Un buen single coil pensado para drippeo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas, hoy me llegó mi subzero x en cobre (maravilla de mod), y estaba pensando en emparejarlo con un buen RDA single coil. En single actualmente tengo el recurve y el drop solo. El recurve lo tengo exclusivamente para bf, y para drippeo tampoco lo veo mucho por lo pequeño que es, el drop en cambio tiene una piscina aceptable para drippeo, pero es un ato que no me ha terminado de convencer, tiene una calada muy agradable, pero siento que le falta sabor.

Que RDA single me recomendarí­ais para drippeo entonces, priorizando sobre todo el sabor (sin renunciar demasiado a vapor y sobre todo a golpe jaja).

Saludos!!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola rivendare ,yo actualmente tengo el c4 de asmodus .
Lo he usado bastante en dripeo ,ningun problema con el .
Tienes el bunker ,tb de asmodus ,creo que seria la evolucion del c4.
No se como saldra el drop solo,no lo he probado .
El dpro mini,hablan muy bien de el .
El ghoul me gusto bastante ,quitando el tema de toricas ,(este lo tengo en rojo ).
Uno que aunque es dual ,es sin postes ,y funciona bien es el pulse 24, lo he montado tanto en single como en su configuracion habitual dual .
Con este ultimo para sacarle rendimiento optimo en single ,tendrias que montarle una coil minimo de 3’5mm de diametro .
Espero haberte ayudado un poco ,un saludo .
 

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Yo ando en busca de un single coil bueno tambien. Tengo el recurve con la cap de ultem pero me gustaria probar uno superior, asi que estare atento al hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
* Saborazo el Dpro Mini....quizas piscinas pequeñas pero para mi no es un problema, mas bien al contrario, te permite cambiar de liquidos sin muchos problemas.

Nubarradas y menos sabor que el anterior Drop Solo pero con la cap metalica la otra como que no vale mucho....bastante piscina

El Ghoul condensa muchisimo.

El Dixie como el Dpro Mini quizas mas vapor pero un pelin menos de sabor

El Freedon muy equilibrado en todo y con muchas caps incluidas

Y luego lo tipico, Hadaly , The Flave, etc.....
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Coincido con Juanma en cuanto al C4. Con las entradas de aire abiertas a tope no va nada mal en producción de vapor. El hecho de tener 24 mm y una piscina generosa le da cierta ventaja frente a otros atos de 22 mm, en cuanto a dripeo, claro, te permite hacerlo holgadamente desde el drip sin temor a que salga lí­quido por las entradas de aire (no hay que pasarse). Le tengo el punto en 28 gotas exactas y me da para unas 7 - 9 caladas a 35 w.

Tambien tienes excelentes clones del The flave de 24 mm. Lo tengo en RDTA y no sabrí­a como va para dripeo. Pensarí­a que muy bien porque el drip es fácil de retirar y al hacerlo tienes amplio acceso a todo el interior. Lo que si te puedo decir es que tiene aparcados a todos mis otros atos.

Un saludo.
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas.

El hadaly lo tengo pedido de FT, ese lo tengo pensado para bf. Habí­a pensado también en el dpro, pero también pensando más en bf, me molarí­a en un principio algo más grande (sobre todo también porque quedarí­a muy raro uno de 22 con el subzero xD).

En cuanto al the flave 24, cual es el más recomendable, el SXK o YFTK? Veo que el que más valoraciones tiene es el primero, pero está agotado. Va peor el YFTK o me rentarí­a más buscar el SXK en otro lado?

Al C4 le he echado un ojo, y no pinta mal, lo que me raya un poco es que parece que solo lo hay con pintura por dentro de la campana también, una idea que no me mola mucho por eso de que al final se termina yendo esa pintura, y nos la terminamos tragando... sabéis si lo hay sin pintar?
Entre éste C4 y el the Flave clon, con cual os quedarí­ais pensando en sabor?

Un saludo a todos y gracias por responder!
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
En cuanto al the flave 24, cual es el más recomendable, el SXK o YFTK? Veo que el que más valoraciones tiene es el primero, pero está agotado. Va peor el YFTK o me rentarí­a más buscar el SXK en otro lado?

Tengo el Kindbright y puedo decir que es perfecto. Si lo viera sin saber que es clon, pensarí­a que es original.

Entre éste C4 y el the Flave clon, con cual os quedarí­ais pensando en sabor?

The Flave, sin lugar a dudas, pero esto no quiere decir que el C4 vaya mal.
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Cual de los 2 es el kindbright, el SXK o el YFTK? o ninguno de los dos? XD

Es que buscando solo por kindbright no consigo encontrar nada.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Hola rivendare ,yo actualmente tengo el c4 de asmodus .
Lo he usado bastante en dripeo ,ningun problema con el .
Tienes el bunker ,tb de asmodus ,creo que seria la evolucion del c4.
No se como saldra el drop solo,no lo he probado .
El dpro mini,hablan muy bien de el .
El ghoul me gusto bastante ,quitando el tema de toricas ,(este lo tengo en rojo ).
Uno que aunque es dual ,es sin postes ,y funciona bien es el pulse 24, lo he montado tanto en single como en su configuracion habitual dual .
Con este ultimo para sacarle rendimiento optimo en single ,tendrias que montarle una coil minimo de 3’5mm de diametro .
Espero haberte ayudado un poco ,un saludo .

Juanma , el Dpro mini es una gozada. Claro que antes de este tení­a 3 atos de dripeo.y así­ no hay mucho criterio Pa opinar. De lo que tengo es lo mejor. Su entrada de aire y el tamaño y forma influyen. Y fijate en el Drop Sólo., es uno que, teniendo un desk tan sencillo esta en la lista de los primeros.
Interesante que algunos como éste y el Gokon, x la misma caracterí­stica sean de lo mejor. Un saludo puntal.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
OK socio.,aclarao. Como los desk son iguales, me referí­a a los que tienen deposito d 2ml. El the flave esta aquí­ ya. Gracias hermano.
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Aliancetech es la empresa francesa que diseñó el ato, es decir, el fabricante original, como decir Wotofo o Vandy Vape. YFTK, SXK y Kindbright son empresas chinas que producen de los mejores clones y yo de ti me iba por ese clon de YFTK antes de que se agote o lo descontinuen. Mira que tiene buenas review.
https://www.fasttech.com/products/0/10036861/9629935-yftk-the-flave-styled-rda-rebuildable-dripping

Saludos.

Que putadón, ya lem estaba haciendo ojitos al de SXK... solo queda el ST, pero no tiene apenas reviews, y tampoco sé como será SK. Hay alguna web más por ahí­ en la que puedan tener el de SXK, kindbright o YTFK?