Un saludo desde Granada de un mono novato.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Molina

New member
2 Ene 2016
6
0
0
53
Granada
www.facebook.com
Hola a todos!!

Soy Jose Molina, un diseñador gráfico de granada que se adentró en esto del vapeo hace 4 meses. después de más de 25 años fumando un paquete y medio diario decidí­ que tení­a que hacer algo, no tenia pensado dejar de fumar pues mi nivel de adicción era muy muy alto, pero sí­ reducir la cantidad de tabaco. Empecé con un e-cig Solaris, SI UN SOLARIS!!!, JAJAJA, y no me desagradó, tiene gracia, como me pudo llegar a gustar esa cosa, el caso es que haciendo números resultaba que me salí­a más caro fumar menos con dicho aparatejo y después de informarme de que los e-cig no contení­an sustancias cancerí­genas ni nada raro y solo llevaban nicotina para calmar la ansiedad decidí­ ir a una tienda especializada y asesorado muy amablemente por el dueño compré mi primer kit de inicio egoT. El sabor estaba a años luz del Solaris y del tabaco porsupuesto!!. Así­ que fuí­ alternando el claromizador y el tabaco, pero necesitaba más, aquellos tanques de 1,6 ml para un fumador de paquete y medio no me llenaban, pero me gustaba mucho el sabor. Comentando mi experiencia con un compañero de trabajo me comentó que cerca de donde yo viví­a habí­a una tienda de vapeo, y fuí­. Descubri de la mano de Antonio (el chico que regentaba esta tienda) el mundo de los super claromizadores, y allí­ tení­a un Arctic Tank de Horizon Tech, precioso, con 4.5 ml !!, (y despué de ver la revisión que hiciste junto con el Herakles querido RuaDes) decidí­ comprarlo junto co un Istick. Que explosión de sabor!!!, cuanto vapor!!!!.

Conclusión, despues de 25 años fumando, sin quererlo, hace 2 meses que he dejado de fumar, me encuentro fenomenal y no pienso volver.

Un saludo y gracias a todos.

Bienvenido al foro paisano y enhorabuena por tu decisión. En la calle Hileras tienes otra tienda, Vaping Stock, con bastante variedad, regentada por ílvaro, que es una magní­fica persona. Saludos.

Que bueno y asi muchas personas quieren prohibir los ecig.. deberiam poner a leer sus experiencias..

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Gracias a todos por la bienvenida!, por cierto, yo actualmente uso claromizadores Arctic Tank de Horizon Tech con resistencias BTDC y un kanger subtank mini con resistencias OCC dual coil, con mods iStick de 30 y 100W, si tenéis alguna duda o consulta sobre estos productos preguntadme, aunque creo que vosotros tendréis aparatos mejores, estaré encantado de responderos compañeros. Saludos y FELIZ VAPEO!!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.