, los dos reguladores, Crius y Griffin...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias a todos por la ayuda, he optado por el Gemini pero el ACE caerá en breve, mañana me llega el Gemini espero que no sea como el Billow de meon.

Saludos!

De 22 el Gemini RTA de 25 el Griffin 25 Top Airflow.

El Gemini 25 y el Cryus plus no los he probado pero tienen buena pinta.

La verdad que hablan muy bien también del Gemini 25 por eso estaba con la duda si pillar el de 22 o el de 25, al final creo que voy a optar por el de 22 ya que para el evic vtc mini y el pico que viene de camino le daré mas uso, para 25 por ahora tengo el billow v3 plus que también es un cañon y ese lo uso para el evic vtc mini con funda y el rx200 en casa.

Si yo también he pillado el 22, uso el evic vtc mini, pico, cloupor mini y algún sticko cuando no tengo baterí­as cargadas y el de 25 se me saldrá por todos lados, me quiero mirar algún buen mod grande también que quede bien alto de 25. Ya os diré que tal el Gemini cuando me llegue mañana.

Ya tengo en mis manos y probado el famoso Gemini! Las primeras impresiones son positivas, cero fugas (nada que ver con Billow 3 en cuanto a fugas) vapor muy caliente en comparación con el propio Billow y el sabor es bueno pero por debajo de Billow, más cantidad de vapor, ligeramente... Tampoco es una gran diferencia y los acabados muy buenos, tragón como ninguno!!! Es alucinante lo que chupa! Dirí­a que el doble o más que Billow 3 y en cuanto a darle a 5v se me hace mega caliente el vapor. Está montado con las coil que viene clapton a 0.5.

En definitiva buenas impresiones, ya comentaré si da problemas más adelante.

image.jpg

Ya tengo en mis manos y probado el famoso Gemini! Las primeras impresiones son positivas, cero fugas (nada que ver con Billow 3 en cuanto a fugas) vapor muy caliente en comparación con el propio Billow y el sabor es bueno pero por debajo de Billow, más cantidad de vapor, ligeramente... Tampoco es una gran diferencia y los acabados muy buenos, tragón como ninguno!!! Es alucinante lo que chupa! Dirí­a que el doble o más que Billow 3 y en cuanto a darle a 5v se me hace mega caliente el vapor. Está montado con las coil que viene clapton a 0.5.

En definitiva buenas impresiones, ya comentaré si da problemas más adelante.

Ver archivo adjunto 20540

Jajaja hombre también cuenta que el Gemini es de 3.5ml y el Billow v3 es de 4.6ml quizás te parece que traga más pero supongo que será por ese 1.1 ml de menos en el tanque que se nota.
Si es más tragón como dices pues a meterle resistencias mas normalitas cuando vas a salir por ahí­ y para casa darle caña xd
Por cierto en algunas revisiones creo recordar que decí­an que el Gemini estaba por delante en sabor que el Billow v3, no por mucho pero que algo mejor sí­.

Última edición:
Jajaja hombre también cuenta que el Gemini es de 3.5ml y el Billow v3 es de 4.6ml quizás te parece que traga más pero supongo que será por ese 1.1 ml de menos en el tanque que se nota.
Si es más tragón como dices pues a meterle resistencias mas normalitas cuando vas a salir por ahí­ y para casa darle caña xd
Por cierto en algunas revisiones creo recordar que decí­an que el Gemini estaba por delante en sabor que el Billow v3, no por mucho pero que algo mejor sí­.
Es cierto que tiene menos capacidad, ahora en casa le puse resi de kanthal 0.40 y a mi gusto mejor que con clapton, en cuanto a sabor lo veo por debajo del Billow 3, lo tengo también y se nota la pérdida, en sabor me recuerda mucho al Subtank, para mí­ casi iguales...

Discrepor en el sabor..algo esta mal en el setup..y mas con una subtank..
El Billow 3 esta bien..pero en sabor y estanqueidad el Gemini 22 le da un repaso..diria mas en sabor que es lo que mas busco en dual dudo alguno lo supere..solo en single hay RTA mas por el sabor pero obvio corto en vapor..bueno quizas deba trabajar mas con el Billow 3 ya que es un clon el mio..

Discrepor en el sabor..algo esta mal en el setup..y mas con una subtank..
El Billow 3 esta bien..pero en sabor y estanqueidad el Gemini 22 le da un repaso..diria mas en sabor que es lo que mas busco en dual dudo alguno lo supere..solo en single hay RTA mas por el sabor pero obvio corto en vapor..bueno quizas deba trabajar mas con el Billow 3 ya que es un clon el mio..

Mañana me llega a mí­ el Gemini de 22 en negro, yo tengo el billow v3 y v3 plus originales, ya comentaré que tal con los mismos setups. Pero yo también dudo que se parezca al subtank que por cierto también lo tengo aunque muerto de risa desde que tengo los 2 billow