Una experiencia rara...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Iluzionista

New member
5 Ago 2015
106
0
0
Hola a todos,

Como dije en mi presentacion llevo unos 4 meses vapeando y estoy encantado, hasta hoy que he tenido una experiencia algo extraña... Os cuento.

Comencé vapeando con un Aspire CF VV y mi querida Nautilus, decidi comprar el mod Cloupor mini (por cierto estoy encantado con el) y normalmente vapeo como digo con la Nautilus, liquido Halo Tribeca de 6 nicotina, resistencia de 1.6 ohm o 1.8 ohm a 9 - 10 vatios mas o menos.

Mi problema llego hoy, un amigo me regalo el Delta ll de Joyetech, he visto la revision y en teoria es brutal ademas de las buenas opiniones que he leido, pero no soy capaz de vapear con el...:facepalm: Cuando le di las primeras caladas me pareció fuerte y se calienta una burrada, he mantenido el mismo liquido de 6 nicotina Tribeca de Halo, resistencia de 0.5 ohm. El sabor del Tribeca me cambio mucho, parecí­a otro liquido... la salida de aire la puse al mí­nimo dejando un mini hueco porque me gusta que este mas bien duro, y aun así­ lo encuentro todo raro, estoy un tanto decepcionado y no se si estoy haciendo yo algo mal o no le di una correcta configuración, de hecho lo tuve que bajar al mí­nimo de 7 vatios y aun así­ no me hago con el.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo y gracias!

Es normal lo que comentas... Pasar de 1,8 a 0,5... Es mucha diferencia... Vapor mas caliente mas golpe... Y el sabor puede ser por el material de la resistencia... Si has pasado de fibra a algodón...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A 0,5 ohmios, creo que es mejor subir el wataje, no bajarlo. Yo te recomendarí­a de 20 watios para arriba.

De todas formas, no estás solo: hace cosa de un mes, pasé de baterí­as ego con claromizador de aspire a comprarme un clon y un par de atos, y los atos fueron precisamente 2 Delta II. Y las resistencias de 0,5 ohmios que vení­an, no me gustaron, me sabí­a raro, por lo que ahora utilizo los Delta con la base reparable y resistencias de 1,5-1,8 ohmios. Y son una delicia.

En este mundillo, hay gustos para todo: hay quien gusta de resistencias muy bajas, pero yo disfruto mas con una cosa "intermedia" cómo los Delta a 1,5 ohmios ...

lo mismo me pasó a mi pero con la subtank no era problema, también tiene resistencias 1.2.
Las 0.5 el sabor está muy degradado y calienta mucho, lo que si hice para hacer más "satisfactoia2 la experiencia fue abrirle la entrada de aire al máximo mientras usé esa resistencia.
En cuento a lo que dice Carlosvap totalmente de acuerdo reparable y haztelas tú, si te da miedo dar el salto a reparables agenciate una subtank que tiene resitencias de 0.5 y 1.2 y las nuevas resitencias verticales a 1.5

Edito: no es por hacerle propaganda a la subtank, pero me parece que todas las otras tanketas subhom no tienen resistencia de 1 ohm o más, si hay alguna más puedes mirartela también

Hola a todos,

Como dije en mi presentacion llevo unos 4 meses vapeando y estoy encantado, hasta hoy que he tenido una experiencia algo extraña... Os cuento.

Comencé vapeando con un Aspire CF VV y mi querida Nautilus, decidi comprar el mod Cloupor mini (por cierto estoy encantado con el) y normalmente vapeo como digo con la Nautilus, liquido Halo Tribeca de 6 nicotina, resistencia de 1.6 ohm o 1.8 ohm a 9 - 10 vatios mas o menos.

Mi problema llego hoy, un amigo me regalo el Delta ll de Joyetech, he visto la revision y en teoria es brutal ademas de las buenas opiniones que he leido, pero no soy capaz de vapear con el...:facepalm: Cuando le di las primeras caladas me pareció fuerte y se calienta una burrada, he mantenido el mismo liquido de 6 nicotina Tribeca de Halo, resistencia de 0.5 ohm. El sabor del Tribeca me cambio mucho, parecí­a otro liquido... la salida de aire la puse al mí­nimo dejando un mini hueco porque me gusta que este mas bien duro, y aun así­ lo encuentro todo raro, estoy un tanto decepcionado y no se si estoy haciendo yo algo mal o no le di una correcta configuración, de hecho lo tuve que bajar al mí­nimo de 7 vatios y aun así­ no me hago con el.

Un saludo y gracias!

Es completamente normal,pasar de una resi ''alta'' a una subohm y no precisamente alta no es lo normal,se debe ir acostumbrando el gañote haciendo bajar las resis de manera gradual ej: 1,8-1,5-1,2-1-0,8.Porque si lo haces de golpe y además en el delta te puede dar sensaciones desagradables

Hola a todos,

Un saludo y gracias!

Me paso lo mismo, pase de CE5 al delta II y directamente no podí­a vapear con él, ni con watajes altos ni bajos con las comerciales. Con la reparable es otra historia (1 Ohm), y se lleva mucho mejor, una vez llevas un tiempo vapeando con la reparable si pruebas la de 0.5 si que podrás con ella, pero como dicen por ahí­ el sabor baja mucho y te cambia el sabor de los liquidos, yo prefiero la reparable.

Gracias a todos por vuestras respuestas, son de gran ayuda! Creo que otro de los factores importantes es que yo vapeo primero a la boca y después pulmón, con el Nautilus no tengo ningun problema poniendolo en la segunda salida de aire, pero supongo que es cosa de costumbre.

Viendo vuestras respuestas me surgen algunas dudas, el Delta ll lo probe a 7 vatios y me parecia fuertisimo y demasiado caliente, pero arriba comentan que tal deberia subir mas el vataje, no entiendo de esto, pense que a mas vataje mas fuerte seria y mas caliente.

Y por otra parte supongo que me mirare algun video de como hacer la resistencia yo mismo pero si me dais algun consejo es vienvenido.

Gracias a todos!

Tal como vapeas y si quieres iniciarte en reparables lo mejor un Taifun I-II
Las resis de =,5 como mejor rinden es entre 25-35W pero para alguien como tu,por el momento lo descartaria ya que te obliga a vapear a pulmon.
Tambien otra opcion es la subtank nano o mini con resis de 1,5-1,2,pero con un drip mas estrecho que el que trae

Viendo vuestras respuestas me surgen algunas dudas, el Delta ll lo probe a 7 vatios y me parecia fuertisimo y demasiado caliente, pero arriba comentan que tal deberia subir mas el vataje, no entiendo de esto, pense que a mas vataje mas fuerte seria y mas caliente.

Una cosa es como se le saca el rendimiento y otra que sea de tu gusto, Un ferrari es para ir a más de 200 pero si a ti te gusta ir a 50 y que todo el mundo lo vea, pues una alegrí­a "pa ti"
Yo no te recomiendo que pongas a mucha potencia un mod con esa resistencia y si no estás acostumbrado, búscate ohmiages más altos acordes a como vapeabas si luego te metes en sub ohm es otra historí­a

Gracias señores, lo que estoy pensando ahora es hacerme yo las resistencias a mi gusto, asi podre usar el delta ll

Tal como te han dicho usa la reparable con resistencias entre de 1 o 1.2 ohm.

La reparable del delta viene con una de 1 ohm premontada lo unico que tienes aue hacer es ponerle algodon, y mientras puedes ir practicando a hacer las resistencias.

Enviado desde interneeeeee

Si nunca has hecho microcoils, te recomiendo ver este tutorial de Ruades. A mi me aclaró muchas cosas:

http://www.elmonovapeador.com/tutorial-microcoils

Y mí­rate también la revisión del Delta II, donde podrás ver el setup y los comentarios

http://www.elmonovapeador.com/joyetech-delta-ii

En mi caso, para sacar resistencias de 1,5 a 1,8 ohmios y vapear de forma "normal" (cómo tu haces, parando en la boca, no a pulmón), las hago con el hilo que trae a propia base reparable (0,3mm) sobre una barrita de 2,5mm y doy cómo 8 o 9 vueltas.

En mi opinión, y tras solo un mes con los Delta, me van de lujo, el setup es sencillo, el llenado es cómodo, drena estupendamente, nunca me ha dado un churrascazo y rinde estupendamente. Solo le pongo 2 pegas:

a) aunque me voy acercando a cogerle el puntillo, todaví­a pierden lí­quido de vez en cuando y tengo que andar con la servilleta de papel detrás de ellos
b) aunque llevan pyrex por dentro, desde fuera no se ve bien el lí­quido que queda a través de las ranurillas esas laterales. Especialmente de noche, en el sofá de casa viendo la tele con la luz apagada, lo que me obliga a encenderla de vez en cuando.

Espero haberte ayudado en algo ...

Saludos

Carlos

Si nunca has hecho microcoils, te recomiendo ver este tutorial de Ruades. A mi me aclaró muchas cosas:

http://www.elmonovapeador.com/tutorial-microcoils

Y mí­rate también la revisión del Delta II, donde podrás ver el setup y los comentarios

http://www.elmonovapeador.com/joyetech-delta-ii

En mi caso, para sacar resistencias de 1,5 a 1,8 ohmios y vapear de forma "normal" (cómo tu haces, parando en la boca, no a pulmón), las hago con el hilo que trae a propia base reparable (0,3mm) sobre una barrita de 2,5mm y doy cómo 8 o 9 vueltas.

En mi opinión, y tras solo un mes con los Delta, me van de lujo, el setup es sencillo, el llenado es cómodo, drena estupendamente, nunca me ha dado un churrascazo y rinde estupendamente. Solo le pongo 2 pegas:

a) aunque me voy acercando a cogerle el puntillo, todaví­a pierden lí­quido de vez en cuando y tengo que andar con la servilleta de papel detrás de ellos
b) aunque llevan pyrex por dentro, desde fuera no se ve bien el lí­quido que queda a través de las ranurillas esas laterales. Especialmente de noche, en el sofá de casa viendo la tele con la luz apagada, lo que me obliga a encenderla de vez en cuando.

Espero haberte ayudado en algo ...

Saludos

Carlos

En el reparable del delta 2 no pongas el algodon como Ruades, lo más normal es que se te mee el ato, es mejor poner el algodon como lo ponen en este video, es el metodo que yo uso y no se sale el liquido, además tiene buen drenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=sx0Hf4BrR4k

Hola shatorn, ya conocí­a ese video, me lo pusieron cuando pregunté por las pérdidas de lí­quido y minimizó en algo el problema, pero siguió existiendo. Efectivamente, es un buen aporte para lluzionista.

También ha mejorado otro poco cambiando el tipo de algodón. Antes utilizaba el que me vení­a con el Delta, un algodón japonés de esos que vienen en "cuadrados". Lo he cambiado por algodón orgánico que me ha pasado un compañero del curro. Desconozco la marca de ese algodón y mi compi está de vacaciones, pero es uno mas tipo al de farmacia de toda la vida, no se cómo explicarlo ...

Hola shatorn, ya conocí­a ese video, me lo pusieron cuando pregunté por las pérdidas de lí­quido y minimizó en algo el problema, pero siguió existiendo. Efectivamente, es un buen aporte para lluzionista.

También ha mejorado otro poco cambiando el tipo de algodón. Antes utilizaba el que me vení­a con el Delta, un algodón japonés de esos que vienen en "cuadrados". Lo he cambiado por algodón orgánico que me ha pasado un compañero del curro. Desconozco la marca de ese algodón y mi compi está de vacaciones, pero es uno mas tipo al de farmacia de toda la vida, no se cómo explicarlo ...

Si... me suena... el video te lo puse yo XD

Sobre que tenga fugas con ese setup se me hace raro, solo me ha pasado una vez por ponerle poco algodón. Seguro que pierde y no es condensación? Vamos, si pierde lo ves chorrear directamente, condensación simplemente te quedará un cerco debajo del ato o un poco humedo el agujero de ventilacion.

Sobre algodones yo no he tenido ningún problema con el que venia (es el ko gen do), aunque si te doy la razón que con el organico me gusta más, eso si, con el organico no te pases poniendo algodon o notarás que no drena bien, sobre todo que la punta que pongas hacia abajo no sea muy gruesa, sino la pared del delta la aprieta el algodon y pierde drenaje.

Jejeje, efectivamente, fuiste tú .....

Si, lo del Delta, son pérdidas en condiciones. Chorreaba que ni te cuento. Tengo también un Morph (comprado la semana pasada) y un Billow que me ha dejado un amigo, y en esos casos si podemos hablar de condensación, la cantidad de lí­quido perdida, es mí­nima.

En cuanto al algodón, con el que traí­a el Delta, conseguí­ reducir un poco esas pérdidas poniendo mas cantidad, e incluso poniendo un par de trocitos pequeños encima del setup a los lados una vez puesta la campana. Con esa técnica, chorrea menos, pero sigue chorreando mas que el Morph y el Billow.

Ahora mismo, con el algodón orgánico, ya si puedo hablar de condensación o poco mas ...

Saludos

Carlos

uploadfromtaptalk1438863050720.jpguploadfromtaptalk1438863063783.jpguploadfromtaptalk1438863076263.jpg

Bueno, giradas (no se porque...) pero se ve bien, con esto puesto ni siquiera tengo condensación a no ser que le de buena zurra...

Enviado desde interneeeeee