Vapeadores de Venezuela

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cesar sosa

New member
26 Abr 2015
3
0
0
gente todavia activo el grupo de whatsapp este es mi numero 04141578373 estoy comensando en el vapeo
 

cesar sosa

New member
26 Abr 2015
3
0
0
buenas tardes mi nombre es cesar soy de acarigua edo portuguesa y estoy empesando en el mundo del vapeo espero ser parte de este grupo y compartir con ustedes mis anecdotas sobre el vapeo
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Por aquí­ Dede vargas ya con casi 2 años vapeando... Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

DGV

New member
30 Nov 2014
76
0
0
buenas tardes mi nombre es cesar soy de acarigua edo portuguesa y estoy empesando en el mundo del vapeo espero ser parte de este grupo y compartir con ustedes mis anecdotas sobre el vapeo

Buenas!! Vapeador desde barquisimeto aun activos por aca?

Por aquí­ Dede vargas ya con casi 2 años vapeando... Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas gente, por aqui Daniel de Caracas, empezamos un grupo de vapeo en whatsapp pero ultimamente no esta tan activo, igual si quieren los puedo meter en el grupo, solo dejenme sus nombres con apellido y numero de whatsapp. saludos!
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Buenas gente de vzla tengo un evic con protank 2 y un ego one a la venta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

brzo810

New member
10 Oct 2015
1
0
0
buenas noches, aquí­ reportandome desde barquisimeto... empezando en el mundo del vapeo.. agreguenme al whatsapps 04125287019 Arturo Brzozowski
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Si el grupo está activo somos poco pero allí­ vamos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Estoy de viaje en Venezuela. Me gustarí­a echar un vistazo a ver si hay algo de vapeo, concretamente liquidillos porque del resto me imagino que será difí­cil ya que según creo está prohibido, pero me comentaron que habí­a alguna tiendecilla. Estoy por Caracas, concretamente en el Estado Miranda, en San Antonio de los Altos, por si alguien sabe de algún sitio cercano. Gracias.


Enviado Telepaticotapatalmente
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
En el grupo hay unos panas que venden vapeadores y esencias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias, Gilanthony; me quedan sólo unos dí­as que estar por aquí­ y ya lo veo complicado por la movilidad y las grandes colas que se hacen por aquí­. El otro dí­a vi a una chica en Los Castores con un Evic VTC mini negro que le estaba dando problemas; estuvimos conversando un ratico; ha sido el único vapead@r que he visto. Un saludo.
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Bueno aquí­ es muy difí­cil lo del Vapeo esta muy nuevo por así­ decirlo... Página de internet te recomiendo Seriousvapor y de instagram vapeovip


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias, echaré un vistazo. :msn-wink: