URSA MULTIKIT - LOST VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

URSA QUEST MULTIKIT - LOST VAPE

Equipo cedido por: WWW.LOSTVAPE.COM


inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo nuevamente en primicia el nuevo proyecto de Lost Vape el URSA QUEST MULTIKIT, innovador y sobre todo muy versátil. ¿Porque digo esto?, porque incluye 5 tipos distintos de configuraciones de trabajo electrónico distinto y 4 tipos de posibilidades de Pod/Atomizadores…interesante eh?
Sin renunciar a su alto nivel de acabados y materiales nobles continúan con la apuesta por la electrónica propia (Chip Quest) que en este modelo ha vuelto a evolucionar con un nuevo menú y con mas prestaciones. vayamos a Scan-nearlo;-)


DATOS TECNICOS:

Fabricante:LOST VAPE
Nombre:URSA MULTIKIT
Diseñado por:LOST VAPE
Tipo MOD:POD-MOD
Altura total con el drip:128,86mm
Altura total sin ningun acc.:101,11mm
Ancho:33,07mm
Profundo:42,88mm
Peso con POD y en vacío:203,70Gr.
Peso con POD y con 21700:271,95Gr.
Capacidad PRO POD TANK:7ml.
Capacidad POD TANK:6ml.
Materiales de construcción:Aleación de Zinc
Conexión del POD2 Pines flotantes
Baterías admitidas:18650/20700/21700
Voltaje de la batería:De 3,0 a 4,2V
Rango de voltaje de salida:De 0,7 a 8,0V
Rango de Amperaje de salida:De 1 a 35A
Potencia de salida:De 5 a 100W
Rangos de resistencias:0,1 a 5,0 Ohm
Rangos de temperaturas:100º a 315ºC
Materiales soportados:Nickel/Titanio/SS904/SS316/Kanthal
Protecciones electrónicas:Prot. de sobrecalentamiento, Prot. de cortocircuito, Prot. de circuito abierto, Prot. de baja carga, Pro. de tiempo de calada.
Bloqueo de seguridad:5 clics
Particularidades:Posibilidad de 2 tipos/gamas de resistencias comerciales. Con el adaptador 510 incluido lo convierte en un MOD de cabezal estándar. También la posibilidad de montar resistencias convencionales en el POD Usando el cabezal RBA de compra opcional.
Pantalla:TFT Color 0,96"
USB:Tipo C
Acabados modelo probado:SS-Ukiran Leather
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo

Colores.png


PACKAGING:


Collage-packaging.jpg


- 1X URSA
- 1X Adap. 510
- 1X Adap.18650
- 1X Tóricas
- 1X Manual Ingles
- 1X PRO POD Tank (7ML Preinst.)
- 1X POD Tank (6ML)
- 1X Drip 810 (Preinst.)
- 1X Drip 510 (Preinst.)
- 1X Cable USB-C
- 1X Res. 0,15 Ohms UB Pro P1
- 1X Res. 0,20 Ohms UB M4
- 1X Tarjeta garantía


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES:



rba.jpg


- UB RBA DECK Base RBA (Reparable)
- POD's
- Amplio abanico de resistencias pre-confeccionadas para cubrir tanto preferencias DTL como MTL.


COMPATIBLES URSA POD TANK: Compatible resistencias UB
UB M40,20 Ohm Malla40-60WDL
UB M30,15 Ohm Malla40-70WDL
UB M10,30 Ohm Malla30-40WDL
UB M20,60 Ohm Malla20-28WDL
UB MTL1,0 Ohm Coil8-15WMTL
COMPATIBLES URSA PRO POD TANK: Compatible resistencias UB PRO
UB PRO0,15 Ohm Malla70-95WDL
UB PRO0,30 Ohm Malla60-75WDL



EL PRODUCTO:



el-producto.jpg


El URSA MULTIKIT se siente en mano... un producto de Lost Vape. Se nota la calidad de acabados, materiales y ajustes que lo desmarcan de sus competidores. La carcasa de zinc con un acabado pintado es de mucha calidad. El peso esta acorde con los materiales utilizados y no se podría decir que es muy ligero ni tampoco pequeño pero es correcto.


Collage-4-lados.jpg


En los laterales de mi modelo incluye un acabado de piel NATURAL con relieve muy agradable al tacto, os dejo un enlace a video muy corto que explica el modo correcto de limpiar los modelos con piel natural:



Ya en la parte frontal encontramos la pantalla TFT a color de 0,96†y los clásicos 3 botones (click muy correcto y agradable al tacto), el puerto USB-C, en los POD son tan oscuros que no se facilita la lectura del nivel de liquido, lo mejor es verlo al trasluz. El tacto del botón de disparo es excelente.
Admite todo tipo de baterías lo que le da una muy buena autonomía y versatilidad, la gestión de las mismas es buena.
En este dispositivo se nota la evolución a mejor del chip propio “Quest†que ha mejorado en prestaciones al utilizado en el GRUS, sin embargo, sigue sin mostrar el valor de Volts lo que para mi es un punto negativo. La navegación es extremadamente sencilla e intuitiva y se nota en ella la inspiración en los DNA. Con 5 modos de trabajo VPC, BYPASS,WATS, VOLTS,TC aseguran que en modo MOD realmente lo es


Collage-modo-Pod.jpg


La versatilidad en cuanto a la conectividad es increíble, dispones de 2 tipos de POD'S indicados para 2 gamas/orientaciones distintas así como una base incluida que lo convierte en un MOD con todas las letras. Los POD’s estan bien construidos y encajan fácil y firmemente en el dispositivo, asegurado por sus 2 sujeciones mecánicas laterales, los contactos que transmiten la energía a la resistencia son flotantes y se notan de calidad. Las entradas de aire ubicadas en los laterales son muy generosas y realmente permite una calada MTL O DTL sin problemas, la regulación del aire es para clasificarla de excelente.


Collage-modo-mod.jpg



RESISTENCIAS:


Collage-Pods-y-coils.jpg


Como habéis visto en la tabla superior de accesorios el URSA utiliza la misma familia de resistencias Ultra Boost que el Orion Q Ultra, THELEMA, etc con cinco modelos a elegir y un cabezal reparable RBA eso si, de compra por separado. También las PRO mas grandes e indicadas a Vaporada las puede utilizar con el PRO TANK incluido


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

¿Me ha gustado? SI. ¿Lo recomendaría? Sin duda, Rezuma calidad por todos sus poros, como MOD POD es súper versátil en todos los aspectos y apto para un amplísimo abanico de gustos de usuarios. Con este equipo como primera compra puedes empezar a dejar de fumar utilizándolo realmente como un POD y terminar usándolo realmente como un MOD convencional sin cambiar de equipo.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Electrónica evolucionada
- Amplísima gama de resistencias
- Regulación de aire excelente
- Buen sabor/vapor
- Buena gestión de la batería
- USB tipo C
- Rápido en entrega de potencia (3 modos de salida)
- Fácil de utilizar e intuitivo
- Calidades y acabados excelentes
- Súper versátil
- Muchos accesorios


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- En los POD's la visualización del líquido que hay es mala (plástico muy oscuro)
- En la pantalla de Watios no se visualizan los Volts
- Algunas veces al cambiar de POD/ATO no me ha cogido el valor correcto de las resistencias (esto no se si será porque es un modelo Pre-Series)


SI quieres ampliar la información, esta es la pagina web del producto:

https://lostvape.com/product-item/ursa-quest-multi-kit/


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
 
Última edición:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Esto es un "Shut up and take my money" en toda regla... eso sí­, habrá que ver cuánto cuesta y si merece la pena porque, en mi caso, sólo usarí­a el adaptador 510

Me recuerda al SX Mini SL Class 100... precioso

Gracias por la revi Scan
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Esto es un "Shut up and take my money" en toda regla... eso sí­, habrá que ver cuánto cuesta y si merece la pena porque, en mi caso, sólo usarí­a el adaptador 510

Me recuerda al SX Mini SL Class 100... precioso

Gracias por la revi Scan

Efectivamente LOST VAPE reina en todo lo que hace, ningun otro fabricante le hace sombra....de todas maneras te dire que si solo vas a utilizarlo en modo 510, pillate el GRUS que es un poco mas pequeño y mas barato seguro, no se al precio que saldra este pero todos esos accesorios que no vas a utilizar seguro valen un dinero que te puedes ahorrar sin renunciar a un Lost Vape.

Gracias DavoVapea por tu comentaio y por tu post:msn-wink:
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Efectivamente LOST VAPE reina en todo lo que hace, ningun otro fabricante le hace sombra....de todas maneras te dire que si solo vas a utilizarlo en modo 510, pillate el GRUS que es un poco mas pequeño y mas barato seguro, no se al precio que saldra este pero todos esos accesorios que no vas a utilizar seguro valen un dinero que te puedes ahorrar sin renunciar a un Lost Vape.

Gracias DavoVapea por tu comentaio y por tu post:msn-wink:

Ah, pues si el GRUS es más pequeño, la cosa está clara... no se porqué, pero pensaba que este serí­a más canijo.

Gracias por el detalle Scan
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me gusta, ya veremos el precio. Gracias scan.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Jolí­n con Lost Vape, pero la electrónica me sigue dando tirando para atrás al no poder ver VV, VW... El gen aunque doble baterí­a te gustarí­a mas tal vez, no vapeo mas allá de los 30 o 40W, que me recomiendas por estos precios, gracias Scan.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Sin duda Jose Antonio, el GRUS es una muy buena opcion, no lo dudes respecto al GEN (que si tiene una mejor electronica la verdad) en el Grus todo es superior, acabados, ergonomia y calidad. La electronica en el GRUS es basica pero suficiente y efectva..no lo dudes, el Grus es una opcion ganadora
 

SPONSOR

Member
10 Feb 2018
33
0
6
Ya he caido... jajaja pero mientras llega
¿Se sabe algo del tanque de cristal que sale en algunas revisiones pre serie?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Ya he caido... jajaja pero mientras llega
¿Se sabe algo del tanque de cristal que sale en algunas revisiones pre serie?

Por mi parte siento no poder decirte nada, supongo que sera una revision de la 1º version o una version nueva.
 

JuLePe

New member
17 Ene 2021
4
0
0
Muy buena revisión, lastima no haberla visto antes de comprar el Drag S :facepalm:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias a tu revisión (entre otros motivos, pero fuiste el primero en ponerme los dientes largos!) me lo he acabado comprando! :laugh: y el profile rdta también! :facepalm:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias a tu revisión (entre otros motivos, pero fuiste el primero en ponerme los dientes largos!) me lo he acabado comprando! :laugh: y el profile rdta también! :facepalm:

Y que te han parecido? opinas lo mismo que yo?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Y que te han parecido? opinas lo mismo que yo?

En el ursa si, bastante, aunque aun no he podido probarlo bien del todo, me llego antes de ayer y he tenido poco tiempo, pero me gusta mucho.

Respecto al profile solo lo saque para toquetearlo y desmontarlo un poco, ver como quedaba en un mod, pero no he podido hacerle un setup... ya te contaré
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ahora que llevo un tiempo usándolo vengo a dar alguna impresión mas fundada.

El cacharro me encanta, eso no cambia, se siente de calidad y da gusto tenerlo en la mano, y esto es algo personal: a mi no se me hace pesado, pensé que si, pero me parece cómodo de usar y portar.

Las resistencias están ahí­ ahí­ con las pnp, quizás un poco por debajo, pero es que aun no he podido probar las que creo que mas me gustaran, que son las de 0,3 en ambas versiones.

Lo que si que me ha gustado mas que las pnp es las estanqueidad, no condensan ni gota, ni aunque haya dejado uno de los pods en la mesa varios dí­as sin usar tampoco se ha meado, perfectos. Eso si, últimamente me esta condensando un mí­nimo la pro, pero seguramente sea porque ya esta al final de su vida...

Por otro lado recomiendo a todo el mundo comprar los pods deslimitados directamente con la compra del kit, ya que los limitados son inútiles a mi parecer, copio y pego de otro post que he publicado en otro hilo: ---> http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?64090-Ursa-Pro-Pod-Thank

Por otro lado, los pods limitados me parecen inútiles, se les acaba el liquido muy rápido y unido a la mala visualización de lo que queda me he llevado mas de un churrasco (el cartucho tampoco apura bien bien el liquido y unido a la mala visualización parece que hay algo y resulta que no o no es capaz de absorberlo si no lo meneas bastante, por lo que recomiendo no apurar ni con los deslimitados), además de que ese limitador de silicona dificulta bastante el rellenado.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Ahora que llevo un tiempo usándolo vengo a dar alguna impresión mas fundada.

El cacharro me encanta, eso no cambia, se siente de calidad y da gusto tenerlo en la mano, y esto es algo personal: a mi no se me hace pesado, pensé que si, pero me parece cómodo de usar y portar.

Las resistencias están ahí­ ahí­ con las pnp, quizás un poco por debajo, pero es que aun no he podido probar las que creo que mas me gustaran, que son las de 0,3 en ambas versiones.

Lo que si que me ha gustado mas que las pnp es las estanqueidad, no condensan ni gota, ni aunque haya dejado uno de los pods en la mesa varios dí­as sin usar tampoco se ha meado, perfectos. Eso si, últimamente me esta condensando un mí­nimo la pro, pero seguramente sea porque ya esta al final de su vida...

Por otro lado recomiendo a todo el mundo comprar los pods deslimitados directamente con la compra del kit, ya que los limitados son inútiles a mi parecer, copio y pego de otro post que he publicado en otro hilo: ---> http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?64090-Ursa-Pro-Pod-Thank

Gracias por tu opinion :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs: