Vamo v5

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Supongo que es cuestión de gustos pero vamos que yo también pensaba que el mejor era el SVD y falla mas que una escopeta de feria,aun asi me arriesgare con el v5,nada mejor que probarlo por uno mismo,es lo que tiene lo barato supongo,aunque el zmax creo que tampoco es que sea una maravilla como ya digo supongo que les cuestión de gustos.Un saludo
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
A ver, estos tres mods (Vamo, Z-Max y SVD), son chinos y los tres tienen fallos, a unos les falla una cosa y a otros otra. Hay gente a los que cualquiera de los tres le funciona sin ningún problema y a otros el SVD les da el problema del botón al mes de usarlo, a otros (como al autor de hilo) el Vamo le da problemas el polo y a otros les da otro tipo de problema el Zmax.

Yo estoy esperando el SVD y lo he elegido simplemente porque Ruades le de más nota que a los otros dos y por estética. A mi juicio, y por lo leí­do sobre los tres, cualquiera de ellos puede dar problemas, así­ es que me fio primero de las revisiones de Ruades y segundo por la estética; obviamente esto ultimo es mi gusto personal.

En definitiva, no creo que se pueda decir que ninguno es mejor que los otros, si acaso el SVD según la revisión de Ruades tiene algo menos de perdida, pero por lo demás creo que lo que deberí­a imperar sobre estos tres mods es la estética y por tanto el gusto personal de cada uno.

En cuanto al MVP... Como dice Ruades esto no es un mod es igual que una iTaste v3 solo que más grande y por tanto con más capacidad. Yo paso de pagar 33 Euros (en Fasttech) por el, prefiero pagar 27 (en fasttech) por el SVD que si es un mod de verdad. Tal vez si bajase podrí­a ser una muy buena opción por la relación tamaño/autonomí­a pero por ese precio yo paso. El iTaste V3 vale 18 Euros (en fasttech) y por ese precio si me parece una opción sensacional para la calle, insisto, por ese precio.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Hombre aararcon pues te puedo decir que yo era de los que decí­an que el svd era y es el mejor puesto de los 3 según ruades,pero después de ver alguna que otra revisión diferente a la de ruades pues ya me mosquea mas,en cuanto al mod la estética como dices va a gustos claro que si,pero si el dichoso botón da tantos problemas como se esta comentando por varios foros agarrate que vienen curvas y si has de mandarlo a FT,por garantí­a menudo suplicio por experiencia propia,aqui lo mejor será comprarse un buen mod que a la larga creo que sale mas a cuenta jejeje.Un saludo

A esta revisión me refiero compañero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WpUTNvZvx70
 
Última edición:

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Hombre aararcon pues te puedo decir que yo era de los que decí­an que el svd era y es el mejor puesto de los 3 según ruades,pero después de ver alguna que otra revisión diferente a la de ruades pues ya me mosquea mas,en cuanto al mod la estética como dices va a gustos claro que si,pero si el dichoso botón da tantos problemas como se esta comentando por varios foros agarrate que vienen curvas y si has de mandarlo a FT,por garantí­a menudo suplicio por experiencia propia,aqui lo mejor será comprarse un buen mod que a la larga creo que sale mas a cuenta jejeje.Un saludo

El problema es que en el SVD es, o puede ser (porque a muchos al parecer les funciona como el primer dí­a después de meses de uso) el botón, en el Vamo es el polo o los botones y en el Zmax creo recordar que la pantallita (no me acuerdo del problema). Vamos que problemas tienen, o pueden tener, los tres. Así­ es que...

En cuanto a las revisiones... Yo me fio de las de Ruades a parte de que todo Dios dice que el SVD si no tienes el problema del botón funciona como un tiro. Tal vez haya metido la gamba y tenga la mala suerte de que el mio venga también con el problema del botón o aparezca a los pocos meses de uso pero prefiero arriesgarme con el que con cualquiera de los otros dos, habida cuenta de que como te digo los tres pueden tener problemas.

Si te digo la verdad y siempre teniendo en cuenta el tema de que los tres pueden tener fallos, lo que más me a empujado a elegir el SVD es la estética (amén de la mejor valoración de Ruades), El Z-Max me parece demasiado soso (parece un simple tubo de acero con un botón), el Vamo con esa especie de cara de payaso no me gusta nada. El SVD me parece más sobrio, incluso más elegante. Además, al precio que están, si te sale malo te pillas otro cambiando de marca por probar y a correr.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
El problema es que en el SVD es, o puede ser (porque a muchos al parecer les funciona como el primer dí­a después de meses de uso) el botón, en el Vamo es el polo o los botones y en el Zmax creo recordar que la pantallita (no me acuerdo del problema). Vamos que problemas tienen, o pueden tener, los tres. Así­ es que...

En cuanto a las revisiones... Yo me fio de las de Ruades a parte de que todo Dios dice que el SVD si no tienes el problema del botón funciona como un tiro. Tal vez haya metido la gamba y tenga la mala suerte de que el mio venga también con el problema del botón o aparezca a los pocos meses de uso pero prefiero arriesgarme con el que con cualquiera de los otros dos, habida cuenta de que como te digo los tres pueden tener problemas.

Si te digo la verdad y siempre teniendo en cuenta el tema de que los tres pueden tener fallos, lo que más me a empujado a elegir el SVD es la estética (amén de la mejor valoración de Ruades), El Z-Max me parece demasiado soso (parece un simple tubo de acero con un botón), el Vamo con esa especie de cara de payaso no me gusta nada. El SVD me parece más sobrio, incluso más elegante. Además, al precio que están, si te sale malo te pillas otro cambiando de marca por probar y a correr.

Pues la verdad esque no es feo nada feo el svd aarancon, de todas formas por precio pues que mas le vamos a pedir jejeje,yo es que tuve en las manos el vamo v5 y no es feo jejeje,pero como tu dices pues es cuestión de gustos.Haver que pasa ya esoy todo liado otra vez jajaja ,me lo poneis difí­cil al final pillo los 2 veras jajaja.Un saludo
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Mira esta foto ay los tienes el payaso y el todoterreno jejejeje,no ay gran diferencia en cuanto a la altura.Un saludo

[
 
Última edición:

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid

No habia visto que enlazabas la revisión del compañero DPM. Ya la habia visto y precisamente el dice que el mod funciona fenomenal que la putada (al que le toque), es el botón, pero como te digo cualquiera de los tres tiene sus problemas.

Acabo de estar leyendo un hilo en vapeando.com precisamente del Zmax v3 y también tiene tela. En un principio el botón también iba mal y parece que lo han cambiado y el problema se ha solucionado, pero también tiene un problema con las baterí­as 18500 y 18650, y es que si aprietas demasiado la tapa, la baterí­a desplaza toda la electrónica del mod y te empieza a dar malas pulsaciones, se resetea, etc, etc. Vamos que hay que andar con cuidado. El vamo como puedes ver en el hilo tiene problemas con el polo y creo haber leí­do que también los ha tenido con los botones del + y del -.

Como ves TODOS tienen problemas, así­ es que decidir no comprar uno por X problema e irte a otro entre estos tres es un poco absurdo; la china (y nunca mejor dicho), te puede tocar con cualquiera de ellos. Solo te puedo desear suerte con tu Vamo y que tú me la desees con mi SVD, es triste pero es así­ je, je, je, je.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola te pongo un par de fotos de lo que le tengo yo puesto a mis mod para que la rosca 510 no sufra Ver archivo adjunto 259Ver archivo adjunto 261
lo compre en un mercadillo que los tiene a muy buen precio 3€ mas 0,90€ el envio si te interesa te mando el enlace directo por privado, y otra cosa que leí­ en este foro es echarle grafito a las roscas para disminuir la fricción la verdad es que viene de perlas, yo raspo con el cutter los lápices del ikea :laugh:ya que deben de ser 7b o 8b (dureza de la mina) en un portaobjetos, plato, cenicero.... y con un pincel enpolvo las roscas y se nota bastante a la hora de enroscar el ato

Hola,
¿Podrí­as decirme qué tal funciona?
¿Es de acero inoxidable?
¿Dónde podrí­a conseguirlo?

Tengo un Vamo V5 y parece que podrí­a ser interesante para proteger la rosca, yo ahora tengo un adaptador 510/510 y la verdad es que queda bastante feo.

Un saludo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tengo el SVD hace meses y me funciona tan bien como el primer dí­a.
 

xavito

New member
15 Abr 2014
28
0
0
barcelona
que suerte mabe,el mio a las tres semanas lo he cambiado por otro y ese mismo dia ya me fallaba y no es de fastech si no de tienda.al final he optado por el vamo v5 que es incluso un poquitin mas pequeño.bueno hechare de menos mi svd y ojala el tuyo te dure muuuuuuuuuucho.un saludo:laugh:
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Yo tengo desde febrero el SVD y el Zmax v5, y los usos indistintamente, ya que los tengo con atos con lí­quidos distintos. Ninguno de los dos me ha dado problemas y me funcionan perfectamente. El SVD es mucho más grande y pesado que el Zmax y como le pongas una 18650, es enorme, pero funciona de maravilla. El Zmax funciona bastante bien, tiene un menor tamaño y su peso es bastante menor que el SVD, pero para mi tiene un menor rendimiento que el SVD...me explico,...cuando la baterí­a está recién cargada, es perfecto, pero cuando lo usas y baja la baterí­a, cambia radicalmente el rendimiento...el sabor del lí­quido es menor...cosa que no ocurre con el SVD. Para evitar posibles problemas con la rosca, en ambos tengo la pieza que comenta alberto0581
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Hola te pongo un par de fotos de lo que le tengo yo puesto a mis mod para que la rosca 510 no sufra Ver archivo adjunto 259Ver archivo adjunto 261
lo compre en un mercadillo que los tiene a muy buen precio 3€ mas 0,90€ el envio si te interesa te mando el enlace directo por privado, y otra cosa que leí­ en este foro es echarle grafito a las roscas para disminuir la fricción la verdad es que viene de perlas, yo raspo con el cutter los lápices del ikea :laugh:ya que deben de ser 7b o 8b (dureza de la mina) en un portaobjetos, plato, cenicero.... y con un pincel enpolvo las roscas y se nota bastante a la hora de enroscar el ato

Info por favor
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
que suerte mabe,el mio a las tres semanas lo he cambiado por otro y ese mismo dia ya me fallaba y no es de fastech si no de tienda.al final he optado por el vamo v5 que es incluso un poquitin mas pequeño.bueno hechare de menos mi svd y ojala el tuyo te dure muuuuuuuuuucho.un saludo:laugh:

Es una lástima xavito, yo sigo muy contenta con mi SVD, pero bueno, que disfrutes tu Vamo. Saludos.
 

xavito

New member
15 Abr 2014
28
0
0
barcelona
gracias mabe,de momento ire tirando con el vamo pero a la que pueda ahorrar un poco me gustaria un provari o algo asi.quiero pasar a los mods de primera division jejeje
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
gracias mabe,de momento ire tirando con el vamo pero a la que pueda ahorrar un poco me gustaria un provari o algo asi.quiero pasar a los mods de primera division jejeje

Yo estoy esperando la nueva versión del Provari.
 

alvar

New member
26 May 2014
9
0
0
Una consultita: Compré el némesis en ft, y mirando las opciones para el némesis encontre que, el cabezal del Vamo V5 (https://www.fasttech.com/p/1521100) era compatible y lo compré también. Me la pegaron como a un....¿europeo?. ¿Me confirmais que efectivamente no hay nada que hacer némesis + vamo? Y por no tirarlo.... ¿Sabeis si en algún sitio se venden los tubos sueltos del vamo o compatibles? Muchas gracias.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Una consultita: Compré el némesis en ft, y mirando las opciones para el némesis encontre que, el cabezal del Vamo V5 (https://www.fasttech.com/p/1521100) era compatible y lo compré también. Me la pegaron como a un....¿europeo?. ¿Me confirmais que efectivamente no hay nada que hacer némesis + vamo? Y por no tirarlo.... ¿Sabeis si en algún sitio se venden los tubos sueltos del vamo o compatibles? Muchas gracias.

Hombre para empezar por el precio que vale, casi yo me hubiera decantado por comprar el vamo v5 entero compañero, después según FT tal cual indica parece que es compatible hasta que punto no se,como ya digo la opción buena hubiera sido el vamo v5 entero, aun así­ si ves que no funciona antes de tirarlo , abreles un tiket explicándoles que no funciona tal cual ellos ponen en su anuncio, y haber que te contestan, eso si ten paciencia porque puede ir para largo,pero no desesperes.Un saludo

Detalles:

•Cuenta con un 5 haz clic encendido / apagado
•AVG / modo RMS
•Construido en O LED pantalla
•Smooth diseño con anillo extraí­ble
•Potencia Variable - puede ser ajustable de 3.0W a 15.0W (en incrementos de 0,5 W)
•Woltage Variable - puede ser ajustable de 3,0 V a 6,0 V (en incrementos de 0,1 V)
•Comprobación de la resistencia atomizadores / clearomizers / cartomizers (1,5-5.0ohm)
•Funciona con mods mecánicas tales como Chi You, Nemesis, Astro Rey y mods, etc
 

alvar

New member
26 May 2014
9
0
0
Gracias, esmulet. El ticket ya lo abrí­ y efectivamente fué una tonteria por mi parte no comprarlo entero, o no comprarlo. Pero ya te digo, si hubiera tubos a la venta y a buen precio, con tal de no esperar, incluso si alguien del foro se quiere desacer del suyo o comprar el mio, lo agradeceria.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias, esmulet. El ticket ya lo abrí­ y efectivamente fué una tonteria por mi parte no comprarlo entero, o no comprarlo. Pero ya te digo, si hubiera tubos a la venta y a buen precio, con tal de no esperar, incluso si alguien del foro se quiere desacer del suyo o comprar el mio, lo agradeceria.

Si lo quieres vender-cambiar o comprar los tubos tienes un hilo en compra/venta entre usuarios en el foro . Saludos