Vamo v5

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

apocalyptica

New member
16 Abr 2014
24
0
0
BCN
Lo compré por precio y tras haber visto la revisión del mono y bastantes buenos comentarios.. es un mod robusto y suficiente, pero el polo puede llegar a dar muchí­simo por el saco, ya que lo has de estar sacando en caso que se hunda, pues éso hace que no lea las resistencias de algunos claros/tanquetas que le enrosques y no funcione selectivamente.. además hay que tener cuidadito con la rosca 510, tratarla con mimo. A parte de éstos contras, que son subsanables, por el precio que tiene y lo que ofrece, estoy muy contenta con éste mod, espero que me dure muuuuucho.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues a disfrutarlo Apocalyptica.
Salu2.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Lo compré por precio y tras haber visto la revisión del mono y bastantes buenos comentarios.. es un mod robusto y suficiente, pero el polo puede llegar a dar muchí­simo por el saco, ya que lo has de estar sacando en caso que se hunda, pues éso hace que no lea las resistencias de algunos claros/tanquetas que le enrosques y no funcione selectivamente.. además hay que tener cuidadito con la rosca 510, tratarla con mimo. A parte de éstos contras, que son subsanables, por el precio que tiene y lo que ofrece, estoy muy contenta con éste mod, espero que me dure muuuuucho.

Hola te pongo un par de fotos de lo que le tengo yo puesto a mis mod para que la rosca 510 no sufra Ver archivo adjunto 259Ver archivo adjunto 261
lo compre en un mercadillo que los tiene a muy buen precio 3€ mas 0,90€ el envio si te interesa te mando el enlace directo por privado, y otra cosa que leí­ en este foro es echarle grafito a las roscas para disminuir la fricción la verdad es que viene de perlas, yo raspo con el cutter los lápices del ikea :laugh:ya que deben de ser 7b o 8b (dureza de la mina) en un portaobjetos, plato, cenicero.... y con un pincel enpolvo las roscas y se nota bastante a la hora de enroscar el ato
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las roscas toca protegerlas con algún adaptador, yo uso los 510 a eGo.
 

Karri

New member
19 Abr 2014
51
0
0
Y no sólo proteger las roscas. Tras 3 meses de uso me empezaron a fallar botones. Están como hundidos y el principal se activa solo a su antojo.
A pesar de eso no es mala opción para empezar con mod. Económico y fácil de usar.
Como contras la calidad (no deja de ser chino por ser super ventas) y el tamaño, no apto para vapeador discreto o con problemas de espalda o brazo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Y no sólo proteger las roscas. Tras 3 meses de uso me empezaron a fallar botones. Están como hundidos y el principal se activa solo a su antojo.
A pesar de eso no es mala opción para empezar con mod. Económico y fácil de usar.
Como contras la calidad (no deja de ser chino por ser super ventas) y el tamaño, no apto para vapeador discreto o con problemas de espalda o brazo.

Lo de los botones me parece más grave, del tamaño y el peso no puedo hablar, pues tengo el SVD :smile:
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Y no sólo proteger las roscas. Tras 3 meses de uso me empezaron a fallar botones. Están como hundidos y el principal se activa solo a su antojo.
A pesar de eso no es mala opción para empezar con mod. Económico y fácil de usar.
Como contras la calidad (no deja de ser chino por ser super ventas) y el tamaño, no apto para vapeador discreto o con problemas de espalda o brazo.

Yo llevo con el dos meses y cero problemas, tengo también el svd y da mas la coña con pulsaciones falsas, apagado parpadeo de proteccion de caladas largas
 

icelider

Vendedor
20 Abr 2014
131
0
16
Alicante
www.maxvapeo.es
Me parece que ese es un problema tí­pico del VAMO, a mi me pasa lo mismo, si no es una cosa es otra, pero bueno para empezar está bien.
Yo ahora mismo estoy con un Innokin MVP y he de decir que aunque no estemos acostumbrados a los cuadrados son la mar de cómodos y de garantí­a, una decisión acertada.
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
tengo, bueno tenia porque se me acaba de joder. y que curiosidad que tambien se me jodio el lavatube al mismo tiempo, y los dos con el mismo fallo, no se puede vapear porque o reconoce muchos o pocos amperios al mismo tiempo, pero no solo con un ato, sino con atos y consumibles, lo he probado todo para solucionarlo, cambiarle las pilas icr por imr, ponerle el tayfun, como ponerle el vivinoba, o el davide de aspire, con todos los problemas se acusan, y los mecanicos que tengo son mas malos que pegarle a un padre, y aqui me veo con las ego, chupando consumibles y todo por culpa del dichoso vamo 5, y me duro poco lo compre el 15 de enero, y nada jodido aqui, solo me falta que se me caiga la tapa del pecho.

Por cierto me he pedido el svd que me llegara esta semana.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo estaba entre el SVD y el MVP y te digo que el MVP es una caña, te olvidas de las baterias, dura la leche, funciona con todo, una pasada...

Hola, doy fe, el MVP es una buen producto, sobre todo por su autonomí­a (MVP V.2)
Salu2.
 

moncayo100

New member
28 Abr 2014
4
0
0
Hola Apocalyptica, no te compliques la vida, lo tienes super sencillo para que la rosca no sufra. Si algo tiene bueno el V5 es el embellecedor que hay sobre las roscas, tan solo tienes que enroscar el atomizador que uses en su rosca, no lo aprietes hasta el final, que haga contacto y ya es suficiente y a continuacion desenrosa el embellecedor hasta que quede fijo con el atomizador. Y solucionado ya no se mueve lo mas minimo, es el efecto contratuerca.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Hola te pongo un par de fotos de lo que le tengo yo puesto a mis mod para que la rosca 510 no sufra Ver archivo adjunto 259Ver archivo adjunto 261
lo compre en un mercadillo que los tiene a muy buen precio 3€ mas 0,90€ el envio si te interesa te mando el enlace directo por privado, y otra cosa que leí­ en este foro es echarle grafito a las roscas para disminuir la fricción la verdad es que viene de perlas, yo raspo con el cutter los lápices del ikea :laugh:ya que deben de ser 7b o 8b (dureza de la mina) en un portaobjetos, plato, cenicero.... y con un pincel enpolvo las roscas y se nota bastante a la hora de enroscar el ato
De veras a tres euros ???... A mí­ si me interesarí­a si eres tan amable me enviases esa información . Saludos y gracias .
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Bueno ando liado con este mod el v5 ,la verdad esque mi intención era el SVD pero viendo los problemas que genera el botoncito y después de la que tengo liada con FT con el tema de la garantí­a pues casi busco por otro lado y en focaliceg sale bien,pues vamos palante haver si me podeis echar un cable y opiniones plis una manita gracias gente y saludos.
El mod

http://focalecig.com/Product/Vamo-V5Variable-Voltage-Wattage-ModSilver-18769

cargador supongo que es compatible con baterí­as 18350 no

http://focalecig.com/Product/NiteCorei4-Intellicharge-Li-ion-Ni-MHNi-Cd-battery-charger-Black-5428

Aerotank esto es algo que llevo tiempo dándole vueltas,lo único que no me cuadra es la capacidad 2,0ml cuando es de 2,5 ml no.

http://focalecig.com/Product/Kanger...arette-Atomizer-Set-Silver2-0mL-2-0Ohm--13217

Y a falta de la conjunta pues para no arañarme la cara unas pilas ay ya ni idea unas NCR según tengo entendido pero cuales ay ya necesito consejo gracias.

http://focalecig.com/category/c/3-519
 

apocalyptica

New member
16 Abr 2014
24
0
0
BCN
Hola de nuevo! He estado muy desconectada de foros últimamente... me ha parecido muy interesante lo dicho por el compañero que apuntaba a "rebozar" la rosca del vamo con la mina de un lápiz.. es un puntazo! De momento mi vamo va bien, la rosca ego-510 queda fea de narices, pero algún apañito hace.. y el regulador de aire que compré ( el famoso de 3,90 euros ) hace lo mismo que el vamo y no me reconoce algunas tanquetas, así­ que apenas lo utilizo.. toca seguir trasteando el polo.....alguna calada falsa sí­ que me da, pero vaya, neda excesivamente molesto.. así­ que como conclusión, me reafirmo en que, para iniciarse en mods, sin complicarte y econónicamente, lo volverí­a a comprar.:msn-wink: Ahora le stoy echando los tejos a algún zmax....
 

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Yo lo tengo hace más de tres meses, usándolo todos los dí­as y funciona como el primer dí­a, yo sí­ lo recomiendo....