Nuevo vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Aldefa

New member
14 Nov 2022
3
0
1
Buenas,

Fumé durante varios años y conseguí dejarlo. Aún asi siempre me apetece echar humo por la boca y soy debil resistiendome. Por este motivo empecé a comprar vapers de usar y tirar. Como me parecía un habito caro me compré hace unos dias un ijust d20 con la esperanza de no probar nunca mas un cigarrillo y de vapear cosas ricas.

Pero tengo una gran duda. Me compré el heisenberg de vampire vape y se supone que debe ser una explosión de sabor y hielo y vapeandolo con el d20 no le saco sabor apenas. Mucho vapor pero poco o nada de sabor, absolutamente nada de hielo. Alguien sabe que puede estar pasando?

Un saludo y espero aprender estando por aqui!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido a foro.

Respecto a que no le sacas sabor ni hielo al Heisenberg deberías decirnos las resistencias que estas usando en tu ijust d20.Tiene tres tipos diferentes y cada una te dará diferentes resultados.

Pd: el heisenberg no lleva frescor tipo hielo sino un toque mentolado.
 

Aldefa

New member
14 Nov 2022
3
0
1
Bienvenido a foro.

Respecto a que no le sacas sabor ni hielo al Heisenberg deberías decirnos las resistencias que estas usando en tu ijust d20.Tiene tres tipos diferentes y cada una te dará diferentes resultados.

Pd: el heisenberg no lleva frescor tipo hielo sino un toque mentolado.
Buenas!

Pues con el heisenberg use un 0,8 y lo probé con los tres modos de potencia no notando ninguna diferencia entre los tres.

Ahora he comprado de 0.4 y estoy a la espera de que me lleguen.

Vapeo directamente a pulmón por si sirve el dato.

También estoy probando un blueberry peach de yeti con una resistencia de 1,5 ohm, y tampoco le saco un sabor demasiado intenso. He tenido vapers de un solo uso con mucho mas sabor, como por ejemplo el mora menta de mad vape, que tiene mucho sabor y te hiela el cerebro como si estuvieras comiendo helado demasiado rápido jajaja.

El vaper funciona adecuadamente creo, pero me descuadra porque esperaba que supiese más fuerte que un desechable.
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Prueba con el oni, es un sabor bastante de congelarte el cerebro. Es lima y bastante fresquito

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo creo que el kit de la cuestión es que usas resistencias demasiado altas para vapear a pulmón en ese aparato, además si lo que buscas es la misma intensidad de sabor que se tiene en los desechable ,vete olvidando, al no ser que intentes acercarte algo haciendo tu propia alquimia y subiendo el porcentaje de aroma y todo con eso en muchos casos no será igual.
Luego líquidos con frescor hay muchos ,pero una solución para aumentar o dar un toque de frescor es añadirle una molécula que se llama koolada. e usa a gotas ,dependiendo del frescor que busques y si ya quieres algo frio de verdad puedes usar otra molécula que se llama ws-23.Las moléculas usarlas con moderación y dejarle unos días que actúen que si no pasa lo que pasa; le pones creyendo que no hace nada y a los días esta mas frio que el congelador del Carrefour.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

Aldefa

New member
14 Nov 2022
3
0
1
Yo creo que el kit de la cuestión es que usas resistencias demasiado altas para vapear a pulmón en ese aparato, además si lo que buscas es la misma intensidad de sabor que se tiene en los desechable ,vete olvidando, al no ser que intentes acercarte algo haciendo tu propia alquimia y subiendo el porcentaje de aroma y todo con eso en muchos casos no será igual.
Luego líquidos con frescor hay muchos ,pero una solución para aumentar o dar un toque de frescor es añadirle una molécula que se llama koolada. e usa a gotas ,dependiendo del frescor que busques y si ya quieres algo frio de verdad puedes usar otra molécula que se llama ws-23.Las moléculas usarlas con moderación y dejarle unos días que actúen que si no pasa lo que pasa; le pones creyendo que no hace nada y a los días esta mas frio que el congelador del Carrefour.
Pues desconocía por completo que los desechables tenian más intensidad de sabor que un vaper normal. Ahora que lo sé ya me quedo más tranquilo aunque es un poco decepción ya que pensaba que era al revés.

En principio no creo que me vaya a meter a hacer mis propios liquidos pero quien sabe jaja. De momento estoy a ver si me llegan las resistencias nuevas y os comento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.