Uwell Nunchaku se calienta demasiado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hiokeve

New member
8 Dic 2018
8
0
1
Hola! ayer me llegó el Uwell Nunchaku kit, lo compré en una tienda de internet española. Me está gustando mucho, da un sabor buení­simo.
Pero tengo un problema y es que el claromizador se calienta demasiado. Desde que empiezo a vapear empieza a calentarse y a las diez caladas o así­ el claromizador está bastante caliente y si rozo con los labios la tapa que se quita para recargar el lí­quido cuando doy la calada me quema los labios.
No creo que sea normal que se caliente tanto..Estoy usando la resistencia de 0,4 a 36 watios, que me dan unos 3,8 voltios, con la abertura del aire abierta del todo. La bateria que tengo es la VTC6 de Sony.
Lo tengo puesto en el menu de wataje variable, los demás menus no los he tocado, están como vinieron de fabrica.

Es el primer mod de wataje variable que tengo y no se si estaré haciendo algo mal...
Gracias.

No vapeas a.muchos w, lo que pasa es normal en todos si das diez caladas seguidas. Espacia el tiempo entre caladas. Da 2,3,4 caladas y deja tiempo a que se calme la resistencia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

todos los dispositivos se calientan. los valores que comentas son bastante modestos y a simple vista esta todo bien..

creo que simplemente al ser nuevo en esto aun no te has hecho al estilo de calada y como te han dicho debes dejar mas segundos. al principio es normal refundir los cacharros. simplemente con 10 o 15 segundos entre calada y no estarte mucho rato con el boton pulsado yo creo que se soluciona tu problema

El caso es que llevo varios meses vapeando con dos kits de inicio que tengo y vapeando de la misma forma no se calientan tanto, tampoco doy las caladas tan seguidas ni largas.
De hecho he hecho una prueba para ver si soy muy ansias y he dado 12 caladas dejando treinta segundos entre caladas y lo mismo, a partir de la calada 9 o 10 empieza a quemarme en los labios si rozo la tapa de rellenado. Y las caladas no son largas, de 2 o 3 segundos.
No se pero creo que no es normal que se caliente tanto no?

pues igual no, yo no he catado nunca el nunchaku. tiene muy muy buena fama.

igual deberias escribir a la tienda donde lo compraste para preguntar si es normal.

Recuerdo que habí­a un hilo en el que lo que pasaba era similar y fue porque tení­a puesta modo de curvas de nivel o similar dónde lo que hací­a el mod es empezar a tope. Lo que no recuerdo si era tu mod.
Mira a ver si tiene varias formas de salida, soft, normal o hight.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

el mio tambien se calienta demasiado y vapeo a 36w con la resi de 0.4 supongo que por encadenar caladas pero con otros no me pasa

Tengo varios claromizadores Nunchaku, y si, todos se calientan. Es normal. Al ser metálica la tapa y estar unida a la resistencia por otra pieza metálica, debido a la elevada conductividad termica de los metales, la tapa se calienta. Yo evito introducir demasiado el drip en los lábios para evitar el contacto con la parte metálica (caliente). El Drip al ser aistante, no se calienta y permite vapear sin problemas.

Yo también tengo un Nunchaku y la verdad que no se me calienta demasiado, un poco, pero considero que dentro de lo normal, prueba a jugar con los watios, otra opción si te quemas serí­a buscar un drip que sea alto, aunque el de serie es altito de por si, yo tengo uno de resina pero a veces, sobretodo en interior utilizo el de serie. Oye, ya de paso te pregunto porque también tienes el Nunchaku, ¿Te ha pasado que no puedes dar caladas muy largas porque sabe a quemado? Yo tengo la de 0.2 puesta a 40w y no puedo darle un tiro largo porque me sabe a quemado, tu que confi llevas? Saludos y espero que se arregle pronto, también el calor que está haciendo puede afectar en algún porcentaje del problema

Gracias Charly 55, intentaré no tocar con los labios la parte metálica.
iamdee, a mi si se me calienta demasiado aunque espacie las caladas. Al tocar la parte metalica con la mano quema bastante y si lo rozo con los labios veo las estrellas...no lo veo muy normal eso.
En cuanto al sabor a quemado al dar caladas muy largas, yo no doy caladas muy largas pero he probado a dar varias caladas largas y no me llega el sabor a quemado. A lo mejor es porque yo uso la resistencia de 0,4 que es mas flojita que la que tu usas de 0,2. Yo lo tengo a 36 watios con la de 0,4.

Buenas, yo tengo dos claros Nunchaku, además del tubo. Ni en su mod, ni en otro se calientan en exceso, llevo las de 0,4 y a 45w. Puede que alguna vez cuando le doy mucha caña se caliente algo el tubo, pero los claros nada que sea molesto.
En cuanto a sabor a quemado, la resi de 0,4 cuando le doy varias seguidas y largas, me da cierto regustillo a quemado, es cierto.

Hola! ayer me llegó el Uwell Nunchaku kit, lo compré en una tienda de internet española. Me está gustando mucho, da un sabor buení­simo.
Pero tengo un problema y es que el claromizador se calienta demasiado. Desde que empiezo a vapear empieza a calentarse y a las diez caladas o así­ el claromizador está bastante caliente y si rozo con los labios la tapa que se quita para recargar el lí­quido cuando doy la calada me quema los labios.
No creo que sea normal que se caliente tanto..Estoy usando la resistencia de 0,4 a 36 watios, que me dan unos 3,8 voltios, con la abertura del aire abierta del todo. La bateria que tengo es la VTC6 de Sony.
Lo tengo puesto en el menu de wataje variable, los demás menus no los he tocado, están como vinieron de fabrica.

Es el primer mod de wataje variable que tengo y no se si estaré haciendo algo mal...
Gracias.

En su dí­a abrí­ también un hilo respeto a lo mismo....cuando veas que esta caliente y le quitas la base y toques las resistencia..veras que lo que se calienta en realidad es la resistencia...cosa que sigo sin entender el porque

Gente tengo una gran duda, y quiero que me deis vuestras experiencias.... empecé a vapear con un vaporesso cascade one plus... estuvo bien, hasta que se me quedó chico por el tema de la bateria.... y se me jodio el boton, no hacia bien el contacto......me pille el armour pro, y para mi, pepinaco, chico, bateria 21700, ergonomico, de pm, pero no se el motivo, ya han dejado de hacerlo, y para mi es una gran cagada, pues es de los pocos 21700 con una bateria y chulos..... el caso es que ya lo tengo cascado, y solo me gusta el Nunchaku 2, problema...el boton, lo veo igual que el del vaporesso y me da miedo que se joda....experiencias alguno??? alguno le ha fallado el boton o le hace mal contacto???? Gracias

Gente tengo una gran duda, y quiero que me deis vuestras experiencias.... empecé a vapear con un vaporesso cascade one plus... estuvo bien, hasta que se me quedó chico por el tema de la bateria.... y se me jodio el boton, no hacia bien el contacto......me pille el armour pro, y para mi, pepinaco, chico, bateria 21700, ergonomico, de pm, pero no se el motivo, ya han dejado de hacerlo, y para mi es una gran cagada, pues es de los pocos 21700 con una bateria y chulos..... el caso es que ya lo tengo cascado, y solo me gusta el Nunchaku 2, problema...el boton, lo veo igual que el del vaporesso y me da miedo que se joda....experiencias alguno??? alguno le ha fallado el boton o le hace mal contacto???? Gracias

Yo tengo hace ya bastante tiempo el nunchaku 2, por tema de botón 0 problema el único problema que hemos tenido algunos usuarios de aquí­ del foro es el pin flotante del mod, que de vez en cuando se queda atascado al fondo y no lee resistencia es un error de diseño. Creo que por el botón puedes estar tranquilo de momento 🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando hace poco que has dejado el tabaco. Abusar de la frequancia en las caladas y calentar cualquier ato es lo más normal del mundo. Intenta acostubrarte cómo dicen los compia a dejar que se enfrie el ato después de unas 5 caladas. Es una hábito. Al final uno se acaba acostumbrando.

Yo tengo hace ya bastante tiempo el nunchaku 2, por tema de botón 0 problema el único problema que hemos tenido algunos usuarios de aquí­ del foro es el pin flotante del mod, que de vez en cuando se queda atascado al fondo y no lee resistencia es un error de diseño. Creo que por el botón puedes estar tranquilo de momento 🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias!!!!!