Un Mod Completo (No + Esponjitis) (Therion 166 o Minikin v2)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Estoy dando y dando vueltas.. que opnian ustedes? mi comparativa viene por precio ya que conseguí­ el therion en 98€ en gearbest y es practicamente lo mismo que me sale el minikin v2 en la tienda por mi casa..

Quiero un Mod que gestione perfectamente las baterí­as, con buena integración, buen tamaño, y que sea un mod "pa rato" que me evite estar viendo hacia los lados durante muchos meses!!!

Cual de los dos (o si tienen otro de batalla) me recomendarí­an y por que?


https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_583270.html
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
el therion sin duda, electrónica dna, y duro como un ladrillo. Comodo en la mano y buena gestión de baterí­as.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
el therion sin duda, electrónica dna, y duro como un ladrillo. Comodo en la mano y buena gestión de baterí­as.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veo que lo tienes.. que tal la pintura? hace cuanto tiempo lo tienes? puedes subir una fotico para verlo?
 

Wander

New member
21 Ago 2017
92
0
0
Yo estoy con la misma duda. Lo único que me tira para atrás del Therion es el peso. Pesa casi el doble que es minikin...
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Veo que lo tienes.. que tal la pintura? hace cuanto tiempo lo tienes? puedes subir una fotico para verlo?
lo tengo desde febrero y ningun problema de pintura, solo un arañazo que hice yo sin querer al desenroascar un ato y se me fue la mano, pero ni se nota a simple vista. Cuando esté en casa subo un par de fotos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Therion 166 y estoy muy muy contento. De hecho a mí­ personalmente me gusta que pese un poco, pero lo que no me gusta es que las tapas de la baterí­a no se encuentren tan fácilmente, ya que el mí­o es el de "piel de serpiente" naranja y me parece... un poco hortera. El minikin v2 no lo tengo, pero sé que es un maquinón, lo tiene un amigo y no lo compré únicamente porque estéticamente no es de mi gusto, pero bueno es, y mucho.
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Veo que lo tienes.. que tal la pintura? hace cuanto tiempo lo tienes? puedes subir una fotico para verlo?
ahí­ tienes las fotos, como puedes ver impecable, solo como ves en el cabezal, una rayada tonta al desenroscar el ato y una picada por una caida. Es una bestia este mod.
6cc13b1709f264b9e611dc117b581510.jpg
8e68b78bc6050a09619f39dc58571e6a.jpg
4a631bc086e5dea896daa8d13c93d430.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Gracias por la info y las fotos Ghost.. Voy a pensarlo esta semana y veo cual me compro.. ese solo lo comprarí­a por la oferta de Gear.. pero vamos a ver en que termino esta semana.. el problema es que ese solo lo puedo ver en fotos ya que la tienda de mi casa no lo tiene y esta semana les llega de nuevo los minikin.. vamos a ver que pasa.. gracias a todos :clapping:
 

hamunaptra

New member
5 Sep 2017
6
0
0
Tuve los dos, el Therion 166 y el HCigar VT 167W

el Lost Vape Therion DNA 166W esta ahora en GB a 102.04€
el HCigar VT 167W está en GB a 82.97€

Sinceramente por esos 20€ y sin dudarlo elegirí­a el Therion.
 

Inhumano

New member
9 Sep 2017
15
0
0
Madrid
La semana pasada estuve comprando mi primer mod en la tienda de mi barrio, los dos que comentas eran dos de mis favoritos y tuve ambos en la mano (y alguno más). La verdad es que el Therion me dio una sensación de robustez mayor que la del Minikin2, pero se me hací­a más cómodo en la mano la forma tubular del Minikin, y al final me decidí­ por este último. El precio también fue algo que me hizo decidirme por el cacharrito de asmodus (89€ frente a los 152€ del Therion). Pero con el precio que comentas la decisión hubiese sido más difí­cil, si me hubiesen salido a un precio similar tal vez me hubiese quedado el Therion, por su robustez y por la electrónica. Aunque debo decir que, a pesar de que el Minikin aún está nuevecito, y que es mi primer mod, estoy contentí­simo con el.