Vamos a hablar de las E-Pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo estoy bastante jodido...

Compre en YoVapeo un drip de esos larguisimo para mi pipa y el sabor que coge el vapor al pasar por el... Es asqueroso!!! Es como vapear plastico!! Estoy desesperado y no se que hacer para quitarle ese sabor a un drip tan largo!


Prueba a dejarlo una hora en agua tibia.... Luego la secas bien y le das con un algodón con unas gotas de aceite de oliva para cerrar los poros del steam.... Si con eso no se va ese sabor es que no es de ebonita, que son los que dan un sabor amaderado a los lí­quidos... Si quieres te digo donde los he visto de ebonita en Francia... Pero entre el steam y los portes te sale por 40 euros aproximadamente.
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Recientemente he adquirido la Purple Orquid de LimeLights en version 18500. Estoy encantado con ella, es un poco tocho, si la comparas con las de 18350, pero se agarra a la mano muy bien y la autonomia de la bateria, para mi tipo de vapeo es importante. Los acabados, como apuntaba Julio en su revision, son excelentes en todas sus partes. Los drips de alumino originales son muy bonitos pero encarecen bastante la pipa, asi que de momento me voy arreglando con los dips largos de Fast, que incluso tiene alguno de alumino. No estilizan tanto la pipa, pero tampoco quedan mal. Utilizo atos de 22 como el Aqua v2 y el Prometey. Tambien mas finos, como el Gs y la Kanger Emow. Acertando Con el setup adecuado, el rendimiento es notable y para ese vapeo tranquilo de despues de cenar la pipa es un puntazo.
Si os gustan las pipas, creo que este modder trabaja muy bien, y no me parecen sus productos demasiado caros, para la calidad que ofrece.
Si tengo tiempo colgare unas fotillos de la Purple Orquid con diferentes combinaciones.
Saludos
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Gracias Fabian. Como todaví­a no tengo apoyador para la pipa, me las he arreglado como he podido. Ahi van unas fotillos de la Purple Orquid de Limelights.

DSC_0031.jpg
DSC_0032.jpg
DSC_0035.jpg
DSC_0033.jpg
 

Adjuntos

  • DSC_0034.jpg
    DSC_0034.jpg
    96,4 KB · Visitas: 77
Última edición:

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Por orden:
Con Taifun GS y drip corto.
Con SV ato de dripeo y drip curvado negro de aluminio.
Con Kanger Emow y drip curvado fino.
Con Aqua V2 y drip curvado de acero.
Vista cenital con el Aqua V2.

Añado la foto con el Prometey.
DSC_0036.jpg

Espero que os gusten y os animen a tener una buena pipa entre el "arsenal":msn-wink:
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Por orden:
Con Taifun GS y drip corto.
Con SV ato de dripeo y drip curvado negro de aluminio.
Con Kanger Emow y drip curvado fino.
Con Aqua V2 y drip curvado de acero.
Vista cenital con el Aqua V2.

Añado la foto con el Prometey.
attachment.php


Espero que os gusten y os animen a tener una buena pipa entre el "arsenal":msn-wink:

Está linda Mab, que la disfrutes.
Salu2.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias Fabian. Como todaví­a no tengo apoyador para la pipa, me las he arreglado como he podido. Ahi van unas fotillos de la Purple Orquid de Limelights.

Ver archivo adjunto 12335
Ver archivo adjunto 12336
Ver archivo adjunto 12339
Ver archivo adjunto 12337

Por orden:
Con Taifun GS y drip corto.
Con SV ato de dripeo y drip curvado negro de aluminio.
Con Kanger Emow y drip curvado fino.
Con Aqua V2 y drip curvado de acero.
Vista cenital con el Aqua V2.

Añado la foto con el Prometey.
Ver archivo adjunto 12340

Espero que os gusten y os animen a tener una buena pipa entre el "arsenal":msn-wink:

Preciosa....me encanta:+1::+1: tengo la 18350 igual que la tuya pero en acabado natural (cera) y la conductividad es muy pero que muy buena...Sobre el stem (drip largo) en particular el Honeysucle Fusion , les quedan perfectas, redondean el conjunto, cuando puedas hazte con uno, es el que lleva el extremo en madera( puedes elegir el mismo acabado y color de tu pipa) le dá un toque muy bueno a los tabaquiles....te dejo el enlace http://limelightmechanics.com/shop/honeysucle-fusion/ o si no quieres esperar tienes en España el Honeysucle Arc Long que es todo de aluminio y el mismo tamaño que el anterior aquí­ http://provapeo.com/es/drip-tip/219-artesanal-epipa-provapeo.html
Saludos !
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Hecho este setup para probar el vapeo con pipas

1.jpg

Y definitivamente me gusta la sensación, posiblemente en un futuro acabe adquiriendo una Limelights.
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Gracias, Mabe,Viktor y Fabian, por comentar.
Mirare los enlaces, F., siempre se agradecen.
Anbelca, intuyo que estas en peligro.....de caer en la tentacion! No sere yo quien te detenga!:laugh:

P.D.
Tuve un pequeño problema con el switch, debido a que va muy ajustada la parte que se empuja hacia abajo y cualquier pequeña suciedad adherida al aluminio, puede hacer que no se deslice con suavidad. El modder ha estado pendiente en todo momento, sugiriendome la limpieza adecuada para solucionar el roce. Si no lo hubiera conseguido, estoy seguro de que me hubiera enviado otro. Me ha parecido gente seria, este artesano.
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Chicos una pregunta. Me he comprado una limelightm purple orchid 18500. Veo que el fabricante recomienda baterí­as AW, cual es el motivo?? Solo hay un tipo de baterí­a AW de cada tamaño? Y última pregunta se pueden utilizar efest moradas.
Muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Bueno pues gracias a Fabi ya viene de camino desde Svapobar mi Limelight Spring Crocus :cejas:
Si todo va bien en esta semana la tendre en casita, como loco estoy por tenerla...:toma:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno pues gracias a Fabi ya viene de camino desde Svapobar mi Limelight Spring Crocus :cejas:
Si todo va bien en esta semana la tendre en casita, como loco estoy por tenerla...:toma:
Que la disfrutes Quique!! Si es que no me diste opción, o te ayudaba o me quitabas las mí­as 😂.....Ahora ya puedes decir :
4c56c824a54663a4721723867d9c7168.jpg

Hacemos una conjunta de esto?
31efa051f517ae175c7218765e6d321e.jpg

Ese bigote me mata😂😂😂😂
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Que la disfrutes Quique!! Si es que no me diste opción, o te ayudaba o me quitabas las mí­as 😂.....Ahora ya puedes decir :
4c56c824a54663a4721723867d9c7168.jpg

Hacemos una conjunta de esto?
31efa051f517ae175c7218765e6d321e.jpg

Ese bigote me mata😂😂😂😂

:partirse::partirse::partirse:
Conjunta! Conjunta! :cheerleader: