Vape Pen 22 sabor quemado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reggaeverde

New member
17 Nov 2017
75
0
0
Buenas.

Antes que nada perdón si repito la gran pregunta pero mirando hilo de dudas por aquí­ no encontré la respuesta a lo que me ocurre.:redface:

Llevo casi una semana vapeando y la verdad que no he vuelto a tocar un cigarro desde el segundo dí­a de tener el vaper, me fume 3 cigarros por que me resultaba mas cómodo al conducir, bueno en verdad 2 y medio porque el segundo fue sin muchas ganas y el tercero lo tire por la mitad porque no me llenaba tanto como el vapeo.

La cosa es que tengo un Stick V8 Baby y un Vape Pen 22.

Con el stick todo perfecto :biggrin: pero con el Vape pen,...., le doy 2 vaporadas, lo dejo 5 minutos sin usar y al cogerlo sabe a quemado. He visto hilos comentando que le sabe a quemado al poco de usarlo y mientras se estaba usando, pero a mi me sabe cuando dejo de usarlo y vuelvo a usarlo :wacko: Si pruebo a darle 4 vapeadas igual cuando lo dejo y lo vuelvo a coger sabe a quemado. Lo raro es que si le quito la tapadera y se la pongo vuelve a saber bien, hasta que dejo de usarlo.

He probado a cambiar la resistencia por la otra y me pasa lo mismo. ¿Puedo hacer algo para no tener que estar tapando y destapando?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas.

Antes que nada perdón si repito la gran pregunta pero mirando hilo de dudas por aquí­ no encontré la respuesta a lo que me ocurre.:redface:

Llevo casi una semana vapeando y la verdad que no he vuelto a tocar un cigarro desde el segundo dí­a de tener el vaper, me fume 3 cigarros por que me resultaba mas cómodo al conducir, bueno en verdad 2 y medio porque el segundo fue sin muchas ganas y el tercero lo tire por la mitad porque no me llenaba tanto como el vapeo.

La cosa es que tengo un Stick V8 Baby y un Vape Pen 22.

Con el stick todo perfecto :biggrin: pero con el Vape pen,...., le doy 2 vaporadas, lo dejo 5 minutos sin usar y al cogerlo sabe a quemado. He visto hilos comentando que le sabe a quemado al poco de usarlo y mientras se estaba usando, pero a mi me sabe cuando dejo de usarlo y vuelvo a usarlo :wacko: Si pruebo a darle 4 vapeadas igual cuando lo dejo y lo vuelvo a coger sabe a quemado. Lo raro es que si le quito la tapadera y se la pongo vuelve a saber bien, hasta que dejo de usarlo.

He probado a cambiar la resistencia por la otra y me pasa lo mismo. ¿Puedo hacer algo para no tener que estar tapando y destapando?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Reggaeverde

New member
17 Nov 2017
75
0
0
Cierto soy un mal educado pero ya lo corregí­ espero:redface:

Aprovecho y doy un poco mas de detalle del los lí­quidos que uso. Empece con el fausto de drop a 0,3. El problema lo he tenido con el lady dinner de tarta de limón que no recuerdo como se llama a 0,3 también.

No se creo que es un poco raro :confused1:
 
Última edición:

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Cuando le has cambiado la resistencia le has mojado el algodón antes o has esperado 10 minutos antes de usarlo?
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Prueba a vapear sin pulsar el botón.
Un par de caladas como si vapearas, para que drene un poco y luego prueba como si nada.
 

Reggaeverde

New member
17 Nov 2017
75
0
0
Cuando cambie la resistencia le puse un par de gotas en el centro, en lo agujeritos que trae alrededor, llene el deposito, la solté y todo bien.

Lo raro es que uso el vaper y va bien, un sabor bueno y bien de vapor, lo suelto en la mesa y a los 2 minutos le doy otra vaporada y sabor quemado. Si abro el deposito y lo cierro ya vuelve a ir bien.

Si fuera porque no drenase me darí­a el churruscado mientras lo uso, no al soltarlo y al rato cogerlo ¿No?:confused1:
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Quizás usas un lí­quido con alto VG y en frí­o le cuesta drenar.
Prueba a tirar unas gotas por el mismo drip, cuando lo cojas en frí­o.
 

Reggaeverde

New member
17 Nov 2017
75
0
0
Estaba apunto de preguntar si es posible que fuera muy espeso, o si tenia que no se ponerle un poco de agua. es que me he fijado ahora que en la pipeta cuando voy a recargar las burbujas de aire se quedan visible por bastante tiempo.
 

Reggaeverde

New member
17 Nov 2017
75
0
0
Bueno esta tarde fui a sin humos aquí­ en Sevilla y al final me cambiaron la resistencia por lo visto la de repuesto venia mal, y me han puesto una nueva. Ahora solo tengo que tener cuidado con el nivel del liquido porque por lo visto en este vaper no se puede apurar mucho.

Muchas gracias por lo consejos y respuestas :smile: