Uwell Nunchaku

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cn-sz debe ser el nombre de un almacén, aveces estas paginas te dan la opción de elegir el almacen de salida e incluso aveces lo tienen en Europa. Pon almacen cn-sz en google y te enteras donde esta.

Hola yo tengo una duda soy nuevo y me querí­a comprar este mod en vapesourcing pero hay una opción que pone cn-sz warehouse, alguien me dice que es y si tengo que marcarla o no? Gracias

Eso es el almacén donde lo tienen, o algo así­. En principio, si no hay más de uno, no creo que tengas que marcarla. Pero si la marcas tampoco creo que pase nada. A veces una misma cosa la tienen en dos sitios y uno de ellos sólo enví­a a USA, en ese caso sí­ tendrí­as que seleccionar. Pero no es el caso, yo lo pedí­ ahí­ y ni me acuerdo si marqué o no.

Por fin me llegó de Vapesourcing. Lo pedí­ el 11 de marzo y llegó hoy. De momento y por estética, me encanta. El resto ya lo iremos probando.

Otro más que se lo ha comprado. El mod va perfecto y muy bonito pero de sabor... Le he puesto la que vení­a puesta de 0.25 y da un sabor muy flojo y como que me pica la garganta. Espero que con la de 0.40 el sabor mejore, también es cierto que vengo de rda. Alguien que haya probado las dos ¿ me puede decir si cambia el sabor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro más que se lo ha comprado. El mod va perfecto y muy bonito pero de sabor... Le he puesto la que vení­a puesta de 0.25 y da un sabor muy flojo y como que me pica la garganta. Espero que con la de 0.40 el sabor mejore, también es cierto que vengo de rda. Alguien que haya probado las dos ¿ me puede decir si cambia el sabor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi me da buen sabor con la 0,25, de echo mejor aun que con algun rdta, el zeus por ejemplo

Buenas,

Se puede seguir comprando en fasttech sin peligro de multas por las aduanas?
Me habí­an dicho que podí­an caer multas muy tochas si te cogen un paquete relacionado con vapeo en la aduana.

Buenas,

Me habí­an dicho que podí­an caer multas muy tochas si te cogen un paquete relacionado con vapeo en la aduana.

Lo dudo. La infracción es "la venta transfronteriza" y el responsable, según la ley es "su autor, entendiendo por tal la persona fí­sica o jurí­dica que cometa los hechos tipificados como tales." En este caso, serí­a el vendedor.

Los que tenéis el Nunchaku, que tal anda de peso? es que según FastTech pesa mas de 170gr, añadiéndole la baterí­a ya sobrepasa los 200gr, y me parece algo pesado para ser de una sola baterí­a...

Y ahora que viene el verano pues me gustarí­a algo ligero, y no como mi Vaporesso Revenger xD

Sí­ pesa, pero no es una exageración, a mí­ me resulta bastante cómodo. Es más o menos igual de pesado que el invoke que tiene dos baterí­as.

Buenas,

es dificil que te pillen, pero si te pillan tengo bastante claro que es algo ilegal.

Lo dudo. La infracción es "la venta transfronteriza" y el responsable, según la ley es "su autor, entendiendo por tal la persona fí­sica o jurí­dica que cometa los hechos tipificados como tales." En este caso, serí­a el vendedor.

Anteriormente habí­a visto esto: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?30731-Sabe-alguien-algo-acerca-de-esto
Además me dijeron en alguna tienda que podí­an caerme hasta 3000€ de multa si te cogen con algo de vapeo importado que no cumpla la TPD.
Yo compraba en fasttech pero a raí­z de eso dejé de hacerlo y como veo que habláis por el foro de comprar allí­ pues me asaltan las dudas

Anteriormente habí­a visto esto: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?30731-Sabe-alguien-algo-acerca-de-esto
Además me dijeron en alguna tienda que podí­an caerme hasta 3000€ de multa si te cogen con algo de vapeo importado que no cumpla la TPD.
Yo compraba en fasttech pero a raí­z de eso dejé de hacerlo y como veo que habláis por el foro de comprar allí­ pues me asaltan las dudas

Una cosa es la "ley" y otra lo que suelen hacer si aduanas pilla un paquete que no cumple la normativa, también te digo que las tiendas es normal que metan un poco de miedo por que interesa que les compres a ellos xD

Por ejemplo, ¿nadie ha comprado ropa "falsa/replica" de marca en china? y a mi jamás me han abierto un paquete (hace años que no compro replicas, pero antes lo hací­a mucho), y en caso contrario se quedarí­an el paquete, obviamente hablamos de cantidades pequeñas y no de paquetes de 10kg. Llevo comprando fuera de EU desde hace mas de 15 años -desde ropa, tecnologí­a etc.. - y lo máximo que me ha pasado en un par de paquetes (y grandes o pesados) es que he tenido que pagar el IVA y la tramitación del papeleo a las aduanas, poco mas.

Aun así­ en Fasttech hay muchos ATOs o RDTAs donde deja escoger versión TDP o la normal.

Se puede comprar perfectamente el Mod. suelto y RDAs sin problemas.. ya que estos al no tener tanque/deposito no afectan

Última edición:
Una cosa es la "ley" y otra lo que suelen hacer si aduanas pilla un paquete que no cumple la normativa, también te digo que las tiendas es normal que metan un poco de miedo por que interesa que les compres a ellos xD

Por ejemplo, ¿nadie ha comprado ropa "falsa/replica" de marca en china? y a mi jamás me han abierto un paquete (hace años que no compro replicas, pero antes lo hací­a mucho), y en caso contrario se quedarí­an el paquete, obviamente hablamos de cantidades pequeñas y no de paquetes de 10kg.

Aun así­ en Fasttech hay muchos ATOs o RDTAs donde deja escoger versión TDP o la normal.

Se puede comprar perfectamente el Mod. suelto y RDAs sin problemas.. ya que estos al no tener tanque/deposito no afectan

Si lo que me digan en la tienda me da un poco igual, lo que si me fié del mensaje de anesvap

Todaví­a sigo con mis dudas si comprarmelo, que me podéis decir los que lo tenéis, estáis contentos con él? lo comprarí­ais de nuevo? vale la pena comprarlo con el claromizador?

yo lo compré sin el claro y muy contento con él, cómodo, le quedan bien atos hasta de 25 mm, buena gestión de baterí­as, ideal para sacarlo fuera de casa. un saludo