Una ayudita por favor con MOD BF que sea muy limpio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo un Gbox y la verdad es muy sencillo y limpio, eso si, es bastante tocho.

Dapa . . . . ese mod quiero hacerme de el pero ahora mismo en las tiendas que suelo comprar no lo tienen, es tocho como dices pero la verdad que me gusta. Los mods en la linea del Gbox me gustan mucho, Ijoy se que tiene uno parecido pero ese ya se pasa y no me gusta nada.

Si es bonito tambien....pinta bastante bien.

Gracias Peponidas.

Aquí­ está algoas barato eso sí­ te tardará más en llegar https://www.cigabuy.com/index.php?m...keyword=furyan&categories_id=&cat_change=true
De nada paco ,para eso estamos el furyan por lo que me han comentado a mi zurra bien ,a ver es un producto demasiado nuevo ,es mecanico ,ya sabemos que las calidades de lost vape son muy buenas ,y que es el primer bottom feeder mecanico que hace la marca ,a mi me gusta el “doradoâ" aqui en tenerife esta a 64’95€,que es mas o menos un buen precio ,(compre en su momento el vgod pro mech cerakotado en blanco por un poco mas ),pero tb es cierto que ahora quiero probar con los dos bottom feeders que te comente sobre todo el chiquitin el semi-mecanico ,ya que tiene un rango de admision de resis desde 0’05 en adelante ,no es que yo vaya a hacer ese subohm,pero me permitiria montar tranquilamente unas 0’10,0’12,ya te contare como me va con los cacharros ,un saludo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias Dokken.

Lo tienes en Rdacoils a buen precio y hasta mañana con el código Dto: FURYAN10 un 10% menos, y en un dí­a en casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Txustas.

Bueno, al final a sido el Furyan que estará acompañado de otro Wotofo Recurve.

Gracias a tod@s.