En busca del RDA Single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sikus

New member
26 Abr 2019
11
0
0
Buenas,

Explico mi situación, a ver si alguien con experiencia me puede guiar. Llevo unos 2 meses vapeando.

La primera vez que probé un ato, fue un Nunchaku + Drop Solo RDA de un colega, y me pareció una locura lo rico que estaba eso, un sabor y una calada muy agradable.

Cuando me decidí­ a comprar el mí­o, me tiré por todo lo alto, un Topside Dual 200W + Widowmaker en dual. El primer dí­a se me hizo muy duro, me quemaba el hocico y el vapor lo notaba ultra caliente.

A los pocos dí­as ya estaba acostumbrado, y gozaba como un marrano. Durante las siguientes semanas, fui perfeccionado el setup (encontrar el punto de las resis, cantidad de algodón, etc).

Ahora mismo disfruto como un enano con los postres, lí­quidos como el Don Juan Reserve o Crema Santa de Bombo, aunque a veces me saturen, siento que me dejan un saborazo en la boca brutal.

La cosa es que he comprado varios atomizadores, uno de ellos el Brunhilde, el cual aunque el sabor sea bueno, siento que no me da tanto sabor como el Widow.

Me compré el que supuestamente era uno de los top de sabores, para catas, el Wasp Nano. Me da buen sabor, pero la sensación que me deja en la boca, es muy inferior al Widowmaker, es como si no me "llenase". He probado de usarlo durante un dí­a entero, para ver si solo era la costumbre del dual, y nada, me sabe a poco.

También he vuelto a probar el Drop Solo, el primero que me pareció increí­ble, y a penas era capaz de encontrarle sabor.

La pregunta es, ¿hay algún single que me pueda dar una experiencia, aunque sea parecida, al que me da el Widow en dual, o estoy buscando algo que no existe?

Menudo tocho... :whistling::whistling::whistling:

PD: Me querí­a pillar ahora el Wotofo Recurve RDA 24mm, pero me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo que el Wasp nano, una calada que no me sacie y notar el sabor como "flojo".
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Hola, a mí­ con el Recurve me pasa como a ti con el Wasp nano, no me llena. También me pasa con el wasp, y ahí­ está, en el cajón muy a mi pesar. El Recurve lo regalé la semana pasada a un amigo que está empezando.

El single que estoy usando a diario es el Elder Dragon. Golpe y vapor casi al nivel de un dual, una nubarrada densa y llena de sabor. Eso sí­, hay que cogerle cariño por su comportamiento, porque estéticamente es feo de cojones.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
es que has empezado con dual coil, ya en dual coil un single no te dará lo de un dual,y como tu dices te quemaba el hocico jaja yo empecé con el wasp nano luego el flave y he ido probando single coil hasta casi al año de vapear que me metí­ con dual coil y el pulse 2 luego widowmaker

te dirí­a que pruebes si te gusta poco aire el pulse 2, no tira tanto (por la entrada de aire) que el widowmaker pero creo que da mejor sabor

mí­rate el kali v2 y el goon 25 que son mis dual favoritos ahora mismo

volviendo a la pregunta de los single, que no te van a llenar, es totalmente relativo y si comparas calada en dual y calada en single simpre verás que llena mas el dual. Pero puedes probar unas cuantas cosas, te doy algunas pistas igual das con la tecla

- empieza el dí­a con single y no uses los dual hasta mas tarde
- mete resistencias framed staple, llevan muchos hilos (hasta 9) y aumentan sabor y vapor, las resis alien aumentan el calor y sabor, yo soy mas de muchos hilos
- prueba a darle una vuelta de mas a la resi, yo siempre le doy una vuelta de más
- prueba a aumentar la guí­a de las resistencias si normalmente son 3mm o 2.5 prueba 3.5mm o 4mm
- prueba resistencias artesanales, por ejemplo "baratitas" las que uso son las k35 o k30 de rdacoils, las k26 tiran mas pero no dan tanto sabor. aparte de tener mas hilos por dentro las hay que tienen mas rendimiento a misma potencia.
- aumenta la nicotina proporcionalmente
- prueba lí­quidos mas potentes como los drops (american luxury, route 66 y fausto's deal)
- prueba distintos drips, mas anchos, mas estrechos, altos/bajos ...

en atos pequeños 22-23mm como wasp nano rda rta rdta la k35
en atos mas grandes 24-25mm como flave 24 la k30 o k26

comentan que el sabor esta mas a 0.4ohms, pero claro estamos acostumbrados al vapor entonces de 0.4 a 0.3

es que vapear en single casi gastas la mitad, aunque yo con un dual lo pongo a 70-90w y un single de 50-70w

single que te recomiendo es el flave 24 rdta (clon) que le cabe una resi de 3mm con bastantes vueltas y con el tanque debajo se hace muy cómodo el vapeo

hoy voy a estrenar un clon del reload s a ver que tal el sabor, lo tengo en pei, de momento se ve muy estanco, lo he inundado y no se ha salido nada, parece que da muy buen sabor.
quizás el clon de SXK esta mejor
https://www.fasttech.com/products/3041/10060906/9696075

tengo el flave 24 rdta de kindbright y compré uno por la campana de ultem, bueno dice acrylic, no será tan bueno como ultem/pei pero aisla mejor el calor que el metal
https://www.fasttech.com/products/0/10051200/9647354-the-flave-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

hay un detalle de los single, que a espacio mas reducido supuestamente deberí­a dar mejor sabor pero te limita el tamaño de la resi y el calor soportado ya que se calienta la campana, ahí­ se puede trampear con campanas de ultem. Por ejemplo yo con los flave 22 y 24 siempre he preferido el 24 porque aguanta una resi mas potente y se calienta menos
 
Última edición:

sikus

New member
26 Abr 2019
11
0
0
Hola, a mí­ con el Recurve me pasa como a ti con el Wasp nano, no me llena. También me pasa con el wasp, y ahí­ está, en el cajón muy a mi pesar. El Recurve lo regalé la semana pasada a un amigo que está empezando.

El single que estoy usando a diario es el Elder Dragon. Golpe y vapor casi al nivel de un dual, una nubarrada densa y llena de sabor. Eso sí­, hay que cogerle cariño por su comportamiento, porque estéticamente es feo de cojones.

Gracias GermánC, me apunto el ato en la lista de deseos!




es que has empezado con dual coil, ya en dual coil un single no te dará lo de un dual,y como tu dices te quemaba el hocico jaja yo empecé con el wasp nano luego el flave y he ido probando single coil hasta casi al año de vapear que me metí­ con dual coil y el pulse 2 luego widowmaker

te dirí­a que pruebes si te gusta poco aire el pulse 2, no tira tanto (por la entrada de aire) que el widowmaker pero creo que da mejor sabor

mí­rate el kali v2 y el goon 25 que son mis dual favoritos ahora mismo

volviendo a la pregunta de los single, que no te van a llenar, es totalmente relativo y si comparas calada en dual y calada en single simpre verás que llena mas el dual. Pero puedes probar unas cuantas cosas, te doy algunas pistas igual das con la tecla

- empieza el dí­a con single y no uses los dual hasta mas tarde
- mete resistencias framed staple, llevan muchos hilos (hasta 9) y aumentan sabor y vapor, las resis alien aumentan el calor y sabor, yo soy mas de muchos hilos
- prueba a darle una vuelta de mas a la resi, yo siempre le doy una vuelta de más
- prueba a aumentar la guí­a de las resistencias si normalmente son 3mm o 2.5 prueba 3.5mm o 4mm
- prueba resistencias artesanales, por ejemplo "baratitas" las que uso son las k35 o k30 de rdacoils, las k26 tiran mas pero no dan tanto sabor. aparte de tener mas hilos por dentro las hay que tienen mas rendimiento a misma potencia.
- aumenta la nicotina proporcionalmente
- prueba lí­quidos mas potentes como los drops (american luxury, route 66 y fausto's deal)
- prueba distintos drips, mas anchos, mas estrechos, altos/bajos ...

en atos pequeños 22-23mm como wasp nano rda rta rdta la k35
en atos mas grandes 24-25mm como flave 24 la k30 o k26

comentan que el sabor esta mas a 0.4ohms, pero claro estamos acostumbrados al vapor entonces de 0.4 a 0.3

es que vapear en single casi gastas la mitad, aunque yo con un dual lo pongo a 70-90w y un single de 50-70w

single que te recomiendo es el flave 24 rdta (clon) que le cabe una resi de 3mm con bastantes vueltas y con el tanque debajo se hace muy cómodo el vapeo

hoy voy a estrenar un clon del reload s a ver que tal el sabor, lo tengo en pei, de momento se ve muy estanco, lo he inundado y no se ha salido nada, parece que da muy buen sabor.
quizás el clon de SXK esta mejor
https://www.fasttech.com/products/3041/10060906/9696075

tengo el flave 24 rdta de kindbright y compré uno por la campana de ultem, bueno dice acrylic, no será tan bueno como ultem/pei pero aisla mejor el calor que el metal
https://www.fasttech.com/products/0/10051200/9647354-the-flave-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

hay un detalle de los single, que a espacio mas reducido supuestamente deberí­a dar mejor sabor pero te limita el tamaño de la resi y el calor soportado ya que se calienta la campana, ahí­ se puede trampear con campanas de ultem. Por ejemplo yo con los flave 22 y 24 siempre he preferido el 24 porque aguanta una resi mas potente y se calienta menos


Gracias por tu respuesta!

A nivel de dual por ahora no quiero probar nada más, ya que con el Widow me siento más que satisfecho, cumple mis necesidades por completo, aunque sea a costa de un gasto alto de baterí­as y lí­quido.

El Widow lo tengo con unas FK4 de rdacoils, y como comento, me parece espectacular.

Un colega probó el Widow con unas FK6 en single, y no me gustó absolutamente nada, practicamente no tení­a sabor.

El Wasp Nano le hice el primer setup con unas TNK – Orwell de 0.33, y no me saciaba nada (el setup no me quedó del todo perfecto, la resistencia se me quedó un pelí­n deforme, de tanto menearla). Luego probé otra resistencia china de 0.4 creo que era, esta me quedó mejor, pero aun así­ sigo igual.


Haré más pruebas con todo lo que me has dicho, justo hoy me tiene que llegar un American Luxury, entre otros, a ver que tal. También seguiré experimentando con las resistencias.

Un saludo!
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Hola, Actualmente uso el baby tank y el RTA Blitzen en un mood Vaporesso Polar,
Quiero hacer el cambio a un RDA y habí­a pensado en el widowmaker del mono, parece muy polivalente, pero no se si es la mejor opción para usarlo en single coil entre semana y en dual coil algun fin de semana, siendo mi primer RDA, me lo recomendais?
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Para single, definitivamente no.

A mi personalmente del WM me tira para atras el consumo que tiene de liquido, que es un dual muy muy tragon desde mi punto de vista
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
El widowmaker en single a mi personalmente no me gusta. Si quieres un ato polivalente el pulse v2. Casi me gusta más en single que en dual, y en dual me gusta mucho, casi a la par con el widowmaker.
Yo te recomiendo que si quieres single busques un áto single puro.
Tengo el reload s y el hadaly los dos clon y de sabor van muy bien. El reload s en squonk es muy limpio.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Para single, definitivamente no.

A mi personalmente del WM me tira para atras el consumo que tiene de liquido, que es un dual muy muy tragon desde mi punto de vista

Entonces mejor tenerlo para usarlo en dual coil para noches brutas ocasionales, y buscaré un single coil para diario, gracias

El widowmaker en single a mi personalmente no me gusta. Si quieres un ato polivalente el pulse v2. Casi me gusta más en single que en dual, y en dual me gusta mucho, casi a la par con el widowmaker.
Yo te recomiendo que si quieres single busques un áto single puro.
Tengo el reload s y el hadaly los dos clon y de sabor van muy bien. El reload s en squonk es muy limpio.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

vale pues miraré un single puro mejor, y el widowmaker para vapear a lo grande, gracias
 
Última edición por un moderador:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Si estas agusto con un dual, un single no te va a llenar nunca, es una experiencia de vapeo totalmente diferente. Pero si un dia llegas a disfrutar del single hazlo en un Elder Dragon, hablan maravillas de el :msn-wink:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
para iniciarse en rda en single a mi me fue muy bien el recurve
y de sabor y rendimiento no va nada mal
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
éstas https://rdacoils.com/producto/k30 en reload s a 0.27ohm, 69W y 4.33v sabor y vapor, 5 vueltas y media tal cual vienen le van como un guante, muy fácil de colocar

 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
éstas https://rdacoils.com/producto/k30 en reload s a 0.27ohm, 69W y 4.33v sabor y vapor, 5 vueltas y media tal cual vienen le van como un guante, muy fácil de colocar


Acabo de ver el ví­deo y tiene muy buena pinta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque pica un poco de precio mama miaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Cual de los clones de Ft recomendais?? He visto uno de SXK que ronda los 16€ y otro marca nisu de unos 6€.
 
Última edición:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo compre este y va fenomenal

$7,09 Reload S Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - SS, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9690889

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Y en cuanto a limpieza???Me sigue echando para atrás que en ciertos ví­deos dicen que es bastante guarrete, que condensa un montón
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
No ensucia nada, es el rda mas limpio que he tenido, el mio es negro que se nota todo y condensa prácticamente nada en la rosca de abajo del drip, tan poco que no hace falta limpiarlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Te apunto otro más, el Mjí¶lnir de Cutulhu, ato muy, muy sencillo de armar, piscinote que con micro coils (va de miedo con micro coils), te da más caladas que muchos RDTA, lo he tenido con unas alien ss316l de las chinas bastante tiempo y da una nube decente y saborazo, pero eso si, donde se revela como una maravilla es con resis de hilo liso, lo tengo ahora con un hilo liso ss316l 22ga, 5 vueltas en poste de 2.5mm, y siendo lo que es (una coil enana), mentira parece el sabor que da, obviamente baja de sabor y nube con respecto a una resi compleja, pero no es mucho lo que ganas con una resi compleja. como ato de diario es brutal, en tabaquiles es sublime, en postres igual, matiza muy bien los lí­quidos, con este setup gasta muy poco lí­quido y de baterí­as perfecto, lo he usado al principio mucho con una resi en paralel de kanthal a1 22ga 5 vueltas quedándose a 0.17ohm, y era una gozada, perfecto si eres de caladas más largas, sabor muy bueno, ha echado al cajón al wasp nano y al entheon, por debajo del the flave 22 en sabor (no en nubarrada), pero el tema del piscinote, y lo fácil que le pones cualqueir setup, hace que sea hoy mi ato del dí­a a dí­a. La único que no me enamoró desde el principio, es el drip que trae (810), solucionado con el drip del Zeus single, le queda como un guante, eso es más personal, prefiero drips de perfil bajito y anchotes.

Un saludo.
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Te apunto otro más, el Mjí¶lnir de Cutulhu, ato muy, muy sencillo de armar, piscinote que con micro coils (va de miedo con micro coils), te da más caladas que muchos RDTA, lo he tenido con unas alien ss316l de las chinas bastante tiempo y da una nube decente y saborazo, pero eso si, donde se revela como una maravilla es con resis de hilo liso, lo tengo ahora con un hilo liso ss316l 22ga, 5 vueltas en poste de 2.5mm, y siendo lo que es (una coil enana), mentira parece el sabor que da, obviamente baja de sabor y nube con respecto a una resi compleja, pero no es mucho lo que ganas con una resi compleja. como ato de diario es brutal, en tabaquiles es sublime, en postres igual, matiza muy bien los lí­quidos, con este setup gasta muy poco lí­quido y de baterí­as perfecto, lo he usado al principio mucho con una resi en paralel de kanthal a1 22ga 5 vueltas quedándose a 0.17ohm, y era una gozada, perfecto si eres de caladas más largas, sabor muy bueno, ha echado al cajón al wasp nano y al entheon, por debajo del the flave 22 en sabor (no en nubarrada), pero el tema del piscinote, y lo fácil que le pones cualqueir setup, hace que sea hoy mi ato del dí­a a dí­a. La único que no me enamoró desde el principio, es el drip que trae (810), solucionado con el drip del Zeus single, le queda como un guante, eso es más personal, prefiero drips de perfil bajito y anchotes.

Un saludo.

+1 Va muy pero que muy bien y otro que sorprende y se cepilla a muchos de los ,considerados Top el Paradox.....yo llevo los dos montados en mecanicos, uno para tabaquiles y erl otro para postres y los dos son una maravilla, es mas se puede decir que utilizan el mismo deck y setup identicos.