Un EX-VAPEADOR se presenta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Obiwan

New member
23 Abr 2014
8
0
0
Castilla y León
En primer lugar dar las gracias a cada uno/a por este gran trabajo.

Aunque conocí­a esta web como muchas otras que siempre me he limitado a observar y callar he optado a unirme a este foro y darme a presentar:

Era fumador durante 19 años hasta que en aquellas salió este GRAN INVENTO y antes de que llegara a España yo ya me hice con Vaporeador y durante 2 años hice el cambio, de fumar 2 paquetes de WS empece con el Vapeo con 16Mg y bajando dosis llegué hasta el 0Mg Nicotina y en la actualidad y pasando 3 meses, no tengo "Mono" de nada.

MOTIVO DE PARTICIPAR EN ESTA WEB

Debido a las noticias emitidas en el dí­a de ayer y hoy por televisión, en donde, es publicidad engañosa, miedos, etc... y aunque siempre nos están jodi..... con tal fin de llenarse sus arcas.

A estos que acaban de iniciarse en este Mundillo del Vapeo y bajo esta breve presentación, mi experiencia ha sido positiva 100% sin ningún tipo de sí­ntomas y con 2 años y 6 meses vaporeando... Todo depende de uno/a mismo/a, es psicológico, es cada cabecita de uno/a... Pero el VAPEO a mi me ha ayudado y a diferencia del CIGARRO ANALí“GICO (cigarro de tabaco) sin duda alguna me quedo con el VAPEO...

No se dejen engañar por la publicidad que puedan ver en TV, es simplemente una guerra cuando ven que sus ARCAS bajan.

Saludos

:clapping:

Enhorabuena. Siempre es enriquecedor ver el testimonio de que el vapeo SÍ es una forma de dejar de fumar. Y que, además, se puede dejar también.

Saludos y bienvenido.

Hola saludos del noroeste,lo suscribo co0mple4tamente poderoso caballero? es don dinero:clapping:

bienvenido me uno a tus comentarios

:hola: bienvenido, todo un placer tener un ex-vapeador por aqui, me a encantado tu presentacion :msn-wink:

Muchí­simas gracias por tu implicación después de haber dejado de vapear :happy: :clapping:

Gracias por tu opinión Obiwan:
Me compré el primer quit de ego para NO fumar en mi tienda por el olor a tabaco pensando en que en la calle seguiria fumando pues no iba a llenarme. Desde ese mismo momento deje el analógico y quitando un lapsus de 3 años que lo dejé a causa de una neumonia no habí­a conseguido dejar ni un solo dí­a el puñetero tabaco. Fumador desde los 14 años (ahora 63) de tabaco fuerte marca Habanos o similar y los últimos años puritos y puros cubanos, cuanto más fuerte mejor y tragando todo el humo. Yo no quiero por ahora dejar el vapeo porque me encanta, lo que no hago es vapear en sitios que está prohibido el tabaco. Me parece que no deberí­amos llamar la atención vapeando en Metros, Autobuses y sitios similares, aunque cada uno es muy libre de hacerlo

Gracias por tu opinión Obiwan:
Me compré el primer quit de ego para NO fumar en mi tienda por el olor a tabaco pensando en que en la calle seguiria fumando pues no iba a llenarme. Desde ese mismo momento deje el analógico y quitando un lapsus de 3 años que lo dejé a causa de una neumonia no habí­a conseguido dejar ni un solo dí­a el puñetero tabaco. Fumador desde los 14 años (ahora 63) de tabaco fuerte marca Habanos o similar y los últimos años puritos y puros cubanos, cuanto más fuerte mejor y tragando todo el humo. Yo no quiero por ahora dejar el vapeo porque me encanta, lo que no hago es vapear en sitios que está prohibido el tabaco. Me parece que no deberí­amos llamar la atención vapeando en Metros, Autobuses y sitios similares, aunque cada uno es muy libre de hacerlo

Completamente de acuerdo, ante todo respetar a los demás.

Bienvenido y gracias por tu apoyo.

Bienvenido Obiwan; y Gracias por tus acertadas palabras.
Salu2.

Bienvenido! pasa y ponte comodo! :clapping:

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, sin duda la mejor forma de callar bocas y rebatir todas las tonterias que llegan ultimamente de los medios es con este tipo de ejemplos, con experiencias de gente que ha visto en sus propias carnes lo que el ecig es capaz de hacer

Gracias por aportarnos tu experiencia. ¿ como fue el cambio de 6 a 0 de nico?

Directamente hice el cambio de 6 a 0 pero con cambio de sabor de lí­quido a menta. La Nicotina es cierto que es muy adictiva, pero también es cierto que cuando hice el cambio, me costó un pelin al 0. La Nicotina a estas dosis al no ser pura no es ALARMANTE ya que digamos si usas cualquier dosis de Nicotina, y dejas de vaporear, en 1 o 2 horas desaparece la tentación. También es cierto que en aquellas no habí­a o yo no vi los desechables, ya que durante los 3 meses a 0 de Nicotina era la sensación de tener algo en los dedos, de hecho la última boquilla, parecí­a que en vez de vaporear yo... vaporeaba un Hamster, toda la boquilla marcada.

Pero insisto depende de cada persona, para unas es más fácil y para otras más difí­cil, por este motivo quien este VAPEANDO que siga VAPEANDO y si la finalidad es dejar tabaco y vapeo, los fabricantes ponen el producto y es el cliente quien debe ponerse los lí­mites.

En respuesta a otras respuestas de mi presentación quisiera añadir que por respeto yo no VAPEABA en espacios cerrados, más que nada ya que en aquellas muy poca gente VAPEABA o por lo menos en mi zona y todos se me quedaban mirando con cara de SORPRENDIDOS.

Saludos

Bienvenido! pasa y ponte comodo! :clapping:

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, sin duda la mejor forma de callar bocas y rebatir todas las tonterias que llegan ultimamente de los medios es con este tipo de ejemplos, con experiencias de gente que ha visto en sus propias carnes lo que el ecig es capaz de hacer

Efectivamente me mosqueó muchí­simo esas noticias y es cuando empecé a tirar de la red, informándome al respecto, también vi tu ví­deo largo (enhorabuena por el ví­deo). Si dicen que no está comprobado a largo plazo, yo soy uno de otros tantos que durante años ha VAPOREADO sin ningún sí­ntoma, sino todo lo contrario, mejorí­a al 100% en sabor, fatiga, etc... y finalmente aunque sea EX-VAPOREADOR no me da la gana que a través de medios comunicativos mientan al respecto con el fin de alarmar a los consumidores de este producto.

Siendo realista, se y como muchas otras cosas y productos que se saldrán con la suya... pero en esta ocasión en vez de meter miedo a los consumidores de este producto con el fin de llenarse las arcas que se dediquen a un estudio a largo plazo, ya que quien calla es porque algo esconde...

Que se quiten las vendas ya que los primeros ILEGALES son estos mismos de arriba y si les ha hecho daño esto que callen ya que a los ciudadanos también nos hacen daño con sus bobadas, la vida es de uno mismo, nadie debe mandar en la vida ajena y ojala se consiga el 1.000.000 de firmas.

Saludos

Gracias por la explicación. Me parece ahora más sencillo el paso. De todas formas probaré a reducir antes una temporada a 3 mg.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.