Vamo v5

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

delsup

New member
11 May 2014
33
0
0
Hola a todos,
En mi Vamo V5, no viene serigrafiado CE en la parte trasera, ¿es normal?
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Hola a todos,
En mi Vamo V5, no viene serigrafiado CE en la parte trasera, ¿es normal?

Yo no le darí­a muchas vueltas ,esas siglas lo que significa ,es que cumple las normas de calidad y seguridad de la Unión Europea,que exige en los productos que se fabrican tanto en la unión europea como a los importadores a europa,fijate en los productos comprados y fabricados en España,juguetes,etc....de ay que en épocas de reyes se hagan tantas inspecciones en los productos y claro los chinos pues pasan,son una serie de revisiones,en cuanto a calidad de materiales,resistencia en algunos otros etc...Un saludo
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
En otros muchos productos en vez de CE ponen C E , según ellos China Equality y la diferencia estética solo radica en un espacio entre la C y la E . En fin los chinos clonan hasta las siglas .
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
En otros muchos productos en vez de CE ponen C E , según ellos China Equality y la diferencia estética solo radica en un espacio entre la C y la E . En fin los chinos clonan hasta las siglas .

Ostras fermon,pues en eso no me e fijado nunca,yo se que las siglas CE significa, lo de las normas de seguridad y calidad que exije la U.E,pero en ese detalle nunca me havia dado por mirarlo,mañana repaso toda la estanterí­a del chino :smile:.Un saludo

Edito:Ahora entiendo el comentario del compañero otromas.Un saludo
 
Última edición:

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Hola a todos, yo también pase por el dilema y casi decidido por el svd de pronto me dio por mirar.el VTR que al contrario del anterior este sí­ es un mod, y va como un tiro el problema es que me esta dando un problema en la rosca, si no fuese por esto creo que serí­a la mejor opción porque con una 18650 al contrario de lo que pensaba en un inicio es el más recogido ya que se acopla a la mano y al contrario de lo que parece en un principio se termina acoplando muy bien, repito si solucionan el problema de la rosca creo que podrí­a ser la mejor opción de todos los de esta gama que estamos hablando
 

Recuvas

New member
27 May 2014
123
0
0
Una consultita: Compré el némesis en ft, y mirando las opciones para el némesis encontre que, el cabezal del Vamo V5 (https://www.fasttech.com/p/1521100) era compatible y lo compré también. Me la pegaron como a un....¿europeo?. ¿Me confirmais que efectivamente no hay nada que hacer némesis + vamo? Y por no tirarlo.... ¿Sabeis si en algún sitio se venden los tubos sueltos del vamo o compatibles? Muchas gracias.

Buenas compañero.

Imagino que ya no vendra al caso ya que el comentario tiene su tiempo, pero en principio ese cabezal deberia valer para cualquier mecanico ya que cuenta con rosca 510, digamos que hace que cualquier mecanico se convierta en un simple compartimento de baterias.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Tengo hace ya unos meses el SVD y encantado..avaces el boton da falsas pulsaciones..pero nada preocupante..toco madera..creo que de los chinos el mejor segun Ruades (quitando el 134).
Estuve en un dilema ya que queria otro mas baratillo y opte en FT por el Vamo 5 de acero (queria el cromado negro pero vi muchas criticas entre ellas de Ruades )..muy barato.
Como han mencionado va en suerte ..estamos con mods de poco valor para tanto que brindan..si hasta he leido que los Provaris o Dicodes tambien tienen lo suyo en problemas..
Un saludo a todos