BF electrónico. Aiuda oh sabi@s del vapeo squonkeril!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MadPanda

New member
19 Jul 2018
2
0
0
Bueno hace un par de dí­as que me presenté en el foro y aquí­ vengo con mi primera duda. (No pierdo el tiempo en dar la turra jeje)

La cosa es que estoy buscando un BF electrónico (actualmente utilizo un captain pd270 y vapeo a 80w con unas resis de 0.3-0.4) y he visto que hay otros posts pero con varios meses y que no resuelven algunas dudas que tengo, así­ que he decidido poner mis dudas aquí­ por si la buena gente del foro me pudiese ayudar. Son las siguientes:

1. Elección del mod. He leí­do muchas recomendaciones del pulse 80w (y de primeras no me parece mala elección puesto que busco algo más pequeño que lo que tengo ahora y más portátil) y muchos que se aterran con el capo squonker. Mirando también he mirado y he visto un bf electrónico de artic dolphin y me gustarí­a saber qué opináis y que mod es el que más me recomendáis con la relación calidad precio de los ya mencionados.

2. Elección de atomizador. En principio tengo pensado buscar un RDA que me dé juego, es decir, que pueda jugar y experimentar con el (nada raro) y el cual pueda utilizar tanto en BF como en electrónicos y que me permita configurarlo tanto en single coil como en dual. Los que he visto hasta ahora más recomendados serí­an el Venus y el drop principalmente pero me gustarí­a conocer otras opciones.

3. Dudas sobre los BF electrónicos. Uno de mis miedos respecto al tema es la potencia y la autonomí­a (ligado a la potencia) y es que según tengo entendido al vapear a 80w en la mayorí­a de estos juguetitos te fundes enseguida la baterí­a y apenas te aguanta a esa potencia las primeras caladas. Me gustarí­a saber si todos los BF electrónicos tienen ese problema o hay alguna combinación (determinado mod con x baterí­as) que pueda aguantar en condiciones ese ritmo o si hay alguna alternativa (otras resistencias con otra potencia que dé resultado similar o algo por el estilo).

Gracias de antebrazo y perdón a todxs por la turra 😅


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo uso semi mecanicos o mecanicops asi que en lo primero poco puedo ayudarte.
RDA? hay mil y cada uno diremos 1 diferente,yo uso el recurve y me va de miedo,tambien te dire que tengo 2 mas en camino ,asi que tocara probar.
El tema de durabilidad depender mucho de la caña que des,aunque te aseguro que suelen durar bastante.
Quizas haya personas mas indicadas para eso
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
1. Solo conozco el Pulse 80w, así­ que solo te puedo hablar de ese. Completamente satisfecho con el. Puedo recomendarlo.

2. A mi el venus no me parece muy adecuado para single coil, el Drop algo mas. Solo podrí­a recomendarte single coils puros (como el tobhino) aparte del Dead Rabbit, que sirve para los dos, pero como no lo veo para BF pues nada.

3. Efectivamente, vapeas bastante alto para mods de una baterí­a, podrí­as pero no es lo mejor. No hay muchos pero hay algún BF electronico de 2 baterias, podrí­a ser una solución.
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
1.-El capo viene a ser de potencia como un luxotic o un pelin menos para vapear a 80 mejor un pulse y ya irá a tope. Si no te importa el tamaño tienes el gbox y el ijoy capo 216 de doble baterí­a...
El pulse es una buena elección, tambien tienes el eleaf pico 2.

2.- El RDA, como bien te dicen va por gustos, los que suenan mas son el Recurve, the Flave 24, Mask, acaba de salir el reload RDA y muchos mas. Aunque por lo que dices lo que buscas para usar como BF y en el mod electrónico alomejor es un RDTA, recomiendan un clon de the flave de fasttech que anda por 14$ si buscas por el foro verás el hilo.

3.- Lo que comentas de la potencia es cierto, es como comprar un coche que corre 160 para ir a 160... gastará mucho y al tiempo ira a 155.... para 80w
vas justo aunque las baterí­as 21700 te pueden ayudar. El pulse 80w te hará una entrega constante gracias a que tiene muy buena electrónica y tiene un control de temperatura muy bueno, este video está en ingles pero habla despacio y se le entiende bien, además me gustan mucho sus reviews porque analiza los mods con maquinas y las diferencias en la lectura de resistencias y en la potencia exigida y realmente dada, en el pulse da los 80w bien.
https://www.youtube.com/watch?v=ZIPXHGzbuRY
Tiene otro video hablado del update del firmware y de como el TC habí­a mejorado mucho.
El Capo es como un mecánico con limitación de potencia, la entrega te irá bajando según se vaya consumiendo la baterí­a, tienes review del cacharro por el mismo youtuber con sus gráficos.
Lo que tienes que ver es si prefieres el pulse y si no te llega la baterí­a cargar con una segunda, o pillar uno con 2 baterias.