Vandy Vape Pulse 80 BF electrónica empapada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamVimes

New member
7 Ene 2018
6
0
0
Madrid
Pues como digo en el tí­tulo, el BF me ha acabado fugando hacia la placa del chip.

Hace 2 dí­as tuve que cambiar la funda y el aislante a la baterí­a porque me habí­a fastidiado el aislante, que no la funda, sino el aro negro sobre el polo positivo (no se si es cosa del mod o un defecto en la baterí­a, pero todo le pasa al mismo cacharro y cuando el rio suena agua lleva)

Hoy me dí­ cuenta de que me empezaba a fallar la electrónica cuando he visto que 2 baterí­as distintas, recién cargada, me las marcaba como a media carga o menos.

Total, destornillador en mano he quitado los tornillos de la placa trasera y me lo he encontrado inundadito de liquido. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y que hizo para solucionarlo si es que lo logró.

No se si todos los problemas vienen por que se ha inundado o si ya vení­a tonto de fábrica, pero aun y así­, quiero tratar de salvarlo antes de desahuciarlo, que la pela es la pela.

Muchas gracias, buen vapeo y felices fiestas.

PD: se agradece consejillo de algún BF con electrónica (me da canguelo el tema cortocircuito todaví­a) que os haya dado buen resultado, por si tengo que buscarle sustituto a este.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Pues como digo en el tí­tulo, el BF me ha acabado fugando hacia la placa del chip.

Hace 2 dí­as tuve que cambiar la funda y el aislante a la baterí­a porque me habí­a fastidiado el aislante, que no la funda, sino el aro negro sobre el polo positivo (no se si es cosa del mod o un defecto en la baterí­a, pero todo le pasa al mismo cacharro y cuando el rio suena agua lleva)

Hoy me dí­ cuenta de que me empezaba a fallar la electrónica cuando he visto que 2 baterí­as distintas, recién cargada, me las marcaba como a media carga o menos.

Total, destornillador en mano he quitado los tornillos de la placa trasera y me lo he encontrado inundadito de liquido. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y que hizo para solucionarlo si es que lo logró.

No se si todos los problemas vienen por que se ha inundado o si ya vení­a tonto de fábrica, pero aun y así­, quiero tratar de salvarlo antes de desahuciarlo, que la pela es la pela.

Muchas gracias, buen vapeo y felices fiestas.

PD: se agradece consejillo de algún BF con electrónica (me da canguelo el tema cortocircuito todaví­a) que os haya dado buen resultado, por si tengo que buscarle sustituto a este.
El Pulse lo he dejado con un ato normal sin BF; mira el Topside de dovpo
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
El liquido solo puede entrar por el cabezal, igual no esta bien sellado y cuando aprietas si te sale liquido por las ranuras de aire se debe filtrar por el aro exterior del cabezal, o bien por el tubito de acero donde encaja la manguera a la botella,mismo problema no esta bien sellado y al apretar se filtra

Si lo tienes desmontado puedes darle un baño en alcohol isopropilico a la placa, se usa para limpiar componentes electrónicos y esperar que vuelva a funcionar bien
 
Última edición:

SamVimes

New member
7 Ene 2018
6
0
0
Madrid
Si que alguna vez se me ha escapado lí­quido por la toma de aire, es el primer BF que tengo y hasta pillarle el punto de cuando soltar se me escurrió alguna vez.

En otro orden de cosas, lo dejé abierto toda la noche y ha secado bien. Parece que se ha recuperado por completo.

Si volviese a dar problema os lo dejarí­a puesto por aquí­, por si a alguien le pasara lo mismo, que al menos tenga ocasión de ver otra experiencia.

El liquido solo puede entrar por el cabezal, igual no esta bien sellado y cuando aprietas si te sale liquido por las ranuras de aire se debe filtrar por el aro exterior del cabezal o por el tubito de acero donde encaja la manguera a la botella,mismo problema no esta bien sellado y al apretar se filtra

Si lo tienes desmontado puedes darle un baño en alcohol isopropilico a la placa, se usa para limpiar componentes electrónicos y esperar que vuelva a funcionar bien

Muchas gracias
 
Última edición:

yugerlon

New member
6 Ago 2018
2
0
0
Si que alguna vez se me ha escapado lí­quido por la toma de aire, es el primer BF que tengo y hasta pillarle el punto de cuando soltar se me escurrió alguna vez.

En otro orden de cosas, lo dejé abierto toda la noche y ha secado bien. Parece que se ha recuperado por completo.

Si volviese a dar problema os lo dejarí­a puesto por aquí­, por si a alguien le pasara lo mismo, que al menos tenga ocasión de ver otra experiencia.



Muchas gracias

A mi me pasó hace meses.
Un dia empecé a ver que con baterí­as recién cargadas me marcaba media carga, y al enchufarlo no indica que está cargando y hace un ruido raro.
Entonces lo abÅ•i y descubrí­ que estaba lleno de liquido por toda la electronica.

Lo limpie con alcohol y lo dejé secar, y volvió a funcionar.


Pero al tiempo me volvió a pasar, asi que lo abrí­ e hice el mismo procedimiento.
De nuevo con el tiempo volvió a fallar, y ya me decidí­ que no podia estar asi siempre. hay un truco para saber donde esta el fallo: Con el mod abierto (electrónica a la vista). se quita el ato. Se pone un dedo en la rosca para tapar la salida del liquido, y se aprieta la botella suavemente. Y ahi vi que el liquido al no poder salir hacia arriba salia por el aislante del pin, y se escurria hacia el habitaculo de la electrónica, asi que esa junta está defectuosa.

Así­ que me deicidí­ a intentar repararlo. He intentado poner juntas tóricas de alrededor del pin, no ha funcionado. He intentado sacar todo el pin para abrirlo y ver si se podia solucionar, pero no he sido capaz de desoldar los cables. He intentado sellar alrededor del pin con un sellador tipo silicona que aguanta temperatura, no ha funcionado. Ya casi he desistido.

También te digo que creo que ha sido mala suerte con ese mod en concreto. Porque tengo otro Pulse 80 y un Pulse X, y esos van de maravilla y sin pegas.
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Yo tengo el Pulse con el wasp nano y alguna gota sí­ que se ha escapado por el cierre del ato, pero de ahí­ a que llegue a la placa... comprueba que no tengas el cabezal tocado
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
A mi me pasó hace meses.
Un dia empecé a ver que con baterí­as recién cargadas me marcaba media carga, y al enchufarlo no indica que está cargando y hace un ruido raro.
Entonces lo abÅ•i y descubrí­ que estaba lleno de liquido por toda la electronica.

Lo limpie con alcohol y lo dejé secar, y volvió a funcionar.


Pero al tiempo me volvió a pasar, asi que lo abrí­ e hice el mismo procedimiento.
De nuevo con el tiempo volvió a fallar, y ya me decidí­ que no podia estar asi siempre. hay un truco para saber donde esta el fallo: Con el mod abierto (electrónica a la vista). se quita el ato. Se pone un dedo en la rosca para tapar la salida del liquido, y se aprieta la botella suavemente. Y ahi vi que el liquido al no poder salir hacia arriba salia por el aislante del pin, y se escurria hacia el habitaculo de la electrónica, asi que esa junta está defectuosa.

Así­ que me deicidí­ a intentar repararlo. He intentado poner juntas tóricas de alrededor del pin, no ha funcionado. He intentado sacar todo el pin para abrirlo y ver si se podia solucionar, pero no he sido capaz de desoldar los cables. He intentado sellar alrededor del pin con un sellador tipo silicona que aguanta temperatura, no ha funcionado. Ya casi he desistido.

También te digo que creo que ha sido mala suerte con ese mod en concreto. Porque tengo otro Pulse 80 y un Pulse X, y esos van de maravilla y sin pegas.
Yo lo tengo aparcado x el mismo problema,no eres el unico....hay mas gente.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

beni

New member
3 May 2014
193
0
0
yo lo tengo, y lo uso en modo dripeo en seco con un rda, osea goteo desde arriba sobre la resi, más engoroso pero tb más seguro, un saludo