muchas gracias tío!En Nkon las tienes (las reenfundadas por Vapecell)... pero al añadir los 7€ de envío se dispara mucho el precio.
muchas gracias tío!En Nkon las tienes (las reenfundadas por Vapecell)... pero al añadir los 7€ de envío se dispara mucho el precio.
Hola! A ver si entre todos conseguimos encontrar donde vendan las vapcell gold, yo las he encontrado en aliexpress pero no se si fiarme.....34 euros la pareja.Son 4000 miliamperios,se tiene que notar.
Gracias compañero! Es de fiar esa web?
ya es lo que estoy planteandome, 25€ y tengo 2 30T que en total son 6000miliamperios para pasar el dia, o 41€ para 2 40T y 8000miliamperios, que entiendo que dan mas amperaje pero yo no hago sub ohm, y creo que por 2000 miliamperios mas incluso me saldria mejor pillar 3 30T y sigo ahorrando algo
P.D: entiendo que la diferencia de precio no es tan exagerada, lo estoy mirando asi porque me quiero comprar tambien el mecanico y tal y se me sube el precio
Aquí una revision de canina racing, merece la pena verlo. https://youtu.be/poPCEjLirBo
Madre mia...estoy viendo que compro 2 de cada modelo para mi futuro Krí¶nig....espongitis mode on!
Madre mia...estoy viendo que compro 2 de cada modelo para mi futuro Krí¶nig....espongitis mode on!
A mi me tardó 16 días. Una vez que eliges el panel y haces el resto del pago tardaron unos 2 días en enviarmelo. Al día siguiente lo tienes en casa. Ppr cierto, has comprado alguna botella extra? Te lo recomiendo, es realmente buena, merece la pena tener alguna de repuesto.Yo estoy a la espera que me manden una pareja de las 30T y otras de las 40T.Tambien estoy a la espera que me den a elegir panel para el Kronig y me lo mandan! Cuanto tardan en mandarlo desde que eliges panel? Hice el pago de la pre-reserva el domingo y aun no me han preguntado que panel quiero aun que decian que esto se haria de 1 a 2 semanas despues!