Vapcell 21700

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tienen muy buena pinta la verdad, en fasttech las venden a 14$, unos 12€

Habra que ver si estan a la altura de las Golisi S35 o las Efest

Uff según Mooch esta baterí­a está por encima de las golisi s35 dando en la prueba los 35A. (enlace a la prueba https://www.e-cigarette-forum.com/t...ears-to-be-30t-an-incredible-35a-cell.859091/)

La golisi dio 30A en la prueba, no tiene imagen pero tengo el enlace https://www.e-cigarette-forum.com/t...t-performs-better-than-the-ijoy-21700.840391/

Yo me pillé 2 golisi y van genial, eso sí­, la Vapcell tendrá menos autonomí­a. No se si pillar alguna de las vapcell
2c4e3f949259ea07bdfb396266b439ef.jpg

Las Vapcell creo que son Samsung T30 y T40 renombradas. Al menos es lo que dicen los de los Kronig Mods, de hecho son las que recomiendan para sus mods y no hace mucho ellos vendí­an algunas.

Edito: No me habí­a fijado que vení­a en la foto lo de Samsung :facepalm:

Las Vapcell creo que son Samsung T30 y T40 renombradas. Al menos es lo que dicen los de los Kronig Mods, de hecho son las que recomiendan para sus mods y no hace mucho ellos vendí­an algunas.

Edito: No me habí­a fijado que vení­a en la foto lo de Samsung :facepalm:
Eso es, dicen que es muy buena baterí­a la T30, tanto Mooch como en el video lo indican, el del video habla que no sabe cuantas existencias habrá debido a que Samsung paró la fabricación debido se supone a fabricar baterí­as de coches eléctricos 🤷*♂️ el caso es que pinta muy muy bien, seguramente yo pille un par, solo por curiosidad

Pues a mí­ me parece algo más interesante la 40T, a partir de los 25-30A de descarga sólo vas a notar diferencia con un subohm muy bestia (por debajo de 0.10ohm) pero ese plus de autonomí­a (4000mAh frente a los 2600mAh de la VTC5A) me parece que renta mucho para BF. Para tubular posiblemente las 30T sean más interesantes ya que ahí­ se busca que zurre al máximo.

Llevaba un tiempo pensando en pillar el Squeezer y ahora que veo estas baterí­as... la verdad creo que van a marcar la diferencia, con un poco de suerte pudiendo apurar 2 depósitos con la misma baterí­a.

La verdad es que las 40T tienen muy buena pinta, misma capacidad de descarga que las golisi pero con más autonomí­a. Ayer las estuve buscando en fasttech y solo encontré las 30T, las 40T no las ví­, opino como tú, si quieres hacer un poco el cabra e ir más seguro, las 30T, si quieres algo más equilibrado las 40T, a ver si alguien las encuentra

Justo en eso estaba pensando, en que 35A esta genial, pero yo no hago tanto el bruto y para un squeezer que solo lleva una bateria, quizas vendria mejor las 40T que se notara mas la autonomia, el problema es que no veo donde las venden

Ojo! buena búsqueda las 30T.

La Vapcell de 30A no la veo en fasttech, pero si, parece una candidata clara a destacar por su equilibrio.

Yo con dos golisi s35 voy de momento bien, Dreamer y en camino el squeezer que creo que junto a las golisi me va a dar muchas alegrí­as.

No descarto las 30T para ir más seguro en ir un poco a hacer algo el cabra, pero vamos, no es mi uso habitual

Ojo! buena búsqueda las 30T.

La Vapcell de 30A no la veo en fasttech, pero si, parece una candidata clara a destacar por su equilibrio.

Yo con dos golisi s35 voy de momento bien, Dreamer y en camino el squeezer que creo que junto a las golisi me va a dar muchas alegrí­as.

No descarto las 30T para ir más seguro en ir un poco a hacer algo el cabra, pero vamos, no es mi uso habitual

de donde compraste las golisi?

Las Vapcell 40T yo no las localizo por ningún sitio pero vamos, 40 lereles creo que no merecen la pena

En Nkon las tienes (las reenfundadas por Vapecell)... pero al añadir los 7€ de enví­o se dispara mucho el precio.