Vapeadora española exiliada! Hola a todos!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Beukylla

New member
18 Feb 2017
16
0
0
Muy buenas, hace tiempo que os sigo pero hoy decidí­ registrarme.

Deciros de mi, pues nada, que tengo 29 años, que actualmente vivo en Suiza por trabajo desde hace un par de añitos, antes viví­ en Italia y precedentemente en Irlanda, así­ que llevo como 5 años fuera de España. Me parece muy interesante el confronto del mundo del vapeo entre diferentes paí­ses.

Llevo vapeando algo más de 2 años y medio, al principio compré uno de esos cacharros tipo flauta que seguí­a combinando con cigarros normales, y desde enero de 2016 sólo vapeo.

A la hora de vapear me gustan las cosas sencillas (bastante complicada es la vida ya de por sí­), cosas con las que no calentarme mucho la cabeza, y actualmente tengo un iStick pico con Protank 4 (que es lo que uso casi siempre pero creo que pronto lo jubilaré por el nuevo Smok Alien mini + TFV8) y un kit Ego One VT. Suelo vapear lí­quidos americanos y odio hacerme las resistencias pero me parece que tendré que aprender...

Espero poder aportar mi granito de arena a esta Vuestra Comunidad!! :laugh:

Gracias y un saludo

Hola, bienvenida.

Yo he recibido mi primer rta hace poco y monté el setup en 10 minutos, si eres cuidadosa es sencillo y la diferencia con las comerciales merece la pena, y el precio...

Gracias! Sí­ me he puesto y la teorí­a fenomenal pero o soy muy muy torpe o no tengo paciencia o las dos cosas pero me sale un churro, me estudiare qué setup serí­a el mejor para mí­ y con tiempo a ver si soy capaz.

Bienvenida al foro, montar los setups no es nada dificil al principio sale algun "churro" pero todos hemos aprendido, no va ha ser Ud la excepcion :yes:
animo que seguro le salen ok :clapping:

Con paciencia en un santiamén se aprende pero eso si, las comerciales dan menos trabajo o mejor, ninguno.

Para gustos. Ah! Bienvenida al foro

jajaja, gracias a todos por vuestro apoyo moral, espero poder contaros dentro de poco que he hecho alguna resistencia decente! :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.