VAMO V9 - Problema conector 510

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si quiero pedir el algodon, para hacer los setup´s pero no me decidia por que material de las resistencias usar, tu cual usas? vamos si pido en FT cual es que utilizaria para hacer resistencias de .5 como los del subtank? me refiero al grosor ya sabes el calibre .30 .40 .28 veo que son muchos utilizados, y me gustaria comprar otro ATO estaba pensado por la revisión de Ruades en youtube el kayfun 4 o el GT v2 ya saben los dos son muy buenos, comparandolo con el que tengo ahorita el subtank cual me irí­a mejor? para pedir algodon, resistencia y el ato y todo llegue junte. Gracias

El que yo más uso actualmente es el de 0.32 mm y veo que en FT lo hay con muy buenos comentarios https://www.fasttech.com/products/3033/10008276/2076000

Para resistencias de 0.5 ohm es más usado el de 0.40 mm que también lo tienen https://www.fasttech.com/products/3033/10008276/2169702

Además tienen las resistencias ya listas de 0.60 ohm https://www.fasttech.com/products/0/10009432/2107000-pre-coiled-wires-for-rba-rda-rta-rebuildable

En cuanto al ato yo te recomiendo el Taifun GTII, tengo pedido este https://www.fasttech.com/products/0/10009199/2050300-gt-t-v2-rta-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml

Totalmente de acuerdo con mabe, si no tienes experiencia con setups, lo mejor es empezar por khantal, esos enlaces que te ha puesto están perfectos, así­ compras todo junto... Cuando te canses del khantal, te cuento más del titanio, que para empezar es la mitad de resistivo que el anterior, todo se andará. Saludos y me alegro que se haya solucionado lo del mod.

Gracias mabe por estos links, es que la verdad entras a FT y ves tantos y tantos productos que no sabes ni cual, desde las resistencias hasta el ATO, hay tantas versiones, etc.. que no se ni cual pedir jaja ahora pedire este GT v2 y el khantal .40, digo es algo muy apresurado pero con ese khantal cuantas vueltas te tendré que dar para tener de .5 ohm?

Como posible otro ATO antes de comprar el subtank vi el atlantis? que pasa digo se que es bueno, aceptable, buena cantidad de vapor, pero cual escogerí­an el GT o Atlantis? se que uno es RDA y el otro se puede claro pero es un poco mas complicado cambiar las resistencias, por cual se irí­an? en este punto ya descartando al kayfun, que me gustaba su estetica pero prefiero algo de mas calidad. Gracias

Para el algodon no necesitas pedir a FT siempre que en tu localidad puedas conseguir algodon ecologico.
El GT es altamente recomendable y de pedir otro optaria por un RDA o de dripeo,ahí­ es donde mejor vas a aprender a hacerte tus setups y lograras un sabor muy bueno ademas de grandes cantidades de vapor,eso si el consumo de likido esw mayor y hay que gotear constantemente ya que no son de deposito

Para el algodon no necesitas pedir a FT siempre que en tu localidad puedas conseguir algodon ecologico.
El GT es altamente recomendable y de pedir otro optaria por un RDA o de dripeo,ahí­ es donde mejor vas a aprender a hacerte tus setups y lograras un sabor muy bueno ademas de grandes cantidades de vapor,eso si el consumo de likido esw mayor y hay que gotear constantemente ya que no son de deposito
+1000!........

Gracias mabe por estos links, es que la verdad entras a FT y ves tantos y tantos productos que no sabes ni cual, desde las resistencias hasta el ATO, hay tantas versiones, etc.. que no se ni cual pedir jaja ahora pedire este GT v2 y el khantal .40, digo es algo muy apresurado pero con ese khantal cuantas vueltas te tendré que dar para tener de .5 ohm?

Como posible otro ATO antes de comprar el subtank vi el atlantis? que pasa digo se que es bueno, aceptable, buena cantidad de vapor, pero cual escogerí­an el GT o Atlantis? se que uno es RDA y el otro se puede claro pero es un poco mas complicado cambiar las resistencias, por cual se irí­an? en este punto ya descartando al kayfun, que me gustaba su estetica pero prefiero algo de mas calidad. Gracias

Mucho mejor el Taifun.

Gracias pues optare por al Taifun hoy mismo me lo pido con el khantal .40 para las resistencias y el algodón ya que se me hace mas fácil comprarlo por FT que buscar en mi localidad uno, supongo que todo en el mismo pack es mejor, y lo del drip pues si he visto varios aun no me animo mucho precisamente por lo del deposito y eso de estar hechando liquido a cada rato no es lo mí­o por eso opte por el subtank 6 ml y gt con 5ml, talvez despues me anime a comprar uno por el momento no, digo no fumo ni un cigarro al mes pero me gusta vapear.
:)

¿No tienes ningun alcampo o carrefour cerca? en alcampo venden algodon ecologico en la zona de bebes y esta tirado de precio, creo que no llega a 2 € y tienes algodon como para 1 año. En carrefour en la parte de cosmetica tambien tienen pero este vienen en form ade discos desmaquillantes, pero ojo tiene que ser el que pone tiene el sello de ecocert y tambien vale una porqueria, solo que es un poquito mas dificil de manejar al venir en discos pero vamos que super cencillo.
Salduos.

Gracias pues optare por al Taifun hoy mismo me lo pido con el khantal .40 para las resistencias y el algodón ya que se me hace mas fácil comprarlo por FT que buscar en mi localidad uno, supongo que todo en el mismo pack es mejor, y lo del drip pues si he visto varios aun no me animo mucho precisamente por lo del deposito y eso de estar hechando liquido a cada rato no es lo mí­o por eso opte por el subtank 6 ml y gt con 5ml, talvez despues me anime a comprar uno por el momento no, digo no fumo ni un cigarro al mes pero me gusta vapear.

Estupendo,ya nos contaras

Hola pues ya estan en camino el GT, el Khantal y unas O-ring que pedi para lo del VAMO el conector aparentemente con ese anillo de hule ya funciona bien, y si buscare el algodon como dice drizzt por mi localidad, que diga ecologico y ya, en fin estaba viendo este nuevo ATO lo conocen? que opinan de el me gusto su forma https://www.fasttech.com/products/2221401.

Yo te recomiendo que compres el algodón que habí­as dicho en FT, los comentarios son muy buenos, yo lo pienso pedir.

Ese Ato no tiene comentarios, yo no lo comprarí­a.

Última edición:
Compre un vamo 35 de e-thinker por 17 euros, pero me salió el problema del too hot, sale el mensajito cuando le parece, y nunca pude solucionarlo. Salvo eso funciona bien, pero quizá alguien conoce una solución.

Hola pues en mi VAMO no me ha salido ese mensaje "demasiado caliente" pero por lo que he leí­do no es nada de que preocuparse era un problema o es, en varios VAMO y creo que es por que estas dejando la resistencia demasiado tiempo, vamos estas vapeando varias veces en poco tiempo entonces no dejas que la resistencia se "enfrí­e" y al hacer esto varias veces puede que por seguridad el mismo chip diga "too hot" pero si dices que funciona bien no creo que sea un problema mayor.

Mas que nada es un problema tocapelotas, el cacharro funciona bien pero aleatoriamente sale el too hot, puede ser en la primera calada despues de horas sin usarlo, y luego puedes darle 30 caladas seguidas y no sale.

Yo te recomiendo que compres el algodón que habí­as dicho en FT, los comentarios son muy buenos, yo lo pienso pedir.

Ese Ato no tiene comentarios, yo no lo comprarí­a.

Hola gracias Mabe :)

Pues ya hice el pedido hasta tengo el número de guia de Malasya (por cierto cuanto tarda este en llegar aprox. nunca habia pedido de MY solo de SG)
Sera para el próximo pedido igual no haré setup´s hasta que tenga el GT y el Khantal ya que con el subtank pedí­ 5 resistencias extra y viene con 2 osea tengo 7 para estos dí­as en lo que llega ya el nuevo pedido.

Cambiando de tema no se mucho de lí­quidos y me pedí­ por precio estos: http://www.ebay.com/itm/28140622827...49&var=580433167892&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Y otros marca Mercure que me salieron gratis: http://www.ebay.com/itm/3-x-E-liqui...959?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35e7690c17

La duda es tienen caducidad estos liquidos? cuanto tiempo duran aprox. ustedes que ya llevan tiempo vapeando, ahorita cuento con 16 botellas de 30 ml en total = 480ml de jugo de sabores frutales, ni idea de cuanto vapeo por dia llevo solo 2.. y no quiero comprar mas xq no se cuanto me duren. Gracias mabe, drizzt, ruades, fabian y a todos los que me leen.

normalmente los liquidos dan una fecha de caducidad entre 12-18 meses después de envasarlos
Los que pones no los conozco,que te salgan buenos y cuando los tengas comentanos

Tampoco conozco esos lí­quidos, veo que son sin nicotina.

Así­ es vapeo sin nicotina, pues los de la marca Mercure con el subtank a 15 o 30w se pierde algo de sabor y los otros no se que marca sean el primer link tienen muy buen sabor aun no he probado todos pero los de fresa, melon y menta están de lujo. Gracias por su ayuda.

Ustedes que liquidos vapean? si me pueden poner link´s de donde los compran, para futuras referencias. Gracias