Vae Victis

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
He visto este BF y me parece que tiene muy buena pinta pero no encuentro ni revisiones ni prácticamente opiniones en ningún lado. Alguien lo ha probado o sabe algo de él? Gracias a todos de antemano:biggrin::biggrin::biggrin:

https://www.youtube.com/watch?v=jhyjBtnCqQg

Última edición por un moderador:
Yo tengo uno. Es un buen mod, muy ligero, más pequeño que el RAM, muy cómodo en mano. El cabezal está también muy bien, pero creo así­ sin mediciones que es algo menos conductivo que el X11, el SVF y dirí­a que incluso del Ontech. Aunque claro ahí­ hay otros factores. La única pega que le veo es que aunque la tapa cierra bien y los imanes agarran si miedo a que se suelten, al menos en mi unidad maraquea algo si agitas el mod (razonablemente, claro, no en plan epiléptico). En general me parece un BF muy cómodo y bonito, es elegante y sobrio. El botón va muy bien, no tiene un recorrido ni muy largo ni corto, sobresale dirí­a que medio milí­metro o así­ pero nunca he tenido una falsa respuesta. He visto que ahora tienen una versión para 21700. En general me parece un mod bastante bueno. Ahora mismo estoy con él de hecho XD. Hoy lo he alternado con tu Trinity, no digo más ;)

Mabe yo no he creado este hilo:g:

Cómo? Se supone que yo lo que hice fue unir dos comentarios tuyos.

pues va a ser que no,un compañero lo abrio y yo le mande el enlace del video jajajajaj

Te esta superando tanto hilo en el foro y sin ayuda ajajajjajajja

Buenas.

Yo tengo uno.

Lo que es el mod en si es una pasada, pero tiene un problema, y gordo. Los imanes de las tapas de arriba se acaban saliendo. No serí­a un problema si no fuera porque encajan tan fuerte con los de abajo q es literalmente imposible quitarlos, y ahora mismo estoy como un gilipollas con una goma juntando la tapita de arriba con la caja de abajo.

Pros: a pesar de llevar el LBF v1 (aunque ya están poniendo el cabezal v2 que llevan los Kebrados) zurra muy bien. Es muy cómodo y está bien hecho.

Contras: lo de los imanes es para hacérselo mirar, sobre todo para lo q cuesta un mod como este. Al ser la tapa superior extraible, quitarle las caps a los atos es un coñazo, ya que te llevas todo. Cuestión de práctica.
Para rellenar la botella (que solo trae una), es quitar la tapa de arriba con botella incluida, abrir la botella y dejar la tapa con el ato puesto boca abajo para evitar que no chorre nada. Es algo menor, pero es un coñazo.

Y lo más importante, no lleva bloqueo (aunque puedes desenroscar un poco el pin) . El otro dí­a me faltó poco en el trabajo para q saltara la alarma de incendios. Se quedó pulsado el botón y literalmente me derritió el drip que te dan con el Kali.

Yo, personalmente, me irí­a a por otro tipo de BF, más clásico de tapa lateral.

Os pongo fotos. como veréis, tengo los imanes feisimos de todas las putadas q he intentado hacer para quitarlos
710d508e33bb1ce54e0f954f79620750.jpg
5c91197deb93bcc379bf792fd763f376.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A mi no me han dado problemas los imanes, más allá de que maraquean algo si sacudo un poco el mod. Lo de la botella es cierto que es un coñazo, pero en general me resultan coñazo todos los BFs, por eso relleno con una botella de refill. Por lo demás no va mal en rendimiento en cuanto a conductividad, pero está lejos de ser el más conductivo que tengo. Lo de las caps de los atos es cierto, es pesadete, yo suelo apretar con los dedos la tapa superior del mod, pero aún así­ es algo molesto. Y en cuanto al bloqueo como dices sólo tienes que aflojar un poco el pin, a mi me parece bastante cómodo, más incluso que hacerlo con un SVF porque el sistema es más accesible al poder quitar toda la tapa. Tengo las manos grandes del tipo manojo de nabos y es una odisea meter los dedos en según que mod.

En definitiva a mí­ me parece un mod bastante bueno, pero también recomendarí­a tirar por otros, en mi caso por la conductividad. Sé que al final es cosa de ir jugando con las resistencias, pero es que este asunto se me mete en la cabeza y me impide disfrutar. Me ocurre lo mismo con los tubulares de SS.

Otra cosa del cabezal que olvidé mencionar. La pieza de ultem que conecta el pin con el tubo de alimentación de lí­quido tiene una rosca que es muy delicada, como fuerces un poco el ato sin darte cuenta da de sí­. A mí­ me ocurrió y por fortuna me dieron una de repuesto, pero en fin , no es que de mucha confianza a posteriori. Ahora bien, la caja en sí­ es extremadamente cómoda, ergonómica y muy ligera, para mí­ superior a la del RAM, que es fantástica también, ojo, pero personalmente la encuentro algo menos cómoda.

Yo tengo la versión de 21700. No he tenido problema con los imanes. El cabezal nuevo es una pasada. La conductividad es mejor que muchos tubos. En mano el tacto es impresionante. Para mí­ es una obra de arte. Eso sí­, no le entran todas las baterí­as. Solamente Samsung y Vapcel. Sobre el bloqueo, si lo tiene, pero interno, desenroscando el cabezal. Yo no lo uso, porque me parece un coñazo, tardo menos quitando la pila, eso sí­, lo llevo en el bolsillo con pila y sin desenroscar el cabezal y nunca se me ha activado. Para mi gusto es uno de los mejores BF del mercado. Además exprime las baterí­as hasta el máximo, algo que no he conseguido con otros mecánicos.
bc2a489e6263cdf1c2e8770b3cff4fe8.jpg
5a832b0da11b4e29ac7e0da8f88fb6cf.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk