Vapeadores de Venezuela

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pandres

Member
21 Jul 2016
35
0
6
58
BUENOS AIRES
Hola amigos, desde Buenos Aires, mi esposa de Caracas así­ que vamos seguido. Anotenme en el grupo de wsap con el número de Argentina +5491135895048. Muchas gracias
 

SrLazo

New member
22 Feb 2017
10
0
0
Por aquí­ reportandome, ese grupo serí­a perfecto hacerlo en Telegram en vez de Whatssap! _sugerencia_
 

jesuschuqi

Member
30 Ene 2017
312
2
18
buenas tardes! todavia activo ese grupo del wha? aqui esta mi whatsapp +34665105843 el num es de españa lo que pasa esque fui y se quedo el whatsap con el num de españa igual agreguenme :biggrin:
 

edbb_19

New member
20 Dic 2016
35
0
0
Buenas tardes.. me llamo David saludos desde Madrid hace tiempo he querido encontrar vzlos vapeadores.. si el administrador serí­a tan amable de incluirme en el grupo de ws anexo mi tlf +34645412092. Saludos
 

theclonejr

New member
19 Abr 2017
1
0
0
Hola buenas, me gustarí­a entrar al grupo si es que sigue activo y si no pues animense y creemos uno. +584123758731
 

eneox

New member
12 Mar 2017
11
0
0
Chile
saludos..

Personas que vivan en vzla que indiquen sus mejores adquisiciones en E-liquid que pueda compartir, yo tengo mi vender personal pero también es buena opción probar de otros lados, realmente mi vendedor de todos los que me ha vendido creo q solo 1 es el que NO me ha gustado, de resto los demás son muy buenos..

Algo asi!

Nombre del Vendedor: Santos Vapor Drops
Sabores: Dry4 Cream, Unicornio Milk, Banana Cream, Tigers Blood, Red Bull ICE, Megamelons, y hay mas...
Pagina web / Instagram: @santos_vapordrops
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, saludos desde Caracas, llevo pocos dias iniciandome en el mundo del vapeo, gracias a las redes sociales y al canal del mono en poco mas de un mes he aprendido muchisimo y deseo continuar aprendiendo, actualmente cuento con un Ego T de bateria de 1100, un tanque reparable y esencias nacionales Vaper Venezuela de Bubbaloo, Sprite y Red Bull, la primera es la que me ha gustado mas
todavia cuentan con un grupo de wasap? si es asi agreguenme por favor +584128022761
PD: apoyo la mocion de grupo de Telegram, si ya lo tienen creado mi usuario es totalmodd

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

jgiordano01

New member
14 Dic 2017
2
0
0
Buenos dí­as a todos, soy de Los Teques alguien me podrí­a decir si existe alguna tienda fí­sica en los altos mirandinos??
 

kdog_k

New member
21 Oct 2017
8
0
0
Venezuela
Aqui pongo mi numero para que me agreguen al grupo +584127732710 Soy de Venezuela Punto Fijo Estado Falcon.. saludos y Feliz Vapeo para todos