Falta de sabor de Tribeca en mod frente al pod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

artdyl

New member
4 Feb 2020
10
0
1
¡Hola a todos! Después de unas semanas en el mundo, tengo la primera duda que me martiriza. Empecé con un Smok Nord que sigo usando cuando salgo de casa, pues en casa, al ver que me gustaba esto, me hice con un kit de Swag 2 con dos tanques NGR. De los lí­quidos que habí­a ido probando en el Nord, me gustan mucho (especialmente fuera de casa, para saciar) dos tabaquiles, Herrera Boj y, sobre todo, Tribeca. Cómo Tribeca me gustó mucho (lo tení­a en sales) pillé el lí­quido para tomarlo a 6 ml en el Swag 2. Lo probé en el NRG con la CCELL de 0.5... y no me gustó: sólo sabí­a a humo, y ninguno de los matices que pillaba en las sales en el Smok Nord. Pensé que a lo mejor habí­a quemado mi primera resistencia (todaví­a no conozco el sabor a quemado de la resistencia quemada), pero tras varias pruebas con otros lí­quidos vi que no. Leyendo, vi que para este sabor aconsejaban resistencias mayores de 1 ohm. Así­ que me compré el Innokin Zenith, con resistencia de 1.6, y lo probé a ver si conseguí­a la experiencia MTL que tení­a en el pod, esta vez con las sales, para estar seguro de cómo debí­a saber, pero... nueva decepción. Misma falta de sabor, solo humo con gusto ligeramente requemado. Ningún regusto dulzón ni matices que tiene en el pod. Da igual a los 10 w que recomienda la resistencia que a los 5 w que son el mí­nimo del Swag.
No he probado en el Swag el Herrera, pero no sé si vista la experiencia tendré que restringir los tabaquiles al pod (otros sabores en el Swag y con la CCELL me han encantado).
¿Puede ser que esté haciendo algo mal?

No, no estás haciendo nada mal.

Cada combinación lí­quido, resistencia, claromizador-mod/pod, boca de usuario es un misterio.

La CCELL a mi no me ha gustado nada. Yo lo achaco a que mi stick regula la potencia automáticamente, pero otros usuarios se quejan de lo mismo. El mayor problema es que mata los dulces, para mi es una resistencia fria.

Mi recomendación es que vayas a la tienda y te pilles una resistencia Mesh de 0,15 o 0,20 ohmios para tu NRG. Aquí­ tienes un magní­fico hilo de OzoreXS con todo lo que puedes usar:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...les-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)

Ya verás como te cambia brutalmente el sabor.

Muchas gracias, incluiré algunas GT mesh de 0,18 en mi próximo pedido (desgraciadamente, como buen pueblerino, no tengo tienda cerca) y probaré a ver qué tal. Lo que me preocupa es que en el Innokin Zenith y con su resistencia he obtenido el mismo sabor que con la CCELL. Me queda el consuelo de que mientras lo disfruto en el pod, que es el que me llevo a la calle.

Yo pod sólo tengo dos(de momento) un minifit y un caliburn, ningún lí­quido me sabe igual en los dos, y ya de atos ni hablamos. Como bien te dicen cada cacharro es un mundo misterioso, lo que con uno te sabe bien con otro le sacas más matices o te hace vomitar. Creo que esto lo tienen estudiado para que compremos tropecientosmil aparatos y liquidos los muy cab*'*nes jejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A mi el clon de Atmos Lab, bebeca, solo me gusta en el IO innokin por si te sirve de consuelo...

Ese tipo de sabores con tabacos y dulce muy matizados, a poco que varí­e el mecanismo, se descompensan.

Y el Don Juan Tabaco Dulce en el pod pequeño no me sabe a nada...