En busca del RDA Single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
+1 Va muy pero que muy bien y otro que sorprende y se cepilla a muchos de los ,considerados Top el Paradox.....yo llevo los dos montados en mecanicos, uno para tabaquiles y erl otro para postres y los dos son una maravilla, es mas se puede decir que utilizan el mismo deck y setup identicos.

El segundo drip 810 del paradox se parece un monton al del Zeus single, te lo digo porque si es así­, al mjí¶lnir le tiene ir de miedo :yes:
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
El otro dí­a fuí­ a por resistencias y he de decir que he pecado... me acabé llevando el widowmaker.... jajjaa de momento le sacaré partido a este y cuando pueda miraré un auténtico single coil de los que habéis nombrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola van ,calla ,calla ,que yo el otro dia iba solo por alquimia ,y acabe comprando el wasp nano rta .
Asi no se puede ,cada vez que voy ,tengo que estar en plan ,(no mires las vitrinas ,se fuerte,compra liquido o alqui solo ).
Si claro ,ya tengo planes para mañana lunes de traerme la trinity para el dead rabbit .
Muy mal royo ,como siga asi ,chungo de verdad .
En cuanto a singles ,un drop solo te viene bien ,por ejemplo .
Un saludo .
 

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Yo también soy de dual y coincido con los compañeros, el clon del reload s es una maravilla y en bf funciona que da gusto. Lo pille en FT por 8 euros

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Alguien que tenga los clones reload s y the flave 24, cual va mejor en golpe o equilibrio en general? Tengo el wasp nano rda y me pasa lo mismo que al compañero que no me sacia. Tengo en camino un kali ulton y un reload x ambos clones que creo que cumpliran para dual.
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Alguien que tenga los clones reload s y the flave 24, cual va mejor en golpe o equilibrio en general? Tengo el wasp nano rda y me pasa lo mismo que al compañero que no me sacia. Tengo en camino un kali ulton y un reload x ambos clones que creo que cumpliran para dual.

Pues tengo los dos clones y la verdad es que el reload s me ha gustado más, no sé si porque lo tengo de hace poco y es la novedad, pero me tira más que el flave...me parece mejor golpe y más equilibrado para mi gusto.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Alguien que tenga los clones reload s y the flave 24, cual va mejor en golpe o equilibrio en general? Tengo el wasp nano rda y me pasa lo mismo que al compañero que no me sacia. Tengo en camino un kali ulton y un reload x ambos clones que creo que cumpliran para dual.

En unos dí­as, me va a llegar el reload S y ya te digo...
El Kali y el reload x están bastantes próximos, para gustos, unos por el reload y otros por el Kali.
Yo por el Kali.
El nano para mí­, no. Yo no le saco todo lo que dicen que dá. Está en el banquillo...
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Ayer me llegaron el paradox calada cerrada y un saborazo y el pulse 2, es un widow mejorado para mi
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Pues tengo los dos clones y la verdad es que el reload s me ha gustado más, no sé si porque lo tengo de hace poco y es la novedad, pero me tira más que el flave...me parece mejor golpe y más equilibrado para mi gusto.
Gracias! Es lo que pensaba por el tipo de entrada de aire. De hecho estéticamente me gusta más el reload s, pero como todo el mundo habla maravillas del flave... Que clon tienes, el SXK o el más barato?
En unos dí­as, me va a llegar el reload S y ya te digo...
El Kali y el reload x están bastantes próximos, para gustos, unos por el reload y otros por el Kali.
Yo por el Kali.
El nano para mí­, no. Yo no le saco todo lo que dicen que dá. Está en el banquillo...
Estaré encantado de leer tu opinión también, aún tardaré un tiempo en pedirlo que con los que tengo me voy apañando. El reload x lo pedí­ en un pedido a Fasttech y no me pude resistir por el precio que tiene. Y el kali ya lo havia probado y es uno que se tiene que tener. A ver si llegan que estoy con toda la ansia.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,para mi el single por excelencia ,es el aeronaut 24 ,quizas no destaque en golpe ,en vapor .
Pero es un sabor diferente ,y limpito ,(no se mea ).
Yo el wasp ,lo considero un todo terreno ,le pongas la coil que le pongas ,(dentro lo que admite ),es mas que agradecido .
Creo que va mas en cuestion de gustos ,jiji,un saludo .