Buenas a todos, me llamo Cesar tengo pocos meses de vapear, empecé usando un ego AIO y aprendiendo me eh acostumbrado ya a usar estos cacharritos de inicio, pero recientemente quise hacerme de algo mas avanzado y opté por comprar un IJUST S despues de haber visto el video del mono vapeador de kits de inicio pero desde que lo tengo me ah dado muchos dolores de cabeza al tener mas partes desarmables por mas que eh tenido el cuidado de usarlo y darle mantenimiento no para de "chorrear" liquido por las aberturas de aire y de "chispar" liquido en la boca y pues ah sido un gasto hechado a la basura y quisiera hacerme de un cacharro nuevo y estaba pensando en uno mod mecanico, ¿que podrian recomendarme en este caso?, quisiera un kit de facil uso y mantenimiento y que no tenga muchos detalles de chorreo y disfrutar del vapeo, uso liquidos 50/50 y 70/30, tambien quisiera que me refirieran a un tema del foro donde hablen de resistencias y e-liquids y si tiene mucho que ver la consistencia de los liquidos con ciertas resistencias u ohms y que tan dificil es usar un mod inteligente ya que quisiera usar un mod mecanico o inteligente por la libertar de modular temperaturas; bueno por el momento son las inquietudes que tengo, espero esten bien y saludos desde Mexico.:smile:
Última edición: