Pues yo te voy a recomendar en líquidos lo contrario que te recomiendan los compis. Los líquidos sintéticos son la gran mayoría dulces y no se parecen en nada al tabaco, en nada aunque digan ser "tabaco con algo". Para encontrar el sabor de la hoja del tabaco (recordemos que el sabor del cigarro es combustion de la hoja y eso en el vapor es imposible que se encuentre) debes irte a los líquidos organicos, siendo el 99% de ellos provenientes de las hojas de tabacos de todo el mundo. Como lo más sencillo es que te compres un Pod el cual solo has de cambiar cada X semanas la resistencia comercial y rellenar de líquido cada vez que se te gaste el cartucho del pod, lo mejor es que dentro de los líquidos orgánicos te vayas a la gama de líquidos "limpios" de las diferentes marcas que fabrican orgánicos.
Para eso echa un vistazo a estos líquidos que son respetuosos con las resistencias.
Hay líquidos más limpios que otros y por consiguiente más o menos fieles al sabor de las hojas de tabaco que dicen contener. A más limpieza por el camino se quedan partículas de la hoja que da sabor. Muchos frikis como yo usamos orgánicos "guarros" que tienen un sabor mejor y más fiel pero tienen el problema que cada 3-5ml has de tirar la resistencia y poner otra. Como no creo que seas tú recién llegado a este mundo del vapor como nosotros los frikis, empieza con un pod y un líquido limpio. Del enlace que te he puesto yo me iría a la gama White del fabricante La Tabaccheria y la gama Solo del fabricante Blendfeel. Un Latakia, un Kentucky son tabacos fuertes y ahumados. Un Burley es un tabaco rubio y seco. Yo adoro el Oriental que es una mezcla de tabacos de Macedonia, Grecia, Turkish etc... Muy amargo y seco. Ante la duda pregunta aki o en la misma tienda del enlace que doy fe que estarán encantados de ayudarte tanto para elegir el pod como el líquido o líquidos perfectos, nicotina etc....
Para el golpe, usando un pod, deberás centrarte en la nicotina, la cantidad y el tipo ya que hay dos tipos, las sales y la nicotina libre. Las sales son un chute directo al cerebro y son ideales para saciarse rápido dejando el tabaco. La Nico normal es más lenta en comparación con las sales y se suele usar menor proporción de miligramos por mililitro que en las sales. Si te fumas un paquete de tabaco al día lo ideal sería ir a por sales a 20mg/ml y en Nico libre la mitad como mucho (10mg/ml). Hay otra alternativa a la nicotina ya que veo que quieres seguir fumando y es usar (en vez de nicotina) el método ZERO del fabricante Blendfeel que es una molécula extraída (resumidamente) de la pimienta, provocando golpe en la garganta igual a la Nico sin provocar abstinencia al cuerpo.
Te paso un vídeo del mismo dueño de la tienda online española que te he puesto donde explica este sistema:
Sobre el pod a elegir miraría este
The WideWick vaping pod kit comes with Joyetech WideWick technology, featuring a quick re-wick system and refined vaping experience. There are 7 colors for options. It is compact and easy-to-use.
www.joyetech.com
Según estoy leyendo por foros y chats, hablan muy bien de él para lo barato que es (10€).
Te paso enlaces sobre temas parecidos al tuyo donde he contestado por si quieres seguir leyendo:
Hola , me gustaría haber si me podeis ayudar , llevo un mes comprando líquidos y líquidos y no logro encontrar un sabor a tabaco rubio que sea la calada como si fuese a la de un cigarrillo rubio tradicional. Hasta ahora me han dado varios pero no es lo q busco , cada uno trae algo diferente 1 q...
thevapingtoday.com
Hola llevo un tiempo mirando información sobre este tema y me interesa probar el tema del mtl y los organicos para reducir el consumo de líquido y saciarme más con menos caladas subiendo un poco la nicotina , voy a empezar comprando el ultroner alieno lite y el bishop rta ya que he visto que...
thevapingtoday.com
buenas compañero. pues al final me he lanzado y ayer a las 23:50 aprovechando el descuento del 15% de san valetin de vapeo24 he comprado los siguiente: - kit 500ml base 40pg/60vg al 1.5 de nico -30ml aroma tormento. -30ml aroma orgasmo -varios nicokits de diferentes concentraciones que nunca...
thevapingtoday.com
Atomizador reparable con mayor golpe de garganta:
Hola compañeros, excelente día a todos. Como lo dice el título, mi kayfun lite plus 2021 pasó a mejor vida (extraviado). Si bien estuve a gusto con el, quisiera probar otras alternativas MTL/RDL. Estoy indeciso entre el Tauren Elite y el Precisio Pro. Busco sobre todo sabor y golpe. Igual se...
thevapingtoday.com
Cualquier duda comenta.
Un saludo