Vandy vape pulse x 90 ruido electronica

• Autor del tema Autor del tema Fern
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fern

New member
13 Ene 2018
31
0
0
Hola, alguien sabe algo acerca del zumbido que hace al pulsar el boton de calada, tambien hace un ruidillo electrico y un tic tac de un reloj cuando está la pantalla encendida, este se oye menos, te lo tienes que acercar al oido. Si no es un fallo que acabe jodiendo el cacharro no pasa de algo curioso, pero no parece normal.

Un saludo

Hola, alguien sabe algo acerca del zumbido que hace al pulsar el boton de calada, tambien hace un ruidillo electrico y un tic tac de un reloj cuando está la pantalla encendida, este se oye menos, te lo tienes que acercar al oido. Si no es un fallo que acabe jodiendo el cacharro no pasa de algo curioso, pero no parece normal.

Un saludo

Creo que el mí­o también hace los dos ruidos... pero sólo lo noto pegándolo a la oreja... vapeando en mi caso hace bastante más ruido la resistencia que el resto de cosas.

Yo no me habí­a dado cuenta hasta ahora, despues de una semana de uso, pero el zumbido del pulsador si que se oye si estas en un ambiente silencioso. El tic tac, no será una cuenta atras para autodestruirse, o quizas sea el temporizador para apagarse.

yo solucione ese ruido quitando la actualizacion , ya no me pita. Desde que actualize a la version actual me empezaba a pitar, fue quitarla y bien

Yo no he actualizado nada, supongo que tu te refieres al de 80w. Este, el de 90w viene versión 0.0.1 No se si será el mismo harware, y este viene actualizado de fabrica, o han cambiado algo.

Yo tengo él pulse 80 normal desde que salió en su dí­a y lo hace, si te acercas el móvil también lo hace, es ruido electronico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien que haya actualizado el 80 a 90, osea a la versión 0.0.7 sabe para qué sirve cada nueva opción? Hay algún manual l algo?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hace 2 dí­as me llegó el Pulse X, bastante contento con él, aunque como algunos decí­s, yo también tengo el "pitido" electrónico cuando pulso el botón de calada, aunque no es un sonido que se aprecie de lejos, me molesta bastante la verdad xD

Hola compis ,yo debo de ser de los pocos agraciados que ni un solo problema ,ni con la electronica ,ni con el mod a nivel gral .
El unico problema reseñable es el tubito de la botella ,que tiene un corte medio meh ,y hace que se te quede en el fondo de la botella cerca de 2ml.
Se soluciona ,con otro tipo de tubito ,(me refiero a darle un corte diferente ) , o poniendo otra botella ,jeje .
Un saludo .