Vamos a hablar de las E-Pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Bueno, Llevo poco tiempo en esta comunidad, foro, como queráis llamarlo y veo que hay alguna gente como yo que quieren adquirir o ya han adquirido una e-pipa y las opiniones son muy diferentes y contradictorias.

Desde que vi la Kamry K1000 se me metió en la cabeza y deseé comprarla, pero..... Hay muchas opiniones contrarias y hay que joderse, para una que encuentro bonita y "barata" parece no ser todo lo buena que debiera.

Así­ que he decidido abrir un nuevo hilo donde podamos mostrar todo lo que veamos por ahí­ a ver si encontramos algo BUENO, BONITO Y BARATO que eche bastante humo y que todo aquel que tenga una e-pipa nos cuente sus experiencias.

A ver como se nos da.

GRACIAAAAAAS:whistling:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Me parece muy bien.
Salu2.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Yo no tengo todaví­a ninguna, pero en breve voy a por esta, me encanta su look, me recuerda a popeye jeje, y en la revisión que hizo de ella Ruades no salió mal parada .
 

Adjuntos

  • smok_e_pipe2.jpg
    smok_e_pipe2.jpg
    7,2 KB · Visitas: 231

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Poseo actualmente una e-pipa 618, la que uso en momentos de relax (buena peli, o libro ameno) la cual he maridado con el ato sophia (clon) y una tanqueta que me asegura una buena autonomí­a de liquido sin recargar.
Cabe decir que es de funcionamiento automático, es decir no debo pulsar botón alguno para disfrutar de ella, y si bien no es un cañón de vapor (para esto tengo otros mods y atos) si puedo asegurar que el sabor que le saco a los lí­quidos es exquisito, resultando una experiencia de vapeo realmente placentera.:biggrin:

IMG_20140515_141413.jpg
IMG_20140422_171945.jpg

Saludos.
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Excelente Ultraheroi

Si fueras tan amable de colgar un link de esta maravilla, nos ahorrarí­a a todos tener que buscarla. así­ podemos ver sus cualidades y su precio.

Esto vaaaaaa.
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
De la e-pipa claro, lo demás ya es otra cosa pero si hablas de toda tu composición mucho mejor.

Perdona si es que ya hay un hilo abierto, no lo he visto. No tengo afán de nada solamente tener una pipa que funcione, "bonita" y que no sea muy cara.
Además de ser novato en el vapeo también soy novato en los foros y diálogos, así­ que si me instruyes te lo agradecerí­a.

Un saludoooo.

PD: Fí­jate que llevo ya un buen rato queriendo subir una foto y no puedo, o no sé o vete tu a saber. Jajajajaja
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Yo no tengo todaví­a ninguna, pero en breve voy a por esta, me encanta su look, me recuerda a popeye jeje, y en la revisión que hizo de ella Ruades no salió mal parada .

Como ya me dijo Tristeroe la verdad es que para un grifo ya tengo bastantes en casa aunque funcione bien. Jajajaja

De todas formas espero que la disfrutes y nos cuentes como te va.

Un saludo
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Como usuario habitual de pipas siempre he visto que es un campo en el que o te vas a lo extremadamente barato, o te vas a lo extremadamente caro. Con las calidades y duracion que ambas franjas de precio implican

La kamry de la que hablais no la he probado, de esa no opinare; pero de otras pipas chinas si puedo decir que para un rato estan muy bien, pero para un uso intensivo, de alguien que busque una pipa porque era fumador de pipa...... no creo que le duren mucho

Para un perfil de gente que la va a usar de vez en cuando, una pipa economica y a correr

Para un perfil de gente que le vaya a dar un uso continuado, merece la pena la inversion en una pipa de cierta calidad; si ademas esta persona era fumador/a de pipa, sabra apreciar la calidad de un buen trabajo, casi siempre hecho a mano


A titulo personal, me encantan las limelight mechanics, posiblemente es la pipa que mas use, acabados perfectos, pulsador impecable, y con un precio bastante razonable
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Yo no es que fuera un gran fumador de pipa, mas bien la analogica la usaba bien poco (a mi mujer no le gustaba el olor). Pero si que aspiro a comprarme en el futuro, una de esas joyitas que hemos visto en alguno de tus videos:msn-wink:
Saludos.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No uso pipas, pero hay algunas muy bonitas, claro que los precios son escandalosos.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
para un rato estan muy bien, pero para un uso intensivo, de alguien que busque una pipa porque era fumador de pipa...... no creo que le duren mucho


Suscribo.
Yo tengo la Kamry, y estoy encantado con ella; pero lo que hací­a con las Falcon, llevarla todo el rato en la boca... me puede costar dos dientes :smile:
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Hola a todos.
Ya se habí­an comentado los posibles inconvenientes de la pipa Kamry K1000, y que algunos nos habí­a gustado mucho y estábamos indecisos debido a opiniones no muy favorables de ella.

Para colmo he encontrado esta oferta: https://ssl.1and1.es/vapspain.com/s...UmyaK8H8Jh9yseULCiyCjtO4VdhzWRWmAf9MEQtalzyuD

En Vap-spain tiene un 40% de descuento.

Hay que joderse. a ver que hago ahora que está más barata.......
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Si es que somos unos sibaritas del copón.... :yes:

¡Doble envidia, Cuco! (de la sana y de la que no lo es tanto) xD