Vape expo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Este tema va dirigido a la gente que va a ido a alguna expo o feria sobre vapeo en España o fuera.
Mi pregunta es la siguiente :
De verdad merece la pena ir a las expo a comprar equipo?
Puedes encontrar descuentos considerables en materia high end?
Hay ofertas en liquidos?

En resumen...Merece la pena ir a cargar o que? 😂


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Me quedo x aki a ver k comentan

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Esque tengo la Vape Jam aqui en londres en abril y luego esta la de Vape Expo en España y no se si de verdad merece la pena ir a por material alli.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Esque tengo la Vape Jam aqui en londres en abril y luego esta la de Vape Expo en España y no se si de verdad merece la pena ir a por material alli.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hombre creo que ir a una feria unicamente por el material que puedes encontrar allí­, sabiendo que este año (supongo) que caera alguna por aquí­ y vendran fabricantes americanos/ingleses , es un gasto considerable.
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Hombre creo que ir a una feria unicamente por el material que puedes encontrar allí­, sabiendo que este año (supongo) que caera alguna por aquí­ y vendran fabricantes americanos/ingleses , es un gasto considerable.
No si eso no es problema,yo vivo en Londres!Y creo que para las fechas de la vape expo estoy en españa!Por eso estaba pensandomelo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
No si eso no es problema,yo vivo en Londres!Y creo que para las fechas de la vape expo estoy en españa!Por eso estaba pensandomelo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ah ok, no me habí­a dado cuenta, si es así­ claro que te puedes pasar.
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Yo estube a la última que hicieron en Barcelona, y si que habia muy buenos descuentos, aunque lo que mas habia y a la vez menos me interesa, son lí­quidos comerciales.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo estube a la última que hicieron en Barcelona, y si que habia muy buenos descuentos, aunque lo que mas habia y a la vez menos me interesa, son lí­quidos comerciales.

He estado en las dos de Madrid que han hecho, mucho liquido a buen precio, y mira que soy de alquimia, pero en algunos casos , y con los precios tan económicos que tenian , especialmente en la primera, pille un buen lote de liquido, pero sí­ ya solo por ver el ambiente, y pillar alguna cosilla merece la pena ir, además conoces en directo a youtubers, etc.
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Este tema va dirigido a la gente que va a ido a alguna expo o feria sobre vapeo en España o fuera.
Mi pregunta es la siguiente :
De verdad merece la pena ir a las expo a comprar equipo?
Puedes encontrar descuentos considerables en materia high end?
Hay ofertas en liquidos?

En resumen...Merece la pena ir a cargar o que? 😂


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, yo fui a la de BCN.

Si vapeas, merece la pena SI o SI.
Solo por ver el ambiente, gente del mundillo, cacharretes nuevos, lí­quidos, vale la pena.

Si tu idea es para cazar algún chollo, yo no creo que merezca la pena, pero sí­ que encontrarás mejores precios y podrás ver/tocar los equipos que te interesen...

Si tienes la oportunidad, aprovéchala!