Vamos a hablar de las E-Pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
¿Alguien ha probado algún clon del kato hammer que pueda recomendarse? :whistling: (Pregunto aquí­ ya que es rollo pipa, aunque algo bizarra :biggrin:)
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
acabo de adquirir a Mab su pipa limelights mecanices Purple orchid 18500 y querí­a repasar unas recomendaciones de seguridad, ya que hace mucho que no uso un mecánico.

el setup debe ser de unos 1,5 ohms para evitar forzar la baterí­a (en la cazoleta, el polo positivo hacia abajo si no he visto mal, para evitar cortos) también he visto en la pagina de epipemods un kick safemode

http://epipemods.com/accessories/pipe-supplies/the-vapesafe2-hd.html

seria valido para esta pipa? Ya imagino que con setups de 1,5 ohms o superiores no habrí­a problema, pero no estarí­a de mas reforzar la seguridad.

algún consejo mas?

un saludo
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Yo no le pondria ningún safe. El setup puedes bajarlo a 1 ohm con tranquilidad y la única medida de seguridad serí­a hacerlo en un electrónico o sobre un ohmiómetro para poder medirlo y comprobar que funciona bien antes de ponerlo en la pipa.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Yo no le pondria ningún safe. El setup puedes bajarlo a 1 ohm con tranquilidad y la única medida de seguridad serí­a hacerlo en un electrónico o sobre un ohmiómetro para poder medirlo y comprobar que funciona bien antes de ponerlo en la pipa.

ok, tomo nota, Gracias Uk333!
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Yo no le pondria ningún safe. El setup puedes bajarlo a 1 ohm con tranquilidad y la única medida de seguridad serí­a hacerlo en un electrónico o sobre un ohmiómetro para poder medirlo y comprobar que funciona bien antes de ponerlo en la pipa.

Estoy de acuerdo con Uk. Mayormente la he utilzado con resis de 1 ohm con hilo de 0,30, sin ningun problema.
 

cesarubio

New member
5 Dic 2015
65
0
0
Pues yo voy a hacer mi humilde propuesta, en plan low cost:

Se trata de la Kamry K1000 con el claro eGo One Mini.

La tanqueta que viene con el K1000 es como para tirarla directamente a la basura. No lo he hecho por si consigo aprovechar alguna pieza para mis inventos.

Así­ que, como estoy metido en la construcción de una e-pipa de fabricación casera, ya me habí­a hecho con el eGo One Mini con esa finalidad. Y de paso que me hago con mi primera pipa comercial pillo ideas.

Al final de la corrida, entre el claro eGo y la K1000, 50 del ala.

Con la pipa vení­an un cargador para 1 baterí­a (bastante chungo, pero parece que haga su función), dos baterí­as 18350 de Kamry, un adaptador de ego a rosca 510 y una funda tipo gafas de sol cochinas.

El kit, quitando el atomizador desastroso, no está mal del todo. En conjunto con la eGo One Mini con una resistencia reparable de 1 Ohm no está nada nada mal. Buen sabor (Joyetech es caballo ganador),

Para un vapeo muuuuuuyyyyy tranquilito eso sí­.

El pulsador no es nada del otro jueves. Parece que tenga doble pulsación, como los botones de disparo en una cámara de fotos. No es necesario hundirlo al máximo. Ya me he dado cuenta. Sin hundirlo (y que se te duerma el dedo) funciona igual y es más agradable. No obstante, se desenrosca bien para cambiar las baterí­as. El cuerpo de la pipa es pesado. Personalmente, me gusta el tacto y el peso. No sé si será acero, pero da buenas sensaciones. El drip es de aluminio y ya en su ato original bailaba. En otros atos no entra del todo. Le sobran 2 milí­metros. Con el viejo truco del hilo de coser ya no baila, pero creo que acabaré cortándolo.

A mi corto entender, creo que me he hecho con un buen conjunto calidad/precio para empezar con el pipeo.
Muy satisfecho con la compra, aunque el ato sea para introducirselo a los chinos de Kamry por algún que otro orificio.

20160128_234727-01.jpg

20160128_234750-01.jpg
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues yo voy a hacer mi humilde propuesta, en plan low cost:

Se trata de la Kamry K1000 con el claro eGo One Mini.

La tanqueta que viene con el K1000 es como para tirarla directamente a la basura. No lo he hecho por si consigo aprovechar alguna pieza para mis inventos.

Así­ que, como estoy metido en la construcción de una e-pipa de fabricación casera, ya me habí­a hecho con el eGo One Mini con esa finalidad. Y de paso que me hago con mi primera pipa comercial pillo ideas.

Al final de la corrida, entre el claro eGo y la K1000, 50 del ala.

Con la pipa vení­an un cargador para 1 baterí­a (bastante chungo, pero parece que haga su función), dos baterí­as 18350 de Kamry, un adaptador de ego a rosca 510 y una funda tipo gafas de sol cochinas.

El kit, quitando el atomizador desastroso, no está mal del todo. En conjunto con la eGo One Mini con una resistencia reparable de 1 Ohm no está nada nada mal. Buen sabor (Joyetech es caballo ganador),

Para un vapeo muuuuuuyyyyy tranquilito eso sí­.

El pulsador no es nada del otro jueves. Parece que tenga doble pulsación, como los botones de disparo en una cámara de fotos. No es necesario hundirlo al máximo. Ya me he dado cuenta. Sin hundirlo (y que se te duerma el dedo) funciona igual y es más agradable. No obstante, se desenrosca bien para cambiar las baterí­as. El cuerpo de la pipa es pesado. Personalmente, me gusta el tacto y el peso. No sé si será acero, pero da buenas sensaciones. El drip es de aluminio y ya en su ato original bailaba. En otros atos no entra del todo. Le sobran 2 milí­metros. Con el viejo truco del hilo de coser ya no baila, pero creo que acabaré cortándolo.

A mi corto entender, creo que me he hecho con un buen conjunto calidad/precio para empezar con el pipeo.
Muy satisfecho con la compra, aunque el ato sea para introducirselo a los chinos de Kamry por algún que otro orificio.

Ver archivo adjunto 18666

Ver archivo adjunto 18667
Muy bonita! Prueba a poner un imán de neodimio pequeño entre la baterí­a y el pulsador para acortar el recorrido y que no te de doble pulsación... Pero debe ser pequeño porque sinó quedará haciendo contacto siempre. Le llevo asi en una Limelight y el pulsador ha quedado casi táctil!
107d91c5448ae3c46fe0c90e0a7cacd1.jpg
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Pues yo voy a hacer mi humilde propuesta, en plan low cost:

Se trata de la Kamry K1000 con el claro eGo One Mini.

La tanqueta que viene con el K1000 es como para tirarla directamente a la basura. No lo he hecho por si consigo aprovechar alguna pieza para mis inventos.

Así­ que, como estoy metido en la construcción de una e-pipa de fabricación casera, ya me habí­a hecho con el eGo One Mini con esa finalidad. Y de paso que me hago con mi primera pipa comercial pillo ideas.

Al final de la corrida, entre el claro eGo y la K1000, 50 del ala.

Con la pipa vení­an un cargador para 1 baterí­a (bastante chungo, pero parece que haga su función), dos baterí­as 18350 de Kamry, un adaptador de ego a rosca 510 y una funda tipo gafas de sol cochinas.

El kit, quitando el atomizador desastroso, no está mal del todo. En conjunto con la eGo One Mini con una resistencia reparable de 1 Ohm no está nada nada mal. Buen sabor (Joyetech es caballo ganador),

Para un vapeo muuuuuuyyyyy tranquilito eso sí­.

El pulsador no es nada del otro jueves. Parece que tenga doble pulsación, como los botones de disparo en una cámara de fotos. No es necesario hundirlo al máximo. Ya me he dado cuenta. Sin hundirlo (y que se te duerma el dedo) funciona igual y es más agradable. No obstante, se desenrosca bien para cambiar las baterí­as. El cuerpo de la pipa es pesado. Personalmente, me gusta el tacto y el peso. No sé si será acero, pero da buenas sensaciones. El drip es de aluminio y ya en su ato original bailaba. En otros atos no entra del todo. Le sobran 2 milí­metros. Con el viejo truco del hilo de coser ya no baila, pero creo que acabaré cortándolo.

A mi corto entender, creo que me he hecho con un buen conjunto calidad/precio para empezar con el pipeo.
Muy satisfecho con la compra, aunque el ato sea para introducirselo a los chinos de Kamry por algún que otro orificio.

Ver archivo adjunto 18666

Ver archivo adjunto 18667


Buenas, el pulsador no es que tenga doble pulsacion, lo que ocurre hundes mas el muelle(no problemo)es como si llegase a plegarse y al apretar un poco mas se hundiese las vueltas del muelle( si alguien sabe como desmontar el pulsador que avise), el adaptador a 510 no es tal cosa, es un sistema de doble rosca para ajustar los atos totalmente a ras, primero roscas el ato al adaptador y luego a la pipa, el cuerpo es de aluminio supuestamente aunque es algo pesada y si es nueva echa un ojo por los foros porque a varios se nos quemo el cable positivo ( se cambia sin mucha dificultad).
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Hoy he recibido la limelight purple orchid 18500 (junto con varios atos), comprada al amigo forero MAB.
Es una pipa con un tacto muy agradable que encaja perfecta en mi mano. A ver si en un rato me dejan tranquilo y me hago el setup y os cuento mas impresiones...
 

cesarubio

New member
5 Dic 2015
65
0
0
Muy bonita! Prueba a poner un imán de neodimio pequeño entre la baterí­a y el pulsador para acortar el recorrido y que no te de doble pulsación... Pero debe ser pequeño porque sinó quedará haciendo contacto siempre. Le llevo asi en una Limelight y el pulsador ha quedado casi táctil!
107d91c5448ae3c46fe0c90e0a7cacd1.jpg

Buenas, el pulsador no es que tenga doble pulsacion, lo que ocurre hundes mas el muelle(no problemo)es como si llegase a plegarse y al apretar un poco mas se hundiese las vueltas del muelle( si alguien sabe como desmontar el pulsador que avise), el adaptador a 510 no es tal cosa, es un sistema de doble rosca para ajustar los atos totalmente a ras, primero roscas el ato al adaptador y luego a la pipa, el cuerpo es de aluminio supuestamente aunque es algo pesada y si es nueva echa un ojo por los foros porque a varios se nos quemo el cable positivo ( se cambia sin mucha dificultad).

Muchí­simas gracias por los consejos! Qué grande es estar rodeado de gente que sabe! Un abrazo!
 

cesarubio

New member
5 Dic 2015
65
0
0
Las baterí­as que trae son sin tetón. Recordé que tení­a una por ahí­ con tetón, y ¡voilá!. Hace el mismo efecto que el imán que me recomiendas (probé con uno que tení­a por ahí­ pero era muy gordo).

A veces lo fácil...

Gracias por las ideas!!!
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Yo pillarí­a la de Smok nueva, la guardián 3, pero todo depende del dinero que tengas.





Por un vapeo libre!!!
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Recomiendan la pipa kamry k1000?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Hola compañero , tiene poca conductividad , el pulsador se atasca con el uso , y luego esta lo del cablecito dichoso ... Así­ que por mi experiencia con ella , te recomiendo que inviertas un poco mas en otra pipa , esta es una opinión personal claro.!

Saludos!
 

Freddy593

New member
5 Ene 2016
49
0
0
Hola compañero , tiene poca conductividad , el pulsador se atasca con el uso , y luego esta lo del cablecito dichoso ... Así­ que por mi experiencia con ella , te recomiendo que inviertas un poco mas en otra pipa , esta es una opinión personal claro.!

Saludos!
Pero cual? Ya un colega me dijo q la kamry k1000 plus es buena opcion..

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk