Vapeador novato con muchas dudas !

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

hitthefit

New member
13 Ene 2018
4
0
0
Sevilla
Buenas a todos !

Soy de Sevilla, tengo 20 y hace 4 dí­as que tomé la decisión de iniciarme en el vapeo y dejar para siempre el tabaco. Llevo fumando desde los 15 años.

Hace un año y medio descubrí­ el mundo del deporte y el ejercicio, algo totalmente incompatible con el hábito tan asqueroso de fumar.
Cada vez que fumaba o estaba entrenando en el gym, me sentí­a totalmente culpable por continuar destruyendo mi organismo con toda la mierda que me metí­a en el cuerpo, sin embargo por mi circulo social (tóxico como el tabaco también, por cierto..) y otros malos hábitos, era casi imposible que mediante otra alternativa pudiera dejarlo, ya que la incitación a fumar era casi constante en el dí­a a dia..:facepalm:
Mi objetivo es dejar de fumar progresivamente rebajando la dosis de nicotina, por lo que el vapeo a largo plazo no lo considero una alternativa, a no ser que me aficione (aficionar que no es lo mismo que enganchar):whistling:

Actualmente estoy fumando con 6mg de nicotina, he empezado con el KIT de IJUST S de ELEAF.

Un saludo a todos y encantado de estar por aquí­ !!!!
 
Última edición:

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muy buenas!!

Lo que dices me parece bien, pero, que dudas tienes?? jajaj

En el tí­tulo dices novato con muchas dudas, pero no parece que tengas ninguna...jajaj un saludo y bienvenido!
 

hitthefit

New member
13 Ene 2018
4
0
0
Sevilla
Es que como aquí­ poní­a que era para presentarse.. he mandado las dudas a otro tema del foro :g:, pero bueno igualmente, las dejo por aquí­ !!! y muchas gracias :yes:

1- He descubierto leyendo por aquí­ la página de Fasttech, y me ha parecido una buena alternativa para ahorrar algo de dinero en los lí­quidos, me gustarí­a saber si teneí­s alguna referencia que podaí­s darme..


2-Además de los lí­quidos, también he encontrado los modelos de resistencia de mi vaper en esa misma página. Vienen 5 resistencias por aprox 7 euros. Me parece muy económico, sin embargo, me da miedo que le pueda pasar algo a mi vaper por comprarlo ahí­ ( O incluso que me pueda llegar a explotar como he leido en otros sitios ).


3-He estado también planteandome la posibilidad de comprar una base de 100ml y una esencia, pero no sé de cuantos ml tiene que ser la esencia concretamente, si de 30ml o 10ml. (Por cierto, cuánto tiempo duran 100ml?)


-4 Estoy bastante contento con el vaper, casi no echo de menos el tabaco, pero la verdad es que vapeo muchí­simo, no se si es normal por la ansiedad que me da no fumar, y si con el tiempo podré controlarlo y no hacerlo tan impulsivamente.
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muy buenas! Pues mira, para no liarnos te respondo igual.

1- La pagina fasttech esta de lujo, pero no la recomiendan para lí­quidos ( no he escuchado a nadie recomendar lí­quidos chinos..jaja)

2- El tema de comprar resistencias ya lo veo mucho mejor! Te van a ir bien seguro! (Pero tardarán en llegar unos cuantos dí­as)

3- Esta muy bien eso que dices, porque podras hacerte tu lí­quido a muy buen precio. Las aromas las puedes comprar de la cantidad que quieras, cuanta mas cantidad, más lí­quido podrás hacer. ( Si un aroma te dice que tienes que poner un 15% pones 15ml de aroma y el resto hasta 100 de base) eso lo digo para 100, puedes hacer los cálculos para hacerlo con mas o menos cantidad. (Pero no los compres en fasttech)

4- Con cuanta nicotina vapeas?? Cuánto fumabas mas o menos?? Supongo que al principio nos pasa un poco a todos por la novedad...jajaj

Un saludo, y espero que te ayude!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.