Vapcell 21700

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola! A ver si entre todos conseguimos encontrar donde vendan las vapcell gold, yo las he encontrado en aliexpress pero no se si fiarme.....34 euros la pareja.Son 4000 miliamperios,se tiene que notar.

uf casi 41€ pedir 2, casi me sale mas rentable comprar 4 de las T30 en fasttech

Las 30 t muy cañeras pero 1000 miliamperios menos se tienen que notar y para resis de 0.12 para arriba con 30 Amperios de descarga continua va bien

ya es lo que estoy planteandome, 25€ y tengo 2 30T que en total son 6000miliamperios para pasar el dia, o 41€ para 2 40T y 8000miliamperios, que entiendo que dan mas amperaje pero yo no hago sub ohm, y creo que por 2000 miliamperios mas incluso me saldria mejor pillar 3 30T y sigo ahorrando algo

P.D: entiendo que la diferencia de precio no es tan exagerada, lo estoy mirando asi porque me quiero comprar tambien el mecanico y tal y se me sube el precio

ya es lo que estoy planteandome, 25€ y tengo 2 30T que en total son 6000miliamperios para pasar el dia, o 41€ para 2 40T y 8000miliamperios, que entiendo que dan mas amperaje pero yo no hago sub ohm, y creo que por 2000 miliamperios mas incluso me saldria mejor pillar 3 30T y sigo ahorrando algo

P.D: entiendo que la diferencia de precio no es tan exagerada, lo estoy mirando asi porque me quiero comprar tambien el mecanico y tal y se me sube el precio

No, la que da mas amperaje de descarga es la 30T con 35A, el máximo del mercado. Por otro lado la 40T solo 25A. Si no haces subhom como dices te conviene la 40T mas que la 30T que planteas

Un saludo
52a6976f345423ce874af85f8155ac6a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pues ya me han llegado las Samsung 30T de Amazon. La verdad que por tamaño/peso las 18650 ahora parecen de juguete a su lado. He montado una a ver que tal y pese a venir a 3.55V de carga no le notaba falta de potencia... de hecho pensaba que estarí­a a 3.8V o así­ (pues nunca las enví­an cargadas a tope).

A ver si puedo a lo largo del dí­a probarlas más a fondo... esta primera la he cambiado a los 2.60V dando bastante rendimiento hasta los 3.0V aprox... espero que me sorprendan una vez cargadas a tope y ver que tanto aguantan (con 1 VTC5A me daba para gastar la botella del Squeezer que son 10ml).

Sé que 3000mAh sobre el papel no son mucho, pero lo cierto es que los mAh no son algo exacto. Cuando sacas una baterí­a "gastada" digamos a 3.3V (los mod electrónicos no suelen apurarlas más de eso) en realidad le queda casi 1/3 de su capacidad sin gastar, es decir de los 3000mAh de una VTC6 sólo aprovechas los últimos 2000mAh y con las VTC5A aprovechas unos 1800mAh de los 2600mAh (datos aproximados, según lo que me marca el cargador Liitokala Lii-500)

Última edición:
Madre mia...estoy viendo que compro 2 de cada modelo para mi futuro Krí¶nig....espongitis mode on!

A mi me llegan mañana, cuando las pruebe te cuento, pero por ahora sólo puedo decir que con el Kronig las golisi tiran que es cosa mala. El único defecto es que están tan sumamente ajustadas (por el grosor) que hasta que da algo de sí­ es practicamente imposible el cerrar la tapa sin forzarla. Por lo que leí­ en el grupo del K. estas deben ir de escándalo, tanto en rendimiento como en encaje. Supongo que serán del tamaño de las iJoy, que son más bien reguleras pero encajan la mar de bien.

Yo estoy a la espera que me manden una pareja de las 30T y otras de las 40T.Tambien estoy a la espera que me den a elegir panel para el Kronig y me lo mandan! Cuanto tardan en mandarlo desde que eliges panel? Hice el pago de la pre-reserva el domingo y aun no me han preguntado que panel quiero aun que decian que esto se haria de 1 a 2 semanas despues!

Actualizo un poco las primeras impresiones de las Samsung 30T... la que saqué a 2.60V ha estado cargando 6 horas y según el cargador le ha metido más de 3000mAh :whistling: WTF

Baterí­a cargadas, unas fused 2*26 de acero en dual a 0.11ohm... y listo para dar zurra. Ha caí­do la botella de 10ml del Squeezer y todaví­a va la baterí­a a 3.7V. ¿Caí­da de potencia? No aparece por ninguna parte, tiran a 3.6-3.7V como las VTC5A totalmente cargadas... im-pre-sio-nan-te !!!

Yo estoy a la espera que me manden una pareja de las 30T y otras de las 40T.Tambien estoy a la espera que me den a elegir panel para el Kronig y me lo mandan! Cuanto tardan en mandarlo desde que eliges panel? Hice el pago de la pre-reserva el domingo y aun no me han preguntado que panel quiero aun que decian que esto se haria de 1 a 2 semanas despues!
A mi me tardó 16 dí­as. Una vez que eliges el panel y haces el resto del pago tardaron unos 2 dí­as en enviarmelo. Al dí­a siguiente lo tienes en casa. Ppr cierto, has comprado alguna botella extra? Te lo recomiendo, es realmente buena, merece la pena tener alguna de repuesto.