Una o dos baterí­as

• Autor del tema Autor del tema Nalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Hola! Vuelvo a pediros consejo ya que tras comprarme un luxotic me he aficionado mucho a los bf y querí­a comprar un bf electrónico.
En principio me he decidido por el dovpo topside viendo que tiene muy buenos comentarios, pero mi duda está entre si coger el normal o el de doble baterí­a.
Normalmente vapeo en single, entre .20 y .35 ohm, no soy de grandes vaporadas aunque de vez en cuando si me gusta algo más cañero y tengo un wm configurado en dual a .16, soy más de sabor.
Puede ser una tonterí­a decantarme por uno de doble baterí­a para mi forma de vapear? Es que el fallo que le veo al topside normal es que su forma me parece espantosa, pero si realmente me va a funcionar mejor... Quizá sea mejor opción.
Cómo lo veis?
Gracias de antemano.

Hola Nalla, yo tengo el dual y te puedo decir que aunque es un poco trasto, estoy encantado no, lo siguiente, ya tengo otro de repuesto de camino, con eso te digo todo... Y al ser electrónico no tiene nada que ver cómo vapees simplemente es la capacidad de baterí­a, es decir, el dual te va a durar más que el "single"...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si tienes por costumbre single a 0.20 para mi ya es un punto para el dual y si alternas con dual a 0.16 ya ni te cuento.

Mi opinión es que con el dual disfrutarás de autonomí­a.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchas gracias a los dos. No sabí­a si realmente con las bajas potencias a las que suelo vapear me podí­a merecer la pena o si realmente lo iba a usar en un rango demasiado bajo para un buen funcionamiento, ya que suelo ir a 3.6v, pero así­ también podré darle más caña cuando me apetezca una buena vaporada ;)
Empezaré a buscar el black/gold en dual a ver si lo encuentro que es el que más me gusta.
De nuevo muchas gracias

A ver, todo depende de si vapeas en casa o fuera d si tienes cargador y pilas extra o piensas cargar la pilas en el mod de si te gusta ir sobrada de baterí­a o te da igual quedarte a medias...

Algo así­

Tengo cargador externo (golisi s4), tengo 2 21700 samsung 40T que uso en el vaporesso armour pro, 2 soni t5a y una t6 (no se muy bien si las letras van en ese orden). No me gusta nada quedarme sin baterí­a, siempre tengo una en uso y otra cargando o cargada. Aunque luego como buen desastre que soy salgo de casa y me olvido de la baterí­a de repuesto y tengo que tirar del pod.

Jajaja entonces mira a ver si sacan el de 3 baterí­as 😁

Jajajajaja creo que entonces me matarí­a el tamaño.
Reconozco que soy una loca, ya que en realidad las 21 me dan para todo el dí­a, pero se que si no hago así­ no las cargarí­a hasta verme sin ninguna.
Soy muy nerviosa y me relaja bastante vapear con calma disfrutando de los saborcillos y no quiero verme sin pilas y acabar tirando de un cigarro.
Pero 3 ya lo veo excesivo, si ta... dos 21 jejeje

Muchas gracias Riojano.
He de decir que a parte de la recarga superior, han sido las buenas crí­ticas lo que me llevaron a pensar en él y viendo que si no hay problema por usarlo con mis configuraciones habituales probaré casi seguro el dual.

Yo lo tengo y va genial , el de solo 1 baterí­a, también vapeo en single con 0,25-0,30, me decanté por el tema de transporte que es mas práctico, aunque suelo llevar otra baterí­a si voy a estar horas fuera de casa, aunque si no te incomoda llevar algo mas grande supongo que el dual puede ser mejor opcion

Yo lo tengo y va genial , el de solo 1 baterí­a, también vapeo en single con 0,25-0,30, me decanté por el tema de transporte que es mas práctico, aunque suelo llevar otra baterí­a si voy a estar horas fuera de casa, aunque si no te incomoda llevar algo mas grande supongo que el dual puede ser mejor opcion

Cuanta chicha le sacas a 0,25 en single?

Me he comprado el Single para usarlas con unas 4OT a 0,20 y estoy mirando a ver si me aguanta medio dia, para mi seria genial eso porque con una parejita de 40T tiro todo el dia

Yo cogerí­a el single, que de hecho es el que tengo yo. Realmente la única utilidad que le veo al dual es si vapeas a muy bajos ohmnios y le tienes que meter tralla (más de 80W) que es la principal diferencia entre el single y el dual, que el dual te deja meterle más W, sino, es cierto que el dual lleva 2 pilas y te va a durar más que el single pero igual te digo que ¿qué problema hay en tener el single y llevar otra pila de repuesto en el bolso/zurrón/mochila/bolsillo? Cuando se te gaste la cambias y punto, y la verdad es que abulta mucho menos el armatoste....

Yo tengo el de dos baterí­as y, cuando me lo pensaba, tuve la misma duda que tú: una o dos baterí­as.

Pero pensé una cosa: si algún dí­a quieres vapear con menos de 0.2 o, simplemente, te apetece hacer un poco el bruto... si tienes el "single" te vas a quedar con las ganas...

Y sí­, el de dos baterí­as es un poco ladrillo, pero yo he tenido ambos en la mano y el single se agarra peor

Si te sirve de ayuda para que compares tamaño... Yo personalmente estoy encantado..
8690b4162a35bd66c5e1ca2b489ff7b8.jpg

Que rdta le tienes puesto?
El Faris de Wotofo, con un Drip que me regalaron los de yovapeo.
Una pareja de 10!

Definitivamente ahora en verano me quedo con el mod de la derecha, el de 5 estrellas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Jajajaja mejor no privarse e irse a por ambos!

Última edición por un moderador: