Eso es, dicen que es muy buena batería la T30, tanto Mooch como en el video lo indican, el del video habla que no sabe cuantas existencias habrá debido a que Samsung paró la fabricación debido se supone a fabricar baterías de coches eléctricos 🤷*â™‚ï¸ el caso es que pinta muy muy bien, seguramente yo pille un par, solo por curiosidadLas Vapcell creo que son Samsung T30 y T40 renombradas. Al menos es lo que dicen los de los Kronig Mods, de hecho son las que recomiendan para sus mods y no hace mucho ellos vendían algunas.
Edito: No me había fijado que venía en la foto lo de Samsung :facepalm:
Están las Samsung 30T en Amazon, eso sí, 16-17 eurazos
https://www.amazon.es/Samsung-3000m...F8&qid=1526000608&sr=8-2&keywords=samsung+30t
Ojo! buena búsqueda las 30T.
La Vapcell de 30A no la veo en fasttech, pero si, parece una candidata clara a destacar por su equilibrio.
Yo con dos golisi s35 voy de momento bien, Dreamer y en camino el squeezer que creo que junto a las golisi me va a dar muchas alegrías.
No descarto las 30T para ir más seguro en ir un poco a hacer algo el cabra, pero vamos, no es mi uso habitual
Las Vapcell 40T yo no las localizo por ningún sitio pero vamos, 40 lereles creo que no merecen la penaYo acabo de comprar las 30T (x2) del enlace que puse para mi Squeezer. Las Vapecell 40T con envío se me iban a los 40€.
Las Vapcell 40T yo no las localizo por ningún sitio pero vamos, 40 lereles creo que no merecen la pena