Un buen RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mañana me llega a mí­ el Gemini de 22 en negro, yo tengo el billow v3 y v3 plus originales, ya comentaré que tal con los mismos setups. Pero yo también dudo que se parezca al subtank que por cierto también lo tengo aunque muerto de risa desde que tengo los 2 billow

Veremos tu conclusion ...desde ya todo en este mundo vaperil es subjetivo..
Bien compararlo con una subtank..Tengo Crius..Bellus..Griffin clon..Vaporesso Gemini..Billow 3 Clon todos obvio en dual coil..a mi gusto personal es el que mas da en sabor no asi quizas en vapor a pesar de esos mega drenajes..pero bien el Gemini a mi gusto va equilibrado..lo uso por el momento con clapton a 0.43 pero creo que en 0.6 iria mejor como lo probe con un amigo..me reitero me refiero a sabor y en RTA dual ..por motivos obvios no va a dar un sabor como un single Hurricane , Kayfun mini..lo de subtank tengo cuatro ..todos tipos de RBA y varias resistencias comerciales..solo me faltan las ceramicas pero ya paso totalmente de consumibles de hace tiempo solo de compulsivo compre las ultimas SOCC...y nada que ver..no se asemeja a ningun RTA ni al mas malo..

Ya sabemos que no tiene nada que ver, yo también tengo el Gemini y Billow ambos originales pero en cuanto a sabor si tuviera que darle un parecido lo asemejo a Subrank, siempre salvando las diferencias, es mi opinión ojo! Cada uno tiene una sensibilidad diferente, al igual que en mi opinión Billow 3 tiene mejor sabor que Gemini, hoy es el segundo dí­a que llevo probándolo y me ratifico, estanquedad desde luego que le da tres patadas, por se motivó me lo compre, porque Billow se mea más que un bebé. En cuanto a los sabores es como todo, hay gente que prefiere un Ry5 y otros un Nova... El paladar de cada uno es único, lo que para unos es la ostia para otros es lo peor y viceversa...

Bueno pues acabo de probar el Gemini y por ahora bastante bien. Con el tema en comparación el billow v3 creo que está muy parejo, quizás le noto como un poco menos de golpe el Gemini y quizás por eso parece que tiene algo menos de sabor respecto al billow, pero para mí­ tiene buen sabor y vapor como el billow.
Fallos que le veo o por lo menos en el mio es el pin que la forma que tiene o que es algo más largo hace que tanto en el rx200 como en el evic vtc no queda totalmente integrado al mod, no es mucho pero algo sí­. Luego veo que se calienta bastante, ahora mismo le tengo puesto clapton a 0.44.
Por otra parte cuando me ha llegado lo he lavado y no he tenido narices a desenroscar la campara del pirex, solo he podido desmontar la base del setup y la parte de arriba de la entrada del aire.

Bueno pues acabo de probar el Gemini y por ahora bastante bien. Con el tema en comparación el billow v3 creo que está muy parejo, quizás le noto como un poco menos de golpe el Gemini y quizás por eso parece que tiene algo menos de sabor respecto al billow, pero para mí­ tiene buen sabor y vapor como el billow.
Fallos que le veo o por lo menos en el mio es el pin que la forma que tiene o que es algo más largo hace que tanto en el rx200 como en el evic vtc no queda totalmente integrado al mod, no es mucho pero algo sí­. Luego veo que se calienta bastante, ahora mismo le tengo puesto clapton a 0.44.
Por otra parte cuando me ha llegado lo he lavado y no he tenido narices a desenroscar la campara del pirex, solo he podido desmontar la base del setup y la parte de arriba de la entrada del aire.

A mí­ hoy después de unos dí­as me está empezando a fugar un poco bestia, creo que es cosa del setup... Aunque no lo tengo claro porque estaba perfectamente y de repente a chorrear... Probaré a cambiar el setup, a mí­ también se me calienta a lo bestia, no sé si es normal eso.

A mí­ hoy después de unos dí­as me está empezando a fugar un poco bestia, creo que es cosa del setup... Aunque no lo tengo claro porque estaba perfectamente y de repente a chorrear... Probaré a cambiar el setup, a mí­ también se me calienta a lo bestia, no sé si es normal eso.