Vamos a hablar de las E-Pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Muchas gracias por los consejos compañeros, ya contare mis impresiones en cuanto le de un poco de rodaje, pero por ahora promete
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Mi Crocus, la foto no hace ninguna justicia a la belleza del conjunto.
Limelight Spring Crocus/ gp Shperoid v3/ drip 8" Creavap

IMG_20150331_WA0019.jpg
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Gracias Imule! La verdad es que he descubierto un nuevo mundo en el vapeo con las pipas, ya estoy pensando en cual sera la siguiente....
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Una pregunta, las pipas funcionan con cualquier atomizador verdad?
PD. Es que me da a mi que con el sistema génesis es lu suyo :nuse:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo es que no me llevo bien con los genesis, aunque me estoy planteando darles otra oportunidad ya que todos los piperos recomiendan los atos genesis para pipa. Esta foto es de Fabian que la cuelgo con su permiso porque me parece una fotoza en toda regla...

IMG_20150322_WA0013.jpg
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Mi Crocus, la foto no hace ninguna justicia a la belleza del conjunto.
Limelight Spring Crocus/ gp Shperoid v3/ drip 8" Creavap

IMG_20150331_WA0019.jpg

Ese drip Enriquevtx? que chulo queda!!
De donde lo has pillado?
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Ese drip Enriquevtx? que chulo queda!!
De donde lo has pillado?

Buenas, pues lo pille en yovapeo, desde que tengo ese drip no uso otro en la pipa, son de ebonita por lo que requiere un mantenimiento pero merece la pena ya que es otro mundo vapear con el.
Anoche me dio otro ataque de espongitis pipera :facepalm:
Acabe pidiendo mi segunda limelight a Dejan......esta vez un Orchid con pulsador arc fusion (mixto madera/aluminio) y ya de paso unos soportes para ellas y unos imanes de recambio que salen baratos y nunca estan de mas.....
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Buenas, pues lo pille en yovapeo, desde que tengo ese drip no uso otro en la pipa, son de ebonita por lo que requiere un mantenimiento pero merece la pena ya que es otro mundo vapear con el.
Anoche me dio otro ataque de espongitis pipera :facepalm:
Acabe pidiendo mi segunda limelight a Dejan......esta vez un Orchid con pulsador arc fusion (mixto madera/aluminio) y ya de paso unos soportes para ellas y unos imanes de recambio que salen baratos y nunca estan de mas.....
Sí­ no es abusar mucho.... Qué mantenimiento hay que hacer?
Perdona mi ignorancia...
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Para cerrar el poro de la ebonita, tienes que periódicamente darle con un algodón con aceite de oliva, y mantenerlo alejado del sol....y cuidar que no se caiga, porque son bastante frágiles, al igual que al quitarlo y ponerlo.

Eres mi maestro pipero :worthy:
Y el culpable de mi esponjitis pipera que es peor que la de los mod y atos..:laugh:
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Para cerrar el poro de la ebonita, tienes que periódicamente darle con un algodón con aceite de oliva, y mantenerlo alejado del sol....y cuidar que no se caiga, porque son bastante frágiles, al igual que al quitarlo y ponerlo.
Gracias Fabian por la información...
Por cierto para comenzar con las e-pipas cual me recomendarí­as para empezar, y que no sea muy cara....
Cordiales saludos
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Gracias Fabian por la información...
Por cierto para comenzar con las e-pipas cual me recomendarí­as para empezar, y que no sea muy cara....
Cordiales saludos

Dejate de pipas baratas y vete directamente a por una limelight, ahorraras tiempo y dinero, ya que despues de tener una barata quedras tener una buena.
Las pipas enganchan y muchooo....:yes: