Cn-sz debe ser el nombre de un almacén, aveces estas paginas te dan la opción de elegir el almacen de salida e incluso aveces lo tienen en Europa. Pon almacen cn-sz en google y te enteras donde esta.
Hola yo tengo una duda soy nuevo y me quería comprar este mod en vapesourcing pero hay una opción que pone cn-sz warehouse, alguien me dice que es y si tengo que marcarla o no? Gracias
Hola yo tengo una duda soy nuevo y me quería comprar este mod en vapesourcing pero hay una opción que pone cn-sz warehouse, alguien me dice que es y si tengo que marcarla o no? Gracias
Otro más que se lo ha comprado. El mod va perfecto y muy bonito pero de sabor... Le he puesto la que venía puesta de 0.25 y da un sabor muy flojo y como que me pica la garganta. Espero que con la de 0.40 el sabor mejore, también es cierto que vengo de rda. Alguien que haya probado las dos ¿ me puede decir si cambia el sabor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me da buen sabor con la 0,25, de echo mejor aun que con algun rdta, el zeus por ejemplo
Habéis probado con algún rda dual y resistencias bajas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Habéis probado con algún rda dual y resistencias bajas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas,
Se puede seguir comprando en fasttech sin peligro de multas por las aduanas?
Me habían dicho que podían caer multas muy tochas si te cogen un paquete relacionado con vapeo en la aduana.
Buenas,
Se puede seguir comprando en fasttech sin peligro de multas por las aduanas?
Me habían dicho que podían caer multas muy tochas si te cogen un paquete relacionado con vapeo en la aduana.
Lo dudo. La infracción es "la venta transfronteriza" y el responsable, según la ley es "su autor, entendiendo por tal la persona física o jurídica que cometa los hechos tipificados como tales." En este caso, sería el vendedor.
Anteriormente había visto esto: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?30731-Sabe-alguien-algo-acerca-de-esto
Además me dijeron en alguna tienda que podían caerme hasta 3000€ de multa si te cogen con algo de vapeo importado que no cumpla la TPD.
Yo compraba en fasttech pero a raíz de eso dejé de hacerlo y como veo que habláis por el foro de comprar allí pues me asaltan las dudas
Una cosa es la "ley" y otra lo que suelen hacer si aduanas pilla un paquete que no cumple la normativa, también te digo que las tiendas es normal que metan un poco de miedo por que interesa que les compres a ellos xD
Por ejemplo, ¿nadie ha comprado ropa "falsa/replica" de marca en china? y a mi jamás me han abierto un paquete (hace años que no compro replicas, pero antes lo hacía mucho), y en caso contrario se quedarían el paquete, obviamente hablamos de cantidades pequeñas y no de paquetes de 10kg.
Aun así en Fasttech hay muchos ATOs o RDTAs donde deja escoger versión TDP o la normal.
Se puede comprar perfectamente el Mod. suelto y RDAs sin problemas.. ya que estos al no tener tanque/deposito no afectan