URSA NANO POD KIT – LOST VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com


URSA NANO POD KIT – LOST VAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.LOSTVAPE.COM


inicio.jpg



INTRODUCCION:

Hoy os traigo otra primicia de próxima aparición en el mercado español, se trata del nuevo URSA NANO POD KIT, un nuevo POD de LOST VAPE con un diseño tradicional y un formato clásico de POD para bolsillo. Con un tamaño muy compacto, un peso muy correcto y de extremadamente fácil uso hacen de el un serio candidato para los que uséis sales y para los que se quieran plantearse el dejar de fumar fácilmente, sin complicaciones y con POD’s desechables, su único mantenimiento recargarlo de liquido y de batería. La batería es Interna y de 800mAh una buena capacidad, el USB de tipo “C” y con muy buenos acabados como ya nos tiene acostumbrados Lost Vape.
¿Como lo he visto y lo he sentido? ¿Quieres saber mas? vayamos a Scan-nearlo;-)



DATOS TECNICOS:

Fabricante:LOST VAPE
Nombre:URSA NANO POD KIT
Diseñado por:LOST VAPE
Tipo MOD:POD
Altura total hasta el drip:100,88 mm.
Ancho:24,05 mm.
Profundo:13,55 mm.
Peso con POD y en vacio:60,71 Gr.
Peso sin POD:52,26 Gr.
Capacidad POD:2,5 ml
Ajuste de flujo de aire:Si
Materiales de construcción:Aleación de Zinc
Conexión del POD2 pines flotantes
Tipo de POD:Rellenable, pero desechable entero
Pulsador de disparo:No, calada automática por aspiración
Bloqueo de seguridad:No necesario, calada automática
Batería incorporada interna:800mAh
Voltaje de la batería:3,0 a 4,2 V
Rango de voltaje de salida:3,0 a 3,9 V
Rango de Amperaje de salida:2,5 a 5,0 A
Potencia de salida:De 5 a 18 W
Resistencia mínima tolerada:No declarada
Protecciones electrónicas:Protección de baja carga de batería, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección de tiempo de calada (10 seg.).
Particularidades:POD’s Desechables, detectados automáticamente
Pantalla:No
Ajustes potencia según Ohms:Automático con reconocimiento de ohms
Avisos de seguridad:Por indicación por color de LED
USB:Tipo C
Acabados modelo probado:Wave Black
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo


colores.png



PACKAGING INCLUIDO:


Collagepackaging.jpg


- 1X URSA NANO Pod
- 1X Cable Micro USB-C
- 1X POD Ursa Nano de 0,8 Ohms
- 1X Manual de usuario Multi-idioma
- 1X Tarjeta de Garantía



CONSUMIBLES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:


Collageresis.jpg


- POD’s de recambio con 2 tipos de resistencia 0,8 ó 1,0 Ohms




EL PRODUCTO:


exploded.png


El Lost Vape URSA NANO, con un diseño realmente típico de POD es suave de líneas y nada estridente, con un tamaño y peso contenido. Tiene un cuerpo enteramente construido en una sola pieza de aleación de Zinc, la base aloja el USB de es de tipo C, y en un lateral se aloja un botón desplazable arriba y abajo que hace la función del ajustarla entrada del aire.


Collage4-LADOS.jpg


Como no, es muy cómodo para transportar ya que por su compacto tamaño cabe en cualquier bolsillo. En la parte frontal aloja un pequeño led no visible si no esta activado que nos ofrecerá la información necesaria de estado y carga de batería y también avisos de seguridad.


Indicaciones LED en Modo Carga:
  • Color Rojo <3,7V
  • Color Verde <3,9V
  • Color Verde totalmente cargado

Indicaciones LED en Modo Uso:
  • Baja batería, el led parpadeara 5 veces con luz roja
  • Corto Circuito, el led parpadeara 3 veces con luz blanca
  • Circuito abierto, el led parpadeara 3 veces con luz verde
  • Mas de 10s, el led parpadeara 8 veces con luz verde y cortara la calada


Collagepodybase.jpg


El URSA NANO viene provisto con una batería interna de 800 mAh. Que, sin ser poco, tampoco es mucho, pero que te da autonomía suficiente para el uso de un día entero


Collage-safe-y-led.jpg


La electrónica interna identifica el valor de la resistencia instalada y se autorregula automáticamente para facilitar al máximo las cosas al usuario a la vez de que protege la resistencia de una sobre potencia y la batería de un nivel de carga mínimo excesivo, mas fácil imposible.


Collage3dpods.jpg


La regulación del aire merece un punto y aparte ya que funciona muy bien con el botón desplazable ubicado en el lateral, teniendo en cuenta que es un Pod clásico y por tanto muy orientado a sales y uso de calada restringida. Podríamos decir que la calada que es automática, va de semi-cerrada a completamente cerrada, no esperéis nubarrada, no esta pensado para ello.


Collagedetalles.jpg


El cartucho o Pod del URSA NANO esta bien construido y encaja fácil y firmemente en el dispositivo con retención por imanes. Tiene la clásica recarga lateral con cierre por tapa de silicona que es cómoda y funciona bien, la capacidad de un máximo de 2,5 ml. La visibilidad del liquido es bastante buena.



POD’s / RESISTENCIAS:

Como he comentado anteriormente existen 2 posibilidades de POD’s de recambio disponibles actualmente y específicos solo creados para el Ursa Nano. El POD es desechable por completo por lo que en el cambio cambias tanque y resistencia a la vez, esto es muy cómodo y limpio, pero a la vez poco ecológico. El cambio es eso si extremadamente fácil, limpio y no requiere de herramienta alguna, pero es verdad que ello genera mas basura del tipo no reciclable ya que mezcla plástico/metal es difícilmente separable, personalmente esto a mi no me agrada.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:



conclusiones.jpg


Al Ursa Nano POD lo veo bien pensado y bien construido, realizado con materiales de calidad como siempre nos tiene acostumbrados Lost Vape. La presentación es también de calidad e ideal para regalar a un fumador a ver si se anima a dejar de fumar. Esto ultimo lo veo como un muy buen regalo, si señor… es solo una idea que os lanzo a vosotros vapeadores habituales para regalar a vuestros conocidos fumadores, ya que no requiere ni conocimientos y mas fácil su uso no puede ser.

Esta claramente destinado a su uso junto a sales de nicotina. Por tanto, lógicamente no esperes de el nubes de vapor ya que por la cantidad de aire que admite y el valor de las resistencias disponibles es para un uso totalmente MTL, al igual que un cigarrillo de tabaco es lo mas parecido. De sabor anda bien y es muy estanco. También como suelo decir en estos casos esta muy bien para salidas de casa esporádicas, viajes, trabajo o incluso para llevarlo en el coche, para sitios donde requieran discreción en el uso de un vaporizador.

Ahora ya eres tu el que tiene que decidir con la información que te he dado si te interesa o no, yo tan solo he intentado transmitirte mi experiencia con el que ha sido buena.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Sabor y golpe aceptablemente buenos
- Extremadamente fácil de utilizar
- Calidades y acabados mas que correctos
- Sin fugas


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:


- Quizás le hecho en falta un poquito mas de entrada de aire (Subjetiva)
- El uso de POD’s de usar y tirar me parece muy cómodo y limpio pero poco ecológico (Subjetiva)



SI quieres ampliar la información, esta es la pagina web del producto:

https://lostvape.com/product-item/ursa-nano-pod-kit/

Agradecer a Lost Vape la cesión de este producto para poder mostrároslo en primicia



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: romesco y yorugua

Steamator

New member
27 Ago 2021
9
5
3
Gracias por la revisión. Lástima que las resistencias no sean intercambiables, pero es interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Hola Scan primero gracias por tu extensa revision.
Tengo no menos de 20 pods ..no de xulo sino de vicioso..este cacharro a mi gusto junto con los de Uwell es de los que mejor sabor da.
Tuve mis dudas por lo del cartucho desechable.
El sabor es muy bueno y estanqueidad de las mejores. siendo un producto de Lost Vape esta claro que en calidades es optima.
Con respecto al aire con las de 0.8 creo que van bien.
Un saludo
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hola Scan primero gracias por tu extensa revision.
Tengo no menos de 20 pods ..no de xulo sino de vicioso..este cacharro a mi gusto junto con los de Uwell es de los que mejor sabor da.
Tuve mis dudas por lo del cartucho desechable.
El sabor es muy bueno y estanqueidad de las mejores. siendo un producto de Lost Vape esta claro que en calidades es optima.
Con respecto al aire con las de 0.8 creo que van bien.
Un saludo
Muchisimas gracias a ti por contar tu experiencia y teniendo en cuenta que has probado tantos la considero extremadamente util y que aporta muchisimo a este post.
Con esa intencion los hago para que los usuarios expongan su opinion sea buena o mala y de este modo crear una "base de datos" para que la gente que los lea tenga informacion plural, real y sin ningun tipo de condicionantes, mis revisiones las hacemos entre todos y se benefician todos y repito, una aportacion excelente la tuya...ojala hubiese mas!!! 👏 👏 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo al igual que el compi tengo por lo menos una docena de pods, he probado de todo. Hasta ahora estaba con un caliburn g2 pero hoy me he pillado este, no podía resistirme a probarlo y la verdad, me está encantando. La regulación del aire es muy buena y totalmente cerrada tiene justo el punto que me gusta. De sabor, que es lo que más me interesa, me parece buenísimo, incluso mejor que el caliburn g2 y estéticamente es precioso. Me queda por probar la duración de la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y scan

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Yo al igual que el compi tengo por lo menos una docena de pods, he probado de todo. Hasta ahora estaba con un caliburn g2 pero hoy me he pillado este, no podía resistirme a probarlo y la verdad, me está encantando. La regulación del aire es muy buena y totalmente cerrada tiene justo el punto que me gusta. De sabor, que es lo que más me interesa, me parece buenísimo, incluso mejor que el caliburn g2 y estéticamente es precioso. Me queda por probar la duración de la batería.
Hola Germao, yo tengo Caliburn g2 y va estupendo . Me gustaría saber cual es el que has comprado q te gusta mas .
me gustaría que me aconsejarais un poco si hay otro de las mismas características que vaya mejor , ya que me gustaría un pelin mas de humo.