Una o dos baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franvlc79

New member
7 Jul 2018
6
0
0
Buenas tardes vapeadores!! Tengo una duda que no consigo resolver.

No hace mucho que vapeo, pero los kits de inicio se me quedaron cortos en una semana. Hoy en dí­a uso un smok alien 220w con un ato Ammit dual coil, no suelo pasar de unos 70w y me es suficiente de momento, tampoco "trasteo" mucho el control de temperatura ni mucho mas. Mi duda es la siguiente, sobretodo ahora en verano por aquello de los bolsillos jajajaja, el Alien se me hace bastante pesado y grande. He visto un mod de una sola baterí­a, el colossal de asmodus, todo lo que he visto sobre el es bueno excepto que si no he entendido mal, el usb es solo para actualizar y tendrí­a que cargar las baterí­as en cargador.

No me enrollo mas, creéis que vapeando a los w que lo hago hoy en dí­a notarí­a mucha diferencia de vapor y sabor?? Para el ato que estoy usando serí­a bastante el colossal?? Serí­a buena compra teniendo en cuenta que no me desharí­a del Alien??

Espero podáis ayudarme. Buen vapeo!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Si vapeas a la misma potencia la experiencia será igual (vapor y sabor iguales), en eso no influye el numero de baterí­as en un mod electrónico. Lo que perderás es en autonomí­a.

70w para un mod de una sola baterí­a es pelin alto, la baterí­a no te durará mucho, así­ a ojo dirí­a que algo mas de un tercio (dos quintas partes) de lo que dura uno de dos baterí­as.

Eso si, es mil veces mas cómodo un mod de 1 baterí­a claro. Una posible solución seria llevar una baterí­a de recambio encima.

Última edición:
Si vapeas a la misma potencia la experiencia será igual (vapor y sabor iguales), en eso no influye el numero de baterí­as en un mod electrónico. Lo que perderás es en autonomí­a.

70w para un mod de una sola baterí­a es pelin alto, la baterí­a no te durará mucho, así­ a ojo dirí­a que algo mas de un tercio de lo que dura uno de dos baterí­as.

Eso si, es mil veces mas cómodo un mod de 1 baterí­a claro. Una posible solución seria llevar una baterí­a de recambio encima.
Gracias Caos, con el Alien al final del dí­a me suele quedar un 20/30% de baterí­as. Así­ que la solución que das de llevar una baterí­a de recambio no es mala opción. Sabes si es cierto lo de que el usb del colossal solo es para actualizar y no para cargar???

Yo llevo desde que empecé con dos baterí­as y, como te indica el compañero, a misma potencia, misma experiencia (en teorí­a, porque siempre es perceptible la caí­da de las baterí­as y, a 70W un mod de una baterí­a tendrá menos autonomí­a y por tanto notarás antes la caí­da).

Desde hace un par de semanas estoy mirando mods de una baterí­a; porque se hace pesado ir con un mod “grande” y, de cara a la autonomí­a, te recomendarí­a que mirases single compatibles con baterí­as 2X700, por eso de arañarle un poco más de duración.

No tengo el Colossal, desconozco si su usb sirve o no para ello. De todos modos nunca cargo las baterias en los mods.

Yo llevo desde que empecé con dos baterí­as y, como te indica el compañero, a misma potencia, misma experiencia (en teorí­a, porque siempre es perceptible la caí­da de las baterí­as y, a 70W un mod de una baterí­a tendrá menos autonomí­a y por tanto notarás antes la caí­da).

Desde hace un par de semanas estoy mirando mods de una baterí­a; porque se hace pesado ir con un mod “grande” y, de cara a la autonomí­a, te recomendarí­a que mirases single compatibles con baterí­as 2X700, por eso de arañarle un poco más de duración.
Gracias de antemano, lo que no termino de entender es lo de compatible con baterias 2X700. Perdona que estoy un poco pez en esto jajjaaja.

Ah perdona, mira las baterí­as más comunes a dí­a de hoy son las 18650.

Pues hay dos tamaños que son relativamente habituales, las 20700 y las 21700, ambas son un poco más grandes que las 18650 y tienen más capacidad, es decir, más mAh y por tanto más duración de la baterí­a. Además, recientemente, han salido unos cuantos modelos de esos tamaños que están dando un gran rendimiento, fabricantes como Golisi o VapCell han hecho muy buenos productos.

Ah perdona, mira las baterí­as más comunes a dí­a de hoy son las 18650.

Pues hay dos tamaños que son relativamente habituales, las 20700 y las 21700, ambas son un poco más grandes que las 18650 y tienen más capacidad, es decir, más mAh y por tanto más duración de la baterí­a. Además, recientemente, han salido unos cuantos modelos de esos tamaños que están dando un gran rendimiento, fabricantes como Golisi o VapCell han hecho muy buenos productos.
De lujo, entendido. De todas formas seguiré mirando mods de una sola baterí­a, tení­a la duda del colossal por el tamaño y las review que habí­a visto. Pero entiendo que no es compatible con estas baterí­as de las que me hablas.

Hola franvld79! Sin perder la posibilidad de las dos baterí­as y ganando muchí­sima ligereza tienes el Tesla WYE 200W. Dos baterí­as 18650, 65 gramos de peso sin baterí­as. Aquí­ te dejo la revisión del mono:

https://youtu.be/ZTMLQmIfmiw

Yo tengo el WYE 85w y te puedo asegurar que en ligereza va de fábulas, claro que yo vapeo a 11 12 w jajajjajaj.
De tamaño moderado de dos baterí­as también tienes en Vgod 150 Pro, aunque tiene su peso.
Suerte con la búsqueda! Saludos y buen vapeo!

Última edición:
Se puede cargar en el mod aunque como siempre no lo recomiendan pero a 50 w te puede aguantar 1 dia entero ,tambien dependera de la resistencia que uses y de la bateria que uses.

de una bateria si pasas de 50 w la autonomia te va bajar mucho y la caida de potencia la notaras. Yo te recomendaria que te buscaras uno de 2 pequeño. El eleaf invoke te es un doble bateria pequeño y con una relación calidad-precio excelente

de una bateria si pasas de 50 w la autonomia te va bajar mucho y la caida de potencia la notaras. Yo te recomendaria que te buscaras uno de 2 pequeño. El eleaf invoke te es un doble bateria pequeño y con una relación calidad-precio excelente
Lo estuve viendo pero por las medidas que da en la web se lleva muy poca diferencia, aún así­ es una opción a valorar. Gracias