Usuario IQOS-Empezar a Vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

novatovapeando

New member
22 Ago 2017
9
0
0
Buenos dí­as a todos,

Soy totalmente nuevo en el tema de vapear...He echado un vistazo rápido a estos foros, y a algunos ví­deos...pero, la verdad es que me parece todo muy complicado...no sé ni por donde empezar...:facepalm:

El caso es que yo soy ex-fumador (7 años sin fumar), y cuando volví­ a caer (hace unos 8 meses), me enganché al IQOS de Marlboro...Siendo asmático, puedo asegurar que es mejor que el tabaco tradicional, pero sigue siendo perjudicial.... Es decir, yo teniendo asma por así­ decirlo tengo un buen "medidor"...:biggrin:

Necesito por favor que me deis una recomendación para un kit de inicio completo..(con un stick de estos, lo más pequeño, cómodo y parecido a un cigarro posible)... He visto un ví­deo en el que los que salen parecen más menos adecuados (
eLeaf iJust One / Joyetech Unimax 22-25) ...Pero el tema, yo no tengo ni idea...ni de que es mecánico, electrónico, cada una de sus piezas, si son reparables si no....Yo necesito algo sencillo..que me digan mira aquí­ lo compras (link), comprate 2/3 baterí­as (link) y las cambias cada cierto tiempo...y aquí­ compras las baterí­as... (Por más vueltas que le doy, no consigo entender este mundo, por lo que necesito ir al grano)...

Me podéis echar una mano a elegir un stick de estos para empezar//comprar los repuestos que haya que comprar para durar un tiempo y comprar algún lí­quido lo más parecido posible al tabaco?? (yo fumo unos 12 cigarros dí­a, y según he leido, aunque es hablar por hablar, para los asmáticos los de glicerina vegetal podrí­an ser mejores).. Es que por no saber, no sé si se compra los lí­quidos, los sabores...en el mismo lado, todo junto, si valen todos los lí­quidos para todos los vapeadores....

Por tanto, para decir la verdad, si alguien entendido me dejo unos links para comprar el mod, los repuestos o lo que haya que cambiarle cada cierto tiempo, y el lí­quido...lo compro y a probar.... (y si se puede ver un link del ví­deo de estos que explican como usarlo, perfecto)...Sé que es mucho pedir, pero en serio que no tengo ni idea...Llevo varios dí­as ya leyendo, viendo videos...pero lo que hago es abrumarme más y seguir fumando de estos....


Nota: Si el cacharro me vale 60/70 euros, si me dura lo que me está durando el IQOS va más que amortizado... Importante, estoy interesado en alguno que se parezca lo más posible a un cigarro, y que no sea un trasto!

Gracias de antemano
Un cordial saludo
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola!

Pues mira, te aconsejo que te des una vuelta por este video:


Para lo que buscas, creo que es perfecto. En el se explica como rellenar, el tipo de calada, etc..etc....

Y si quieres algo más de autonomí­a, este tipo:


Si no quieres complicarte mucho la vida con resistencias, atos y demas, y pegar el salto al vapeo (el IQOS no es vapear), te recomiendo un dispositivo de este tipo.

Un saludo, y bienvenido a la vida sin tabaco!
Nathan
 
Última edición:

novatovapeando

New member
22 Ago 2017
9
0
0
Hola Nathan,
Muchas gracias por tu pronta respuesta..Estoy mirando ya el Bo One, me parece bastante interesante...Lo único que le veo...
cápsulas de 2 mg---- a casi 7 € cada una..? Puede ser que me chupe una de estas cada 1/2 dí­as...Eso es algo caro para el tema del vapeo? Yo con el IQOS estoy gastando eso, unos 5 pavos cada 2 dí­as (algo más por los fines de semana), pero yo ya sé que el IQOS de por sí­ es caro.. (igual que el tabaco normal)

La otra cosilla que le he visto es que de 8 baja a 0 de nicotina...Y me tira algo para atrás.... Si tienes cualquier otra sugerencia, te lo agradecerí­a (el segundo que me has enviado parece el terbasmin ese que usaba para el asma....no me convence para nada..jaj)

Yo sigo investigando con el BO one este...Muchas gracias!
 

dmartindj

New member
24 Jul 2017
7
0
0
Bienvenido, yo cuando me suelen preguntar siempre recomiendo para empezar el vaporesso veco plus, no es un trasto y de baterí­a vas muy bien, aun asi ,si te parece grande, tienes la version mas pequeña ,pero claro, la bateria tambien lo es.
un saludo.
 
Última edición:

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenido !!! :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.