Una pregunta un poco ingenua sobre el algodon.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Viendo que muchos estais con el algodon, en mi caso quiero empezar a hacerlo, quisiera saber cuantos setup aguanta el algodon, o es media carga, una carga del deposito entero, pongo por ejemplo el kaifun. Conclusión cada cuanto hay que hacer el setup con el algondon. Gracias por vuestra respuesta.

Hola lo bueno que tiene el Setup de algodon es que cambias el algodon de la resistecia (haciendo una micro coli, macro coil) haces un dryburn y apañado....a mi salvo que cambie de sabor el algodón me dura 2-3 depositos.... y le cambio el setup cada 2-3 dias depende de cuanto lo use...

Con lo barato que es, yo cambio el algodon con cada cambio de liquido. Una bolsa de 50 bolas de algodon organico me cuesta unos $4

Cada cambio de deposito.

[QU OTE=emilio;10664]Con lo barato que es, yo cambio el algodon con cada cambio de liquido. Una bolsa de 50 bolas de algodon organico me cuesta unos $4[/QUOTE]

¿Donde compras el algodón?

Enviado con ¡Señales de Vapor!

pues yo lo cambiaba cada dia luego cada dos 3 y ahora llevo desde el martes de la semana pasada con el mismo set up sin cambiarlo xd

El algodon es pillarle el punto. si te queda apretado sabra a seco y sabra a algodon. Si lo dejas muy suelto drena demasiado y burbujea o tira poco vapor. Pero cuando pillas el punto es una pasada. Podras hacer setups mas complejos y mas heavys. Si drena bien y esta bien ventilado puedes vapear a 20w sin miedo a los derrapes de la fibra o hacer setups subohm. Los primeros subohm no les pille el punto (no sabian a nada o iban demasiado calientes) pero en dripeo en seco ya solo uso subohm y puedes tener un sabor del copon si todo esta bien. Aparte de la cantidad de vapor q es de coña. Pero vamos a parte de los subohm para el dripeo para RTAs y genesis microcoils. Algunas veces (o algodones) me saben las primeras caladas pq aun esta impregnandose. Pero no tiene q dar sabor. Ruades hara videos de setups extravagantes para algodon. Puedes llenar kayfun 3.1 perfectamente (no dejes las mechas muy largas,con q llegue a la base de donde recoje el zumito). La mecha al retorcerla media o una vuelta por cada lado deberia correr por la resistencia sin trabarse en ambas direcciones (medio o un centimetro hacia cada lado) Saludos!

Última edición:
Entonces, cuando se le va a quitar el algodon, podemos dejar la resistencia en si mismo, y añadirle un nuevo algodon, o hay que cambiar el algodon y la resistencia, es algo que no tengo muy claro.

La resistencia para no exigentes se cambiará cuando percibas caladas con mal sabor, mi plazo más o menos una semana, el algodón va por libre cuando te apetezca o cambies a sabores fisnos o sea selectos, si no con los lí­quidos de alquimia, hechos por ti, cuando empieces a tener problemas con drenajes o sabor, cada cuatro tanques de 5ml cada uno lo suelo cambiar, sin tener en cuenta que los lí­quidos sean distintos, pues en unas cuantas caladas los restos de anterior se han evaporado.