Una de aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
La alquimia ha avanzado una barbaridad en poco tiempo :eek: y me pierdo entre tantas marcas de aroma. Tengo claro lo que me gusta y lo que busco :rolleyes:

Busco aromas tipo RY4, soy fan :). El doble ry4 de tpa lo vapeo y me encanta.
Me recomendais alguno mas porfa?? :D

"El clon del Tribeca" Pantera :msn-wink:

aroma-ry5-20-ml-aqua.jpg

Des pues de probar casi todos los ruyan incluidos los que aqui te comentan, el Ry69 de atmos lo considero el mejor, el más fino en sabor, ese toque justo de dulzura, con el trasfondo de aroma tabaquil suave, nunca cansa, no empalaga, es el único ruyan que tengo fijo, el dry4 me canso, lo veo algo más basto, el de acqua se quedo en intento de clon y creo que también te gustara el ty4 de t juice es muy equilibrado .

pinky abre tu mente que hay mas cosas aparte de un ry4 jejjejeje
Mira perce, yo, si quiero unas natillas me las como, si quiero un redbull me lo bebo y si quiero fruta me hago un cocktail con ellas :mad:
Y si quiero vapear pues RY4 doble o Prime 15 o Torque 56 o Crema de menta tpa y poco mas :cool:
Tasenterao??:rolleyes:

Des pues de probar casi todos los ruyan incluidos los que aqui te comentan, el Ry69 de atmos lo considero el mejor, el más fino en sabor, ese toque justo de dulzura, con el trasfondo de aroma tabaquil suave, nunca cansa, no empalaga, es el único ruyan que tengo fijo, el dry4 me canso, lo veo algo más basto, el de acqua se quedo en intento de clon y creo que también te gustara el ty4 de t juice es muy equilibrado .

Claro, si yo también me canso, lo dejo una temporada y vuelvo, no queda otra :rolleyes: porque claro los frutales y demás boberí­as creo que no me van a gustar mas que para 5 minutos por muchos años que vapee ;)

El ry69 también me gusta :D voy a probar el ty4 que dice David.

Gracias!!

Pues muy bien hombre... Mis gustos molan los de los demás son boberí­as :clapping:

Bien, disculpa si ha molestado, las cosas de escribir sin vernos las caras porque lo decí­a con una sonrisa, no es mas que una expresión muy mí­a :o

Por cierto, la pantera rosa era y será chica :D

Y no hace falta ser tan suspicaz hombre ;)

la pantera rosa es macho, en un capitulo donde un cazador construye un arca como la de Noé al final del capitulo la pantera habla y tiene voz de hombre además del capitulo que convierte a una bruja en una pantera hembra y se van juntos.
descarga.jpg

Si te gusta el Prime 15, prueba el 555 de Aqua al 12%. Está bastante conseguido. Yo lo tengo macerando