Una observación sin mí¡s ...

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Es curioso, llevo vapeando 2 meses y medio, al principio combiné vapeo con cigarros pues no me saciaba el vapeo o no estaba mentalizada (empecé con 6mg de nicotina).

Desde hace mes y medio al subir a 10mg no probé ya un piti más (de lo cual estoy más que contenta), he ido bajando poco a poco la nicotina y actualmente vapeo a 4mg. Calculando la nicotina que actualmente ingiero vapeando como tme trinco 8 ml, son 32 mg de nicotina al dí­a.

Anteriormente habí­a tratado de dejar de fumar o estar sin fumar en el curro por ejemplo que pasaba horas largas sin poder fumar con los chicles o parches de nicotina, que estos dicen, "si fumas un paquete o menos toma chicles de 2mg de nicotina (máx 10-12 al dí­a), si fumas más de un paquete chicles de 4mg (máx 10-12 al dí­a)". .... ..... ....

Me acuerdo que en el curro después de masticar un chicle por todos los lados de la boca, haciendo las paradas recomendadas sin masticar y tal, o con los parches.... era salir del curro y encender un piti porque aquello era como si nada....

Es que no hay más que decir... ni criticar, ni insultar ni nada.

Después de 25 años fumando, no imaginé nunca que fuera a dejar de fumar con nada porque lo habí­a probado casi todo y aquí­ estoy 6 semanas después de mi último piti la mar de a gusto y sinceramente sin echarlo de menos en absoluto.

¡Que viva el vapeo! :clapping::baile::bailoteo::clap:

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Pues si,para que veas...Yo nunca tuve intencion de dejar de fumar. Ni si quiera probe los famosos parches ni chicles...Lo mio fue casualidad,lo probe,me gusto y desde ese momento no volvi a tocar un cigarro. Y aqui estoy,despues de mas de 20 años fumando y a dia de hoy llevo casi un año vapeando,y ni echo de menos el tabaco,asi que,fijate como dicen en los medios,lo malo que es el vapeo,que tu por ejemplo, de vapear a 10mg ya vas por 4mg en nada de tiempo.

Todos sabemos que no es saludable vapear,pero mas que el tabaco,seguro. Sigue asi y felicidades.

Saludos.

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Yo un dí­a encendí­ un cigarro con un parche, y pillé un mal cuerpo; además los parches no me saciaban, iba todo el dí­a frotándolos :smile:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues si,para que veas...Yo nunca tuve intencion de dejar de fumar. Ni si quiera probe los famosos parches ni chicles...Lo mio fue casualidad,lo probe,me gusto y desde ese momento no volvi a tocar un cigarro. Y aqui estoy,despues de mas de 20 años fumando y a dia de hoy llevo casi un año vapeando,y ni echo de menos el tabaco,asi que,fijate como dicen en los medios,lo malo que es el vapeo,que tu por ejemplo, de vapear a 10mg ya vas por 4mg en nada de tiempo.

Todos sabemos que no es saludable vapear,pero mas que el tabaco,seguro. Sigue asi y felicidades.

Saludos.

Tuviste suerte entonces, que ni intentarlo y te encontraste con el vapeo, guayyy. Claro que no es saludable, pero sólo los exfumadores y vapeadores sabemos lo que hemos ganado en salud, o mejor dicho, perdido en toxicidad.

Gracias por las felicitaciones, la verdad es que salvo mi hermano los únicos que me felicitáis sois en el foro, el resto ya sabéis..." bla bla bla bla bla" y malos ojos al vapeo :facepalm:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo un dí­a encendí­ un cigarro con un parche, y pillé un mal cuerpo; además los parches no me saciaban, iba todo el dí­a frotándolos :smile:

jaja, yo me poní­a el parche en el curro y antes de salir me lo quitaba y fumaba como si nada, o me acuerdo una vez que me dije, bueno me lo pongo antes de dormir y así­ cuando despierte no tendré mono, jua jua, lo tuve, me quité el parche y a fumar como un dí­a normal. :laugh:

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Yo use parches... Pero vamos al final me daban ganas de comprar tabaco picado coger los parches y usarlos de envoltura y fumarmelos 😂😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Tuviste suerte entonces, que ni intentarlo y te encontraste con el vapeo, guayyy. Claro que no es saludable, pero sólo los exfumadores y vapeadores sabemos lo que hemos ganado en salud, o mejor dicho, perdido en toxicidad.

Gracias por las felicitaciones, la verdad es que salvo mi hermano los únicos que me felicitáis sois en el foro, el resto ya sabéis..." bla bla bla bla bla" y malos ojos al vapeo :facepalm:

Ufff,que me vas contar...Pues con tu hermano,ya tienes mas suerte que yo...Pero bueno,con el tabaco tb aguantaba lo mio,asi que me entra por un oido y me sale por otro,asi de simple:cool:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo use parches... Pero vamos al final me daban ganas de comprar tabaco picado coger los parches y usarlos de envoltura y fumarmelos 😂😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jajajajja menos mal que no sólo no me funcionaron a mi :sarcastic:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ufff,que me vas contar...Pues con tu hermano,ya tienes mas suerte que yo...Pero bueno,con el tabaco tb aguantaba lo mio,asi que me entra por un oido y me sale por otro,asi de simple:cool:

Cierto es, con el tabaco era siempre la misma "¿cuando vas a dejar de fumar?", por eso jo** ahora que lo has dejado y ningún mérito parece.

Mi hermano fuma también, por eso me felicita, ajjajaja

Pues nada ya te felicito yo a ti también :perfecto:

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Cierto es, con el tabaco era siempre la misma "¿cuando vas a dejar de fumar?", por eso jo** ahora que lo has dejado y ningún mérito parece.

Mi hermano fuma también, por eso me felicita, ajjajaja

Pues nada ya te felicito yo a ti también :perfecto:
Gracias 😋

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Retomo el hilo porque ya he bajado a una dosis de nico suficiente como para enfrentarme a las pastillas o chicles de esas que venden en la farmacia cara a cara :neo:

Vapeo a 3mg/ml, de media unos 15-16ml al dí­a, éstos son 48mg de nico al dí­a. Bien, fui a la farmacia y pedí­ pastillas de nicotina a 4mg puesto que te recomienda máximo 10-12 al dí­a, y salen las cuentas. Sabéis lo que me costó? pues 11,30 euros. es decir no me da ni para dos dí­as porque vienen 20 pastillitas :g:

Lo hice para tener un apoyo si en algún momento estoy largas horas sin poder vapear, ya os contaré si recurro a ello ahora que en nicotina doy el perfil (de fumador máximo por cierto, y yo fumaba un paquete al dí­a :laugh:), ahora que se supone que llevo 6 meses sin meter al cuerpo ningún veneno adictivo más que la nicotina...

Efectos secundarios ni os los cuento.

Conclusiones...?