Presentación + duda sobre la Vapexpo BCN

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

aaronprades

New member
12 Sep 2017
7
0
0
Hola a todos!

Llevo 1 año y medio en el mundo del vapeo, tengo 21 años. Empecé a vapear porqué me lo recomendó mi nutricionista para temas de ansiedad (siempre sin nicotina), no empecé por dejar de fumar, porque yo no fumo. Me ha ido genial para la ansiedad y he conseguido varios objetivos gracias al vapeo (en temas de nutrición). Y actualmente me considero vapeador, me gusta vapear, probar cacharros nuevos, lí­quidos nuevos, me lo paso bien haciendo y montando resistencias, y dentro de poco empezaré con la alquimia, a ver que sale.

Empecé con un Kanger Subox Mini, que me encantó en el video de Julio, luego de medio año ya se me quedó corto, y pasé a u Fuchai 213 + TFV8. Luego, de segundo mod, adquirí­ un Vaporesso Target Mini, que la experiencia no fue demasiado buena, dado que utilicé el Heisenberg y el sabor se me quedó en la resistencia, y la otra que venia era la de 0,6ohm y para mi no era muy cómodo vapear con esa resistencia, compré una nueva de 0,5ohm, pero el sabor se quedó impregnado en el pyrex y... no es intercambiable, y paso de comprar otro Guardian.

En esta Vapexpo quiero mirar de encontrar el VGOD Elite + el Apocalypse Gen2, a ver si están a mejor precio que en tienda, también quiero ver si encuentro el Petri RTA 24mm, si hay suerte y está el de 22mm mejor aún, así­ tendré con qué usar el Target Mini, pero si no, el de 24mm me va genial también. Y a parte de los cacharros, voy a por lí­quidos también, me van los dulces con sabor intenso pero que no empalaguen (véase Lemon Tart / Don Juan), también soy de frutales (Fantasti, y estoy por probar los de Fckin Flava).

Ahora, mi duda: nunca he ido a ninguna expo en ningún paí­s, siendo en España, ¿los trabajadores de los stands son los representantes de su marca, en España, o cada uno viene de su paí­s? Para saber si les he de hablar en español o en inglés. Perdón si la pregunta es un poco estúpida y lógica para vosotros... pero yo no tengo ni idea xD.

Un saludo gente.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.