Vamos a hablar de las E-Pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Es la Purple 18350, verdad? Se ve muy bonita con el Penelope. La mia es 18500 y la uso ya exclusivamente con el GS. Una vez pillado el setup ideal, a disfrutar sin problemas. El club de las Limelights se va ampliando, que bien. Es una compra de la que no te arrepientes. Enhorabuena zarmak!

Así­ es, 18350, pensé en una 18500, pero me daba miedo que fuera un pelí­n grande, por eso pillé ésta, prefiero cambiar baterí­as....
Y si, yo recomendarí­a a todos los que quieran comprar una pipa que se miraran las limeligths, que aunque no son baratas al final sale más barato que si compras una más económica y luego te quedas con ganas de más y acabas por gastarte dinero en otra más buena, a mi me pasó, me compré una Vapeonly que funciona cuando aspiras y lleva clartomizador, es muy bonita, pero no echa apenas vapor y hay que estar aspirando para que funcione, es agotadora, así­ que con estas disfrutas, pulsas y listo, y luego al llevar un ato la cosa mejora muchí­simo. Gracias.....
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Este modder hace pipas 18490 y 18650 con dna40 que zumban muy bien como puede apreciarse en la revision. La pega es el precio, como no, pero si eres muy pipero, siempre puedes ahorrar. La verdad es que La General, se ve bien atractiva y las vaporadas son envidiables. Alguien se anima?
Revision de Grimgreen:
http://youtu.be/SLQqdbzEUMM
Modder:
http://www.freighttrainmods.com
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Yo esas pipas las veo muy enormes, no son de mi gusto tan grandotas, se ve mucho mazacote de madera, no dudo que están bien hechas y que al llevar electrónica y baterias grandes la autonomí­a eléctrica sea genial, además de poder poner atos de 22 con su gran capacidad, pero a mi la estética no me va por lo grandes que son.
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
img_8186_640x427__2.jpg
Bueno despues de mucho ver en diferentes webs finalmente me he decidido y he comprado esta pipí  la V3 Brandy 18350 Padouk. de Epipemods.com.
Cuesta 125 dolares mas 5 de envio en total 114€ puesta en casa la compre el jueves y mañana dice que me la entrega Correos.
Como compañeros va a llevar un Big Budha Mini con una boquilla negra de 3 pulgadas.
Salud
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Ver archivo adjunto 17258
Bueno despues de mucho ver en diferentes webs finalmente me he decidido y he comprado esta pipí  la V3 Brandy 18350 Padouk. de Epipemods.com.
Cuesta 125 dolares mas 5 de envio en total 114€ puesta en casa la compre el jueves y mañana dice que me la entrega Correos.
Como compañeros va a llevar un Big Budha Mini con una boquilla negra de 3 pulgadas.
Salud
Enhorabuena amigo, que la disfrutes. :rolleyes:





Por un vapeo libre!!!
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Gracias Jehudiel.
Por cierto los portes en esta web norteamaricana tanto para las epipas,mods o liquidos es de 5$.y tienen unos liquidos muy buenos.
salud
Es bueno saberlo. ;);););)





Por un vapeo libre!!!
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Estoy super encantado con esta pipa
a9af5de5e8521e5e6edc916c3dd21fbf.jpg


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Buenas tardes, queria hacer una consulta la resistencia del ato de cuantos ohm deberia ser para que la epipa mecanica no sufra ningún daño electrico.
salud
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas tardes, queria hacer una consulta la resistencia del ato de cuantos ohm deberia ser para que la epipa mecanica no sufra ningún daño electrico.
salud

Una resistencia de mas o menos ohms no va a hacer que tu pipa sufra algún daño, como mucho si le haces un corto,ahí­ si corres el riesgo de romper o cortar el filamento conductivo que lleva dentro la pipa ,y en la mayorí­a cambiarlo es un lí­o de dos pares , aunque si eres apañado se puede arreglar.

Depende de lo que busques, si sabor o vapor, la capacidad de la bateria y amperaje ( no hagas subhom con una 18350 por ejemplo) .......
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Gracias Fabian ha eso me referia normalmente mis resistencias las hago entre 0.5 y 0.8, entonces a 1 o 1.20 seria mas seguro le he puesto un vape safe fuse que traia la pipa.
salud
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me referí­a a subhom extremo....alguna vez he puesto a prueba alguna Effest morada y una AW de las anteriores y a 0.8 ohms no se calientan en absoluto. Pero eran pruebas y sigo prefiriendo resistencias sobre el ohm en la mayorí­a de mis atos.
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Me referí­a a subhom extremo....alguna vez he puesto a prueba alguna Effest morada y una AW de las anteriores y a 0.8 ohms no se calientan en absoluto. Pero eran pruebas y sigo prefiriendo resistencias sobre el ohm en la mayorí­a de mis atos.

Creo que para la pipa te hare caso y me quedaré en el entorno del ohmio y para los mods 0.5 a 0.8
salud
 

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
buenas ya que estamos hablando de pipas, yo estoy buscando una pipa v/v de 22mm asi que despues de sumergirme en muchos foros encontre la pipa que quiero: es una DIY. y se llama pipa DNA.

dna pipe 1024 15.jpg
dna pipe 1024 07.jpg

lo malo es que tienes que comprar el chip DNA 25 o DNA 30, los botones, el 510 y y la cableria pero creo que vale la pena he estimado el precio y saldria por 150 euros que opinan con bateria 18500
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
buenas ya que estamos hablando de pipas, yo estoy buscando una pipa v/v de 22mm asi que despues de sumergirme en muchos foros encontre la pipa que quiero: es una DIY. y se llama pipa DNA.

Ver archivo adjunto 17393
Ver archivo adjunto 17394

lo malo es que tienes que comprar el chip DNA 25 o DNA 30, los botones, el 510 y y la cableria pero creo que vale la pena he estimado el precio y saldria por 150 euros que opinan con bateria 18500

phevos hechale un vistazo en epipemods.com tienen pipa DNA
salud