¡Hola a todos! Después de unas semanas en el mundo, tengo la primera duda que me martiriza. Empecé con un Smok Nord que sigo usando cuando salgo de casa, pues en casa, al ver que me gustaba esto, me hice con un kit de Swag 2 con dos tanques NGR. De los líquidos que había ido probando en el Nord, me gustan mucho (especialmente fuera de casa, para saciar) dos tabaquiles, Herrera Boj y, sobre todo, Tribeca. Cómo Tribeca me gustó mucho (lo tenía en sales) pillé el líquido para tomarlo a 6 ml en el Swag 2. Lo probé en el NRG con la CCELL de 0.5... y no me gustó: sólo sabía a humo, y ninguno de los matices que pillaba en las sales en el Smok Nord. Pensé que a lo mejor había quemado mi primera resistencia (todavía no conozco el sabor a quemado de la resistencia quemada), pero tras varias pruebas con otros líquidos vi que no. Leyendo, vi que para este sabor aconsejaban resistencias mayores de 1 ohm. Así que me compré el Innokin Zenith, con resistencia de 1.6, y lo probé a ver si conseguía la experiencia MTL que tenía en el pod, esta vez con las sales, para estar seguro de cómo debía saber, pero... nueva decepción. Misma falta de sabor, solo humo con gusto ligeramente requemado. Ningún regusto dulzón ni matices que tiene en el pod. Da igual a los 10 w que recomienda la resistencia que a los 5 w que son el mínimo del Swag.
No he probado en el Swag el Herrera, pero no sé si vista la experiencia tendré que restringir los tabaquiles al pod (otros sabores en el Swag y con la CCELL me han encantado).
¿Puede ser que esté haciendo algo mal?
No he probado en el Swag el Herrera, pero no sé si vista la experiencia tendré que restringir los tabaquiles al pod (otros sabores en el Swag y con la CCELL me han encantado).
¿Puede ser que esté haciendo algo mal?